Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mike Tyson le va a Pacquiao... pero no le recomendó que le mordiera la oreja a Floyd

Iván García y Germán Sánchez ganan medalla de bronce en China
Foto
Los jaliscienses Germán Sánchez e Iván García contabilizaron 393.39 puntos en 10 metros sincronizados Foto Xinhua

La dupla mexicana reaparece en la Serie Mundial con un gran resultado, comentaron

Un error en su cuarto salto los alejó de la plata

Paola Espinosa y Dolores Hernández quedaron cuartas en tres metros sincronizados

Jahir Ocampo y Rommel Pacheco fueron quintos en la misma prueba

De la Redacción
Morales confía en que la selección femenil de boxeo acudirá a los JP

Compartir su energía y experiencia es el motor del entrenador

Pacquiao y Mayweather se someterán a controles antidopaje

Deberán estar disponibles para análisis al azar de sangre y orina

Es un mensaje fuerte para la ética y limpieza del boxeo, dijo Tygart

Abril del Río
Agencias
El Ironman 70.3 gana adeptos en Monterrey, en su segunda edición

Atletas de 40 países buscarán boletos para participar en el Mundial

Abril del Río
Agencias
Rosberg y Hamilton hacen el 1-2 en ensayos
Taekwondoístas logran ocho medallas

Aguascalientes. El representativo de taekwondo ganó tres oros en el Abierto de Aguascalientes con Ana Olivan en la división menor de 46 kilogramos, Diana Lara (-56) y César Rodríguez (-54). También se lograron dos plata con Saúl Gutiérrez (-63) y Mitzi Carrillo (-53), y tres bronces con Nathali de la Garza, Brenda Lua (-46) y Brandon Plaza (-54). En formas (poomsae), los campeones del mundo Ollin Medina y Vaslav Ayala mantuvieron su hegemonía y esperan confirmar su clasificación a los campeonatos del orbe y la Universiada Mundial.

Agencias
De la Redacción
Tri de hockey sobre hielo, plata mundial

La selección mexicana femenil de hockey sobre hielo se quedó con la presea de plata al perder 3-2 ante España en el Campeonato Mundial de la especialidad categoría IIB, que se desarrolló en Jaca. El conjunto dirigido por diego de la Garma terminó con 10 unidades, mientras Eslovenia conquistó el título y ascendió a la siguiente división (IIA), por delante del país anfitrión.

Ben Roethlisberger seguirá con Acereros

Pittsburgh. El mariscal de campo Ben Roethlisberger seguirá otros cinco años más con Acereros de Pittsburgh tras llegar a un acuerdo con la directiva, sin que se conocieran los montos económicos alcanzados. El Big Ben jugará con el conjunto oro y negro hasta 2019. Con su anterior contrato (de ocho años) había ganado 102 millones de dólares. En tanto, Vaqueros de Dallas ya tiene en sus filas al remplazo de DeMarco Murray, tras firmar a Darren McFadden por dos temporadas y 5.8 millones de dólares.

De la Redacción
Agencias
La justicia española procesará al Barcelona, Bartomeu y Rosell

Delito fiscal y administración desleal en el fichaje del brasileño Neymar

Cinco jugadores de otros equipos, implicados en presunto arreglo de partidos

Jorge Borja hizo visita motivacional a Pumas, que ayer viajó a Chiapas

Primero buscaremos tener orden defensivo, señaló Van Rankin

Agencias
Marlene Santos Alejo
Choque clave entre Puebla y Chivas

Puebla llega este sábado a la cita frente a Chivas con cuatro partidos sin derrota, dispuesto a dar el que puede ser un golpe decisivo en la lucha para evitar el descenso. La fecha 10 del torneo Clausura 2015 continuará con seis partidos y el que acapara reflectores es este cotejo, a disputarse en el estadio de los Lobos BUAP. Guadalajara tendrá la ausencia por lesión de Aldo de Nigris, que se había rencontrado con el gol. Los otros juegos son: América-Santos, Tigres-Pachuca, León-Cruz Azul, Atlas-Monterrey y Jaguares-Pumas.

El Tri tendrá ensayos contra Perú y Brasil

El Tricolor que participará en la Copa América de Chile 2015 tendrá partidos de preparación contra Perú y Brasil, confirmó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado. Precisó que los choques serán el 3 y 7 de junio, respectivamente. La selección nacional jugará la Copa América en el grupo A, donde se medirá con Bolivia, el anfitrión Chile y Ecuador.

Agencias
Notimex
Ante América es un partido más: Caixinha

El técnico de Santos, Pedro Caixinha, ya no lanzó dardos contra el arbitraje, como en el torneo pasado cuando dijo que a las Águilas la favorecían los silbantes. Lo que tenía que hablar ya lo hablé, apuntó el timonel en un acto en el que su equipo inauguró el primer Centro de Formación en una universidad privada ubicada al poniente de la capital del país. Caixinha manifestó que enfrentar al club de Coapa sólo es un partido más.

Ratifican castigo al Tuca Ferretti

La Comisión de Apelaciones de la FMF ratificó la suspensión de dos partidos que impuso la Comisión Disciplinaria a Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, por retardar la reanudación del partido y reclamar a los integrantes del cuerpo arbitral en el partido contra los Leones Negros. Días atrás, el cuadro felino presentó una inconformidad por la sanción a su técnico, la cual no procedió. Además, sigue la investigación por lo ocurrido en la tribuna, donde se vio al Tuca realizar ademanes ofensivos a los aficionados.

Agencias
Agencias
Löw renovó contrato hasta Rusia 2018

Berlín. El seleccionador alemán Joachim Löw prolongó su contrato hasta 2018, tras guiar a la Mannschaft a la victoria en el Mundial de Brasil 2014, anunció la Federación Alemana de Futbol. Löw, de 55 años, finalizaba su contrato tras la Eurocopa de Francia 2016 pero seguirá en el cargo hasta Rusia 2018.

Al cierre
El líder Xolos le quita lo invicto a Veracruz: 3-1

Tijuana. En plan grande están los Xolos de Tijuana al demostrar su poderío en el liderato luego de aplastar 3-1 a Tiburones Rojos de Veracruz, que perdieron lo invicto en su visita al estadio Caliente. El cuadro local abrió el marcador al minuto 17 con Alfredo Moreno, pero al 21 Fernando Meneses dio el gol del empate, al cobrar un penal para que ambos cuadros se fueran al descanso. En el complemento, Juan Arango (57) y Gabriel Hauche (73) sumaron las dos dianas para dar la alegría a su afición.

Afp
Agencias
Al cierre
Leones Negros vence 1-0 a Morelia y sale del sótano

Morelia. Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) ligó su tercer triunfo tras derrotar 1-0 al Morelia, con lo que salió del sótano de la tabla de porcentajes, en el encuentro inicial de la jornada 10. El ecuatoriano Fidel Martínez otra vez se vistió de héroe con su anotación a los 14 minutos. Los pupilos de Luis Alfonso Sosa colocaron su cociente en 1.1111, producto de 30 puntos sumados en 27 partidos disputados. Además, brincaron hasta el octavo sitio general para entrar a zona de calificación con 13 puntos. Los michoacanos se atoraron en seis unidades en el fondo de la general.

Al cierre
Rubén Pardo gana la Nascar en Phoenix

Phoenix. Los pilotos mexicanos coparon el podio en la fecha inaugural de la Nascar 2015 denominada Toyota 120, con el vencedor Rubén Pardo, Hugo Oliveras y Luis Felipe Montaño, al completar las 120 vueltas en el óvalo de Phoenix International Raceway. Pardo, quien salió en la pole position, dijo que la paciencia y comunicación con mi equipo fue la principal clave de la victoria, al recordar que el año pasado por un desperfecto no logró obtener el triunfo y en esta ocasión hasta estableció nueva marca en la pista con la vuelta más rápida durante las clasificatorias.

Notimex
Agencias
Al cierre
Atlanta asegura boleto a playoffs en la NBA

Phoenix. Los Halcones de Atlan­ta se impusieron 96-87 a Soles de Phoenix para sumar su victoria 51 y asegurar el boleto a los playoffs de la NBA, en tanto Golden State, que también tiene el mismo número de triunfos, deberá esperar luego de caer ante Denver por 114-103. Más resultados: Dallas 129 Clippers 99, Oklahoma 113 Minnesota 99, Toronto 102 Miami 92, Boston 95 Orlando 88, Filadelfia 114 Sacramento 107, Charlotte 101 Chicago 91, Portland 116 Detroit 99.

Agencias