Política
Ver día anteriorViernes 13 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Por lo pronto, en Internet: Fabrizio León

Presentan en Mérida el proyecto La Jornada Maya
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 13 de marzo de 2015, p. 16

Mérida, Yuc.

El salón Ek Balam del Centro de Convenciones Siglo XXI de esta ciudad lució abarrotado por la asistencia de más de 200 personas durante la presentación de La Jornada Maya. A las 21:35 fue proyectado el video promocional de este proyecto dirigido por Fabrizio León Diez.

“Así, en el recinto de la Feria Internacional de Lectura de Yucatán 2015 (Filey), les presentamos La Jornada Maya en Internet… por lo pronto. En poco tiempo habremos de salir en nuestra versión impresa, ya que este proyecto tendrá como ingrediente fundamental, durante mucho tiempo, el aromático y chasqueante papel”, dijo el director de la publicación.

Foto
Presentación del proyecto de La Jornada Maya. En la imagen, a la derecha, Fabrizio León Diez, director de la publicaciónFoto Barry Domínguez

Fundador en la ciudad de México de La Jornada nacional, León Diez está al frente de un grupo de periodistas, artistas e intelectuales que darán expresión a los mexicanos de a pie, en Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

“Sólo soy un emisario; de parte de la directora general de La Jornada, Carmen Lira Saade, quiero extenderles la más sincera gratitud por recibirnos”, sostuvo.