Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ofrece plática motivacional a los Borregos

El éxito, en la voluntad de las personas: Lewis
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de marzo de 2015, p. a14

Ray Lewis, ex liniero de Cuervos de Baltimore, ofreció una clínica de futbol americano y una plática motivacional a alumnos y jugadores del ITESM Santa Fe.

Lewis, quien posee dos anillos de Supertazón y 13 apariciones en el Probowl, estuvo entrenando a los jugadores de los Borregos con ejercicios y repeticiones sobre el emparrillado del campus.

El éxito está en la voluntad de cada persona. Yo me preparé para cuando llegara mi oportunidad. Debes preguntarte qué quieres ser en la vida y yo deseaba ser el mejor; cómo quieres ser recordado y ahí encontrarás la respuesta, fueron algunas de las frases de aliento para los integrantes del equipo principal, así como para los invitados de categorías inferiores.

Lewis, quien jugó 17 temporadas en la NFL, recordó momentos difíciles en su carrera, como las lesiones que sufrió en pierna en 2005 y en el codo en 2012, pero no se dejó vencer. Mi mentalidad y espíritu eran más fuertes, no permití que las lesiones me tiraran. Me sobrepuse a ellas, expresó

El ex jugador, quien lanzó una marca en un centro comercial de Santa Fe y firmó autógrafos, aconsejó a los jóvenes a tener siempre una motivación para ir más allá y alejarse de los excesos que pueden llegar a arruinar a una persona.