Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuidado, porque también el Piojo por la boca muere

Me iré del Tri cuando impongan o veten jugadores: Miguel Herrera
Foto
La carencia de goleadores nacionales es algo histórico, reconoció el técnico Miguel Herrera Foto Jam Media

Convocará a Alan Pulido cuando tome ritmo a pesar de su conflicto con Tigres

Sobre los porteros, aclaró: La única exigencia que yo permito es lo que demuestren en la cancha

Pidió a los jóvenes competir con los extranjeros en el puesto de goleadores

Carlos Hernández
México derrota 2-0 a Sudáfrica en la copa femenil Chipre 2015

Sexto partido de preparación rumbo al Mundial de Canadá

Barcelona, a la final de la Copa del Rey; vence 3-1 al Villarreal

Jonathan dos Santos anotó el único gol del Submarino Amarillo

Agencias
Agencias
De nada sirve que anote si el equipo no gana el título: Roque Santa Cruz

El ariete paraguayo quiere jugar con la Máquina ante el Atlas

Jorge Sepúlveda María
Agencias
Tigres pisó la cancha del estadio Monumental
Alan Pulido puede reaparecer el lunes

Atenas. El mexicano Alan Pulido, quien recibió el pase provisional de la FIFA, podría jugar este lunes con su equipo griego Levadiakos, una vez que el gobierno de este país autorizó la reanudación del torneo de futbol, pero a puerta cerrada, luego de que fue suspendido el fin de semana pasado por tercera vez esta temporada con el objetivo de tomar medidas para poner fin a la violencia.

Agencias
Agencias
Raúl Gudiño salva al Porto en la PLIC

Norfolk, Ing. Con un penal atajado por el arquero mexicano Raúl Gudiño y los goles de Leandro Silva (14) y el brasileño Roniel Costa (85), Porto B se impuso 2-1 al conjunto sub 21 del Norwich City inglés, triunfo que los clasificó a los cuartos de final en la Premier League International Cup.

Multa a Jaguares por insultar en Twitter

Jaguares de Chiapas fue multado con 140 mil 200 pesos por contravenir el Código de Ética de la Femexfut al realizar declaraciones en redes sociales en detrimento de uno de los integrantes de la Comisión de Árbitros, informó ayer la Comisión Disciplinaria. En el partido entre León y Jaguares el club se quejó porque el silbante Paul Delgadillo no señaló un penal por lo que publicó en su cuenta de Twitter: Hemos visto la repetición de la falta sobre Arizala y el árbitro ratero no marcó un penal clarísimo.

Notimex
De la Redacción
Chelsea gana al West Ham, City le sigue el paso

Londres. El Chelsea, líder del campeonato inglés, ganó 1-0 de vista al West Ham, este miércoles en la jornada 28, mientras el Manchester City se mantuvo a cinco puntos tras vencer 2-0 al colista Leicester con un tanto del español David Silva. Más emocionante que la lucha por el título está la pelea por alcanzar la Liga de Campeones, donde Arsenal ganó 2-1 al Queens Park Rangers, en tanto el Manchester United ganó 1-0 al Newcastle.

Paola Espinosa, lista para cumplir su cuarto ciclo olímpico

Participará en tres duplas diferentes

Agencias
Abril del Río
Blatter pide endurecer sanciones contra racismo

Propone quitar puntos a los equipos

Zvonareva es eliminada del Abierto de Monterrey

Las mexicanas caen también en dobles

Agencias
Agencias
Alex Rodríguez regresa con sencillo

Tampa. Alex Rodríguez conectó un sencillo al jardín izquierdo en su regreso a la alineación de los Yanquis después de 17 meses de ausencia y se fue de 2-1 con un boleto en el partido de pretemporada ante los Filis de Filadelfia. Rodríguez fue recibido con una mezcla de vítores y abucheos que duró 10 segundos, en su primer partido tras estar suspendido por toda la temporada pasada por un caso de dopaje.

Broncos reduce sueldo de Peyton Manning

Englewood, Colorado. El mariscal de campo Peyton Manning regresará para su cuarta temporada con los Potros de Denver, y la número 18 en la NFL. Sin embargo, reducirá su salario de 19 millones de dólares a 15 millones para 2015, de acuerdo con información de una fuente cercana a las negociaciones. Manning podría recuperar esos 4 millones de dólares del recorte en un bono por desempeño. El jugador se someterá a una evaluación física y se especula que firmará el nuevo contrato este jueves. Regresaría el 13 de abril para el programa de acondicionamiento físico del equipo.

Afp
Ap
Se alistan los Copa Davis ante Bolivia

Mérida, Yuc. El equipo mexicano de Copa Davis se confirmó previo al sorteo para la serie ante Bolivia, primera entre ambos países en la historia del torneo, correspondiente al Grupo II de la Zona Americana, del 6 al 8 de marzo en club Campestre de esta ciudad. El capitán del equipo mexicano, Leonardo Lavalle, anunció que el equipo estará conformado por Daniel Garza, primer raqueta nacional y 483 del mundo, Tigre Hank, Miguel Ángel Reyes-Varela y Santiago González, mientras el boliviano Mauricio Solís dio a conocer a los integrantes de su escuadra, liderada por Hugo Dellien (249 del mundo), Federico Zeballos (553), Alejandro Mendoza y el juvenil Rodrigo Banzer.

Equipo mexicano de rugby 15 juega con EU

El equipo mexicano de rugby 15 debutará el próximo sábado en primera división de la zona Norte y del Caribe frente a Estados Unidos, rival al que buscarán ganar tras el revés en Atlanta 2013, en el debut del seleccionador, Rubén Duque. México, invicto en 2014 al vencer a Bahamas, Jamaica, Islas Turcas y a Bermudas, consiguió su ascenso 2015, para ubicarse en la clasificación mundial en el puesto 66. Los mexicanos intentarán cobrar revancha ante el conjunto estadunidense, 14 en el ranking, antes de disputar el que será su segundo encuentro el 11 de abril ante Islas Caimán.

Agencias
Agencias
Al cierre
América avanza fácil a semifinales al vencer a Saprissa 2-0 en el estadio Azteca

Deja el marcador 5-0 global en duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf

Pumas y Necaxa quedan fuera de la Copa MX

Zacatepec se impone a Oaxaca

Al cierre
Ivanovic y Errani avanzan a cuartos de final en Monterrey

Monterrey. La serbia Ana Ivanovic y la italiana Sara Errani, primera y segunda cabezas de serie del Abierto de Tenis de Monterrey-2015, avanzaron a los cuartos de final la noche del miércoles al eliminar a la francesa Pauline Parmentier y a la húngara Timea Babos, respectivamente. Ivanovic, campeona defensora, lució en la cancha del Club Sonoma de Monterrey y dejó fuera a Parmentier tras una hora, seis minutos y 31 segundos de juego. Por su lado, Errani superó la segunda ronda con un doble 6-3 ante la húngara Timea Bamos en una hora con 13 minutos y 51 segundos. En otro partido, la eslovaca Magdalena Rybarikova, octava preclasificada, jugó un largo partido de dos horas, 46 minutos y nueve segundos para vencer a la eslovena Polona Hercog. Rybarikova se llevó el primero 7-5; Hercog el segundo, 6-3, y al final la eslovaca ganó con tie break, 11-9.

Agencias
Afp
Al cierre
LeBron James guía el triunfo de Cavaliers en la NBA

Toronto. El astro LeBron James continuó encendido en los tabloncillos de la NBA al guiar magistralmente a los Cleveland Cavaliers en una victoria por 120-112 sobre los Toronto Raptors. LeBron, quien fue elegido en la jornada jugador de febrero en la Conferencia Este, continuó con su magia para guiar la ofensiva de los caballeros con 29 puntos y 14 rebotes, y fue escoltado por el armador Kyrie Irving y el alero Kevin Love. En Orlando, los Suns remontaron un marcador adverso de 15 tantos para vencer a los anfitriones Magic por 105-100. En otros resultados de esta jornada: Indiana Pacers vence a New York Knicks 105-82, Charlotte Hornets a Brooklyn Nets 115-91, Boston Celtics a Utah Jazz 85-84, Memphis Grizzlies a Houston Rockets 102-100, Denver Nuggets a Minnesota Timberwolves 100-85 y New Orleans Pelicans a Detroit Pistons 88-85.

Agencias