Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Todavía no llega a la final, pero Cruz Azul ya empezó a decepcionar

Corona evita triunfo del Atlas, que logra empate con Cruz Azul
Foto
El chileno Rodrigo Millar empujó al celeste Maza Rodríguez, en una acción en la que el Atlas reclamó penal Foto Víctor Camacho

Los celestes acumulan tres partidos sin victoria; reapareció Santa Cruz, pero fue discreto

Expulsan a Torrado

Preocupa a Boy la falta de contundencia de los Zorros, pero nos aplicaremos

Todavía estamos arriba y aspiramos a clasificar entre los cuatro primeros: Tena

Marlene Santos Alejo
Prisión sin fianza para Txuma Peralta, ex directivo del Osasuna

Desvió dinero del club para comprar partidos, la imputación

Crisis ofensiva en Real Madrid; cae 1-0 ante Athletic de Bilbao

Sumó su quinta derrota de la temporada y comprometió su liderato

Nos falta eficacia, admitió Ancelotti

Chicharito jugó sólo 10 minutos

Agencias
Agencias
Barby Juárez le faltó al respeto al CMB, al cancelar la pelea: Muñoz

Loba ahora centra sus esperanzas en enfrentar a Jackie Nava

Juan Manuel Vázquez
Afp
El PSV ganó 3-0 con un gol de Guardado
Aston, semifinalista en la Copa de Inglaterra

Londres. Aston Villa se convirtió en el primer equipo en alcanzar las semifinales de Copa de Inglaterra, tras vencer 2-0 al West Bromwich Albion. Los goles del partido fueron marcados por Fabian Delph y Scott Sinclair. Algunos seguidores del West Brom arrancaron sillas de las gradas y las lanzaron a una sección debajo donde había fanáticos del Villa, mientras algunos seguidores del Aston superaron la valla de seguridad y entraron al terreno de juego en los tiempos de reposición, donde fueron seguidos por otros cientos cuando concluyó el partido. Es vergonzoso. No queremos ver esas escenas. Nos ganaron, y los que hicieron eso son unos idiotas, dijo el técnico de West Brom, Tony Pulis. En otro partido, Bradford y Reading empataron sin goles en los cuartos de final y deberán disputar un partido de repetición para decidir quién avanza a las semifinales del torneo.

Notimex
Agencias
Aficionados piden la renuncia de Borja

Aficionados de Pumas pidieron la renuncia de Jorge Borja Navarrete, presidente del patronato del Club Universidad, con una manta que colocaron afuera del Estadio Olímpico Universitario. Borja, lárgate de Pumas, era el mensaje que se leía en el lugar, donde había seguidores auriazules que le cantaron al equipo: ¡Pongan huevos, Pumas pongan huevos!

Bayern gana y aumenta ventaja en el liderato

Berlín. Con goles de Xabi Alonso y Tomas Müler (dos), Bayern Munich derrotó 3-1 al Hannover y aumentó su ventaja al frente de la liga alemana de futbol. Los dirigidos por Pep Guardiola lograron así su cuarta goleada consecutiva. De esta manera, el equipo bávaro aumentó a 11 puntos su ventaja sobre el segundo, el Wolfsburgo, que perdió 0-1 en su visita al Augsburgo.

Agencias
Pl
Éder Sánchez se corona en el Challenge de Chihuahua

En mujeres, Guadalupe González se impuso en los 20 kilómetros

Taekwondo, judo y ciclismo ganan medallas de oro y plata

González y Garza dan ventaja a México 2-1 sobre Bolivia en la Copa Davis

Francia y Serbia, primeros clasificados en el Grupo Mundial

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Xolos empata 1-1 a Santos Laguna; Pachuca y América, sin goles

Jaguares salió victorioso de su visita al Puebla

Al cierre
Cae Ivanovic, favorita en Monterrey

Monterrey. La francesa Caroline Garcia se clasificó a la final del Abierto de Tenis de Monterrey 2015, al vencer en semifinales a la primera cabeza de serie y campeona defensora, la serbia Ana Ivanovic, 6-1 y 6-4, y jugará contra la suiza Timea Bacsinscky, con quien perdió la semana pasada la final del Abierto Mexicano en Acapulco; la helvética venció a la italiana Sara Errani 6-0, 4-6 y 7-6 (7-3). Garcia, número 29 de la clasificación mundial, se impuso a Ivanovic, sexta, en apenas 54 minutos.

Agencias
Al cierre
Lidera Sébastien Ogier en Rally de México

León. El francés Sébastien Ogier lidera el Rally de México, tercera prueba del campeonato del mundo, seguido de cerca por los noruegos Mads Ostberg y Andreas Mikkelsen. Ogier (Volkswagen) adelanta en las posiciones con 3:33.27 horas, seguido por Ostberg (Citroen) con 1.15 minutos y Mikkelsen (Volkswagen) a 1.19 minutos. El mexicano Benito Guerra, que corre solo esta fecha del serial, culminó el tercer día de competencia en octavo puesto, luego de que su equipo, M-Sport, reparó el auto Ford Fiesta que chocó la víspera. Ha sido un día muy bueno, de mucho aprendizaje. No pudimos correr a fondo porque la barra trasera no fue instalada y ocasionaba un descontrol, dijo el piloto nacional, quien fue ovacionado por la afición.

Al cierre
Se impone Abner Mares a Arturo Santos

Las Vegas. Abner Mares derrotó por decisión unánime a Arturo Rey Santos, en combate a 10 episodios en la función del MGM de esta ciudad, pelea con la cual ambos peleadores ex olímpicos buscaban una oportunidad para disputar el campeonato pluma en algún organismo internacional. Mares, calificado con 96-93, 98-91 y 99-90 sobre Santos, mejoró su foja a 29-1-1 con 15 nocauts, y Santos suma ahora de 18 éxitos (cinco ko) y cinco reveses.

Agencias