Mundo
Ver día anteriorLunes 9 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El hombre sobre el tejado de Westminster
Foto
La policía londinense detuvo ayer a un hombre de 23 años que pasó la noche en el tejado del palacio de Westminster, sede del Parlamento británico. El individuo, cuya identidad no fue dada a conocer, es acusado de intrusión y causar daños materiales, informaron fuerzas del ordenFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 9 de marzo de 2015, p. 25

Londres

La policía londinense detuvo este domingo por la mañana a un hombre de 23 años que pasó la noche en el tejado del palacio de Westminster, la sede del Parlamento británico.

El hombre, arrestado un poco antes de las 05:00 GMT, es sospechoso de intrusión y de causar voluntariamente daños materiales.

En este momento, es demasiado pronto para determinar el motivo por el que el hombre estaba en el tejado, indicó Scotland Yard en un comunicado.

Las fuerzas del orden fueron alertadas a las 21:15 GMT del sábado de la presencia de un hombre en el tejado de este emblemático edificio del siglo XIX del centro de Londres, a donde acudieron los bomberos y las ambulancias.

Imágenes de la cadena británica BBC muestran a un hombre que se desplaza con tranquilidad por el tejado del palacio de estilo neogótico, donde ya tuvieron lugar en el pasado varios actos de protesta.