Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A los Pumas se les pide que tengan menos vergüenza y más futbol

Detienen a dos ex presidentes del Osasuna por desvío de dinero

El caso tiene posible conexión con arreglo de partidos en la liga española

Miguel Archanco y Patxi Izco deberán declarar sobre la supuesta malversación de 2.4 millones de euros de las arcas del club

El objetivo es limpiar nuestro balompié: Tebas

Agencias
Aprueban préstamo de 5 mde al Parma para que termine el torneo

El equipo aplazó dos partidos por problemas financieros

Me da vergüenza la situación en que está Pumas, dijo Sosa

En el vestidor se habla, pero igual perdemos

Si jugamos bien apoyaremos a Memo, indica

Agencias
Marlene Santos Alejo
Alemania puede quedar sin un GP este año

Todo ha vuelto a la normalidad con Alonso

El Piojo me dijo que me ve bien, comentó Corona

Cruz Azul tiene prohibido perder ante Atlas

Agencias
Agencias
Blatter pide a Irán que deje entrar mujeres a los estadios
Vergara niega la venta de Chivas

La venta del Club Guadalajara a un grupo de empresarios es un chisme, aseguró el dueño de Chivas, Jorge Vergara, quien descartó de manera tajante que esté negociando al equipo por 800 millones de dólares. Se ha manejado información en el sentido de que los hermanos Eduardo, Álvaro y Juan José Leaño Espinosa, empresarios del ramo inmobiliario, están negociando la compra del equipo. Además, se señala que la oferta sería por 400 millones de dólares y que Vergara quiere incluir el estadio y otros activos, todo por 800 millones, lo cual estaría deteniendo la negociación. Sin embargo, en declaraciones a una radiodifusora local, el empresario advirtió que esa información sólo es un chisme.

Ap
Notimex
Tri femenil gana 1-0 a República Checa

Lárnaca. La selección femenil mexicana de futbol concretó su triunfo 1-0 frente a República Checa, pese a que jugó con 10 elementos desde el minuto 58. Es el segundo encuentro para ambos equipos en la Copa Chipre 2015, Las tricolores lograron controlar los embates rivales, que por momentos fueron fuertes, para conseguir su segunda victoria en el certamen con la anotación de Teresa Noyola al minuto 61. La victoria colocó al representativo mexicano como líder de su grupo, con seis puntos, mientras las checas se quedaron con una unidad.

Levante remontó 2-1 ante Eibar

Levante. Levante abrió la vigésimosexta fecha de la liga española de futbol con remontada 2-1 frente al Eibar, con goles de David Barral y Kalu Uche, quien volteó el marcador que al 54 había abierto Saúl Berjón. La victoria dejó al Levante con 25 puntos, en la decimosexta posición de la liga española.

Notimex
Dpa
Garza dio el punto y Hank perdió: México 1-1 ante Bolivia

La Serbia de Djokovic aventaja 2-0 a Croacia en el Grupo Mundial

Francia y Gran Bretaña logran par de triunfos; Suiza y Bélgica 1-1

El América debe ocuparse de lo que ha dejado de hacer, señaló Aguilar

Desea el bicampeonato, ser llamado al Tri y ganar un mundial

Agencias
Abril del Río
Campuzano, oro en Copa Internacional

La mexicana Daniela Campuzano obtuvo la medalla de oro en la prueba contrarreloj de la Copa Internacional de Ciclismo de Montaña, en Araxá, Brasil, certamen que otorga puntos para la clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La ganadora cronometró 19.34 minutos, por delante de la anfitriona Raiza Goulao y la argentina Agustina Apaza. Su compatriota Anayantizi Guzmán terminó en el lugar 13 y ambas competirán hoy en la prueba de ruta.

Agencias
De la Redacción
Remero Levy a punto de lograr su hazaña

Luego de cinco meses en altamar, el remero nacional Abraham Levy lleva acumulado 8 mil 200 kilómetros y espera llegar a Cancún entre el 14 y 16 de este mes, para convertirse en el primer ser humano en recorrer los 9 mil km que conforman la ruta transatlántica que utilizaron los exploradores hacia América entre España y México. El colimense partió del Puerto de Palos hace 98 días, reportó en las redes sociales.

Tolerancia y respeto, mensaje del COI

Copenhague. El Comité Olímpico Internacional no tiene que estar de acuerdo con las políticas o los sistemas legales de los países que elige para organizar los Juegos Olímpicos, dijo el presidente del organismo, Thomas Bach, durante un congreso deportivo en Dinamarca, ante la proximidad de las elecciones entre China y Kazajistán para la cita invernal de 2022. Ambos países han sido criticados por su historial negativo de derechos humanos y libertad de prensa. En todos los países donde organizamos unos JO, queremos enviar un fuerte mensaje de tolerancia, respeto y juego limpio, señaló el dirigente alemán.

De la Redacción
Agencias
Mala jornada de esgrimistas en Italia

Mala jornada tuvieron las esgrimistas mexicanas que participaron en la Copa del Mundo Junior, que se realizó en Udine, Italia, luego de que Julieta Toledo fue la mejor ubicada en el lugar 15, en la prueba de sable que ganó la estadunidense Page Palmedo, seguida de las rusas Ekaterina Vorobyeva y Svetlana Shevelena y el bronce fue para la local Rebecca Gargano. La bajacaliforniana ahora da vuelta a la página y estará en España para seguir con su preparación rumbo al Campeonato Mundial en Tashkent, Uzbekistán, del 1 al 9 de abril.

Al cierre
Tiburones sigue invicto tras vencer 1-0 a León

Veracruz. Tiburones Rojos de Veracruz sigue con paso firme hacia la salvación y por un lugar en la liguilla al derrotar 1-0 a Esmeraldas del León, para sumar su noveno partido sin perder. En el estadio Luis Pirata Fuente, la anotación para el histórico triunfo del conjunto local fue de Édgar Andrade en el minuto 38, para darle otros tres puntos y afianzarse en el segundo sitio con 19, mientras el cuadro felino se quedó en 11. Leobardo López falló un penal en el 87.

Notimex
Notimex
Al cierre
Triunfo agónico de Gallos Blancos 1-0 sobre Chivas

Querétaro. Gallos Blancos no fue mejor en la cancha, pero un riflazo de Mario Osuna ya sobre el tiempo les permitió pegarle 1-0 a Guadalajara y darle el primer triunfo a Víctor Manuel Vucetich ante unas Chivas que venían enrachadas y ahora ponen en riesgo su posición en la tabla porcentual, pues con una victoria poblana pasaría al penúltimo lugar de la tabla de cocientes. El cuadro de José Manuel de la Torre sufrió la baja de Aldo de Nigris al minuto 20, tras chocar con otro jugador, y fue sustituido por Omar Bravo.

Al cierre
Sub-17 empata 1-1 con Canadá en Concacaf

San Pedro Sula. La selección mexicana de futbol Sub-17 no pudo conseguir su tercer triunfo en fila al empatar 1-1 con Canadá, en partido del torneo de la Concacaf, disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de Honduras. Ulises Torres adelantó al tricolor al minuto 19, pero Tristán Borges logró el empate al 40. Con este resultado, los nacionales ocupan la cima del grupo B con siete puntos por mejor diferencia de goles, misma cantidad a la que llegó el cuadro de la hoja de maple.

Agencias
Notimex
Al cierre
Longoria, semifinalista en Nueva Jersey Open

La raquetbolista potosina Paola Longoria se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Nueva Jersey al vencer 11-3, 12-10 y 11-5 a la chilena Carla Muñoz. Longoria, número uno del mundo, sigue dominando el circuito profesional y continúa aumentando su cosecha de títulos.

Al cierre
Atlanta doblega 106-97 a Cleveland

Atlanta. Liderados por 19 puntos de Al Horford y un par de triples claves de Kyle Korver en el último cuarto, los Atlanta Hawks doblegaron 106-97 a los Cleveland Cavaliers, en un partido que fue un aperitivo de playoffs. La quinteta de LeBron James comenzó la temporada como favoritos en la Conferencia del Este, pero el equipo anfitrión (49-12) sigue en el primer lugar general de la NBA. En otro juego, James Harden alcanzó su tercer triple-doble de la temporada al encestar 38 puntos con 12 rebotes y 12 asistencias para que Rockets de Houston rompieran una seguidilla de dos derrotas al imponerse 103-93 a Pistons de Detroit. Más resultados: Boston 104-98 Nueva Orleáns, Memphis 97-90 Lakers, Phoenix 108-100 Brooklyn (tiempo extra), San Antonio 120-111 Denver, Orlando 119-114 Sacramento, Charlotte 103-94 Toronto, Indiana 98-84 Chicago, Utah 89-83 Filadelfia, Washington 99-97 Miami.

De la Redacción
Agencias