Política
Ver día anteriorLunes 16 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Solidaridad en Twitter
 
Periódico La Jornada
Lunes 16 de marzo de 2015, p. 9

Minutos después de que se diera a conocer que MVS Radio dio por terminada su relación de trabajo con la periodísta Carmen Aristegui, legisladores y comunicadores, vía Twitter, lamentaron la decisión de la empresa y manifestaron su solidaridad con la comunicadora.

Joaquín López Dóriga, conductor del noticiario nocturno de Televisa, destacó: “Lamento la salida de @aristegui de MVS, donde construyó un espacio fundamental. Pierde MVS, pierde la radio, pierde ella, perdemos todos”.

La periodista Denise Dresser escribió: MVS da por terminada su relación con Carmen Aristegui. Yo doy por terminada mi relación con MVS.

El senador panista Javier Corral: “Ahora a luchar para que @AristeguiOnline tenga su propia estación de radio; ¿o qué no hicimos una #ReformaTelecom para mayor pluralidad?”

Epigmenio Ibarra señaló por la misma vía: JUSTICIA! VERDAD! MEMORIA! #NoNosCallaran #AyotzinapaFueElEstado #FueraPeñaNieto #EndefensadeAristegui.

El actor Damián Alcázar también manifestó su solidaridad con Aristegui: MVS diminuta presencia en la democracia mexicana, diminuta conciencia democrática y social... Aristegui les queda grande...