Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y el Juego del Hombre... tendrá que cambiar de nombre

Jugadoras del Tri aplazan metas para concentrarse en el Mundial
Foto
La selección femenil de futbol se alista para disputar el Mundial de Canadá 2015; a la derecha, Nayeli Rangel, quien dice que están contentas con los planes de preparación y con el uniforme Foto FMF

La mediocampista Nayeli Rangel pospuso los estudios y rechazó ofertas de ir al extranjero

La portera Cecilia Santiago destaca que son muy unidas y se apoyan en la cancha

Para mí es ahora o nunca, considera Charlyn Corral

La selección femenil hará una gira en Chipre

Marlene Santos Alejo
Suspenden encuentro del Parma por falta de pago
Falleció Earl Lloyd, el primer negro que jugó en la NBA

Rompió la barrera racial al integrar los Capitols en 1950

Campeón con Syracuse un lustro después; Detroit, otro de sus equipos

Agencias
Agencias
Si el América quiere grandes cosas aún debe mejorar, dice Sambueza

Pide a los árbitros darse cuenta de que no finge las faltas

Flores: para ser campeones este es el torneo

Gerardo Flores, defensor de Cruz Azul, señaló que este es el torneo para ser campeón y demostrar lo máximo, amparados en un grupo maduro y de alguna forma también en las coincidencias.

Abril del Río
Agencias
El Español venció 1-0 al Córdoba

Barcelona. El Español venció 1-0 al Córdoba en la fecha 25 de la liga de España para dejarlo en la última posición de la tabla, en partido que disputó los 90 minutos el zaguero mexicano Héctor Moreno. El solitario gol del partido lo marcó al minuto 43 Abraham en una jugada en la que Moreno dio pase largo para Felipe Caicedo, quien a su vez cedió para el anotador. El Córdoba dominó el segundo tiempo y tuvo varias opciones que no supo concretar. El Español se ubica en el octavo puesto de la tabla general.

Los Gallos de Vucetich visitan al Puebla

Puebla. Después de dos años de ausencia en la Liga Mx, Víctor Manuel Vucetich se presenta este sábado en el estadio de la BUAP en visita al equipo de La Franja, con altas expectativas para el público tras la paliza que asestó el miércoles a Santos Laguna (5-0) en la Copa Mx. Después del cese de Ignacio Ambriz, quien había acumulado cuatro derrotas y un empate, el Rey Midas llegó al timón del Querétaro a tratar de enderezar la nave. Juegos para hoy: Puebla-Querétaro, América-UdeG, Tigres-Pumas, León-Santos y Atlas-Veracruz.

Agencias
Agencias
Bayern Munich sigue su marcha hacia el título

Berlín. El Bayern Munich se impuso 4-1 en casa al Colonia, en el partido que abrió la jornada 23 de la Bundesliga, donde reforzó todavía más su liderato y sus expectativas de proclamarse campeón. La victoria pone a los hombres de Josep Guardiola con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, el Wolfsburgo, que visita al Werder Bremen el domingo. Fue su tercera goleada al hilo, tras el 8-0 sobre el Hamburgo y 6-0 ante el Paderborn.

Pide Blatter que el Mundial acabe antes

Belfast. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que el Mundial de Qatar 2022 debería terminar a más tardar el 18 de diciembre y no el 23, como acordaron las confederaciones continentales. El Mundial no se disputará hasta el 23, definitivamente no. Tenemos que pararlo el 18, dijo Blatter en Belfast, donde asistirá a una reunión de la IFAB, el ente supervisor de las reglas del balompié.

Dpa
Dpa
Villarreal chocará ante Sevilla en octavos

Nyon. El sorteo de octavos de final de la Liga de Europa quedó listo y al Villarreal, de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, les deparó un cruce contra el vigente monarca, Sevilla, al que se medirán los días 12 y 19 de marzo próximo.

Por problemas de salud se retira Sharapova del Abierto Mexicano

La final será entre la francesa García y la suiza Bacsinszky

La tenista rusa partió ayer mismo hacia su país tras ser evaluada

Notimex
Héctor Briseño
Pacquiao adelanta su preparación para el combate con Mayweather

No podemos darnos el lujo de perder el tiempo, dijo el filipino

Alan Pulido recibe pase provisional de la FIFA

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) otorgó el pase provisional al delantero mexicano Alan Pulido para que haga su debut con el equipo Levadiakos de Grecia, aunque el club Tigres presentará una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) porque –asegura– el jugador les pertenece hasta 2016.

Agencias
De la Redacción
Sorpresa en el Nacional de tiro con arco

La regiomontana Mariana Avitia y el queretano Orlando Uribe dieron la gran sorpresa en el cierre del Campeonato Nacional de Tiro con Arco en exteriores en la modalidad de recurvo al adjudicarse el título, dejando en el segundo sitio a la capitalina Aída Román y el jalisciense Juan René Serrano, quienes habían estado al frente de la ronda individual a 70 metros. Emocionada por su retorno triunfal, Avitia comentó que el certamen le servirá para la Olimpiada Nacional de Monterrey, así como la Universiada Mundial en Gwangiu, Corea. En compuesto ganó la tapatía Laura Pérez, de 16 años, y el aguascalentense Rodolfo González, desplazando a los experimentados Linda Ochoa y Julio Fierro.

Federer y Djokovic, por título en Dubai

Dubai. El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic se enfrentarán hoy en la final del torneo de tenis de Dubai tras superar al croata Borna Coric (6-2 y 6-1 en 56 minutos) y el checo Tomas Berdych (6-0, 5-7 y 6-4), respectivamente. El helvético buscará levantar el séptimo trofeo en Dubai, mientras Nole luchará por el quinto título sobre el cemento árabe. Mientras tanto, la bielorrusa Victoria Azarenka puso fin a la hegemonía que tenía sobre ella la estadunidense Venus Williams, al derrotarla 6-2 y 6-4 en la ronda semifinal del Abierto de Qatar, donde la checa Lucie Safavora doblegó 6-3 y 6-2 a la española Carla Suárez.

De la Redacción
Agencias
Boxeadoras Nava y Gómez exponen títulos

Tijuana. La mexicana Jackie Nava y la argentina Mayra Gómez no tuvieron problemas en la ceremonia de pesaje y están en óptimas condiciones para verse las caras este sábado en Rosarito, Baja California. La Princesa Azteca expondrá sus cinturones supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial en la contienda estelar de la velada ante la monarca gallo de la Organización Mundial. En otra pelea, la campeona mosca de la OMB, Kenia Enríquez, defenderá su fajín ante la estadunidense Melissa McMorrow, y Luis Nery contra el filipino Jether Oliva, que chocarán a 10 episodios en gallo.

Rosberg fue el más rápido en los ensayos

Barcelona. El equipo Mercedes dio una muestra de su poderío en los ensayos de pretemporada de la Fórmula Uno en el circuito de Cataluña, luego que su piloto alemán Nico Rosberg giró más de un segundo más rápido que cualquiera de sus rivales. Lo precedieron el finlandés Valtteri Bottas (Williams), el brasileño Felipe Nasr (Sauber) y el teutón Sebastian Vettel (Ferrari).

Notimex
Agencias
Al cierre
Xolos arrebata la victoria a Pachuca por 3-2

Morelia se lleva el triunfo 3-2 ante los Jaguares de Chiapas

Agencias