Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los chavos no se amedrentaron, que tome ejemplo el Tri mayor

Jugadores de la Sub-17, optimistas en conquistar el Mundial de Chile
Foto
Claudio Zamudio (10), Pablo López (8) e Iván Gutiérrez (19), en festejo durante un juego de la fase de grupos del premundial disputado en Honduras Foto Jam Media

Tener al público en contra en Honduras los motivó a lograr el boleto, destacan

El técnico Mario Arteaga afirma que no sienten presión por los anteriores títulos conseguidos en esa categoría

El equipo, comprometido a escribir su historia, indica el estratega

Marlene Santos Alejo
Zlatan Ibrahimovic se disculpa luego de causar polémica en Francia

Políticos le responden por decir en este país de mierda

El América viajó molesto porque el Veracruz no cambió el día del juego

Los invitamos a hacer la pretemporada en Coapa, recuerda Peláez

El directivo confía en hacer un buen papel en Costa Rica ante Herediano

Agencias
Marlene Santos Alejo
Cosmos y Cuba presentan en Nueva York histórico partido en La Habana

Pretenden unir a la gente más que una reunión de presidentes

Afp y Ap
Agencias
Miguel Herrera visita a los Rayados
Jiménez no se siente estancado en el Atlético

Santiago. El delantero mexicano Raúl Jiménez, del Atlético de Madrid, declaró ayer que pese a la poca actividad que tiene está muy feliz con el club madrileño. “El Atleti es un grande de Europa, participar ya es un plus para crecer futbolísticamente cada día”, comentó el atacante de 23 años, quien llegó a la liga española en agosto pasado procedente del América. Estoy contento en participar aunque sea pocos minutos, lo importante es estar en la plantilla, aseguró Jiménez al diario Publimetro de Chile. El mexicano, quien fue convocado por el argentino Diego Simeone para disputar hoy el partido de vuelta ante el Bayer Leverkusen, en los octavos de final de la Champions, dice sentirse cada vez mejor: Noto que tácticamente como físicamente estoy mejorando en mi carrera. No me siento estancado.

Agencias
Notimex
Importante, un cambio en la FIFA: Platini

Nyon. Sería importante para el futbol que hubiera un cambio en la conducción de la FIFA, afirmó el presidente de la UEFA, Michel Platini, a dos meses de las elecciones en el organismo mundial en las que Joseph Blatter buscará un quinto mandato. Agregó que el organismo necesita ideas nuevas, programas nuevos. Por otro lado, calificó de esclavitud que un jugador sea propiedad de terceros. Yo fui a la huelga en 1972 para que el jugador fuese libre, que perteneciera a sí mismo. Ver a futbolistas que pertenecen un brazo a una persona, una pierna a una sociedad de fondos con sede no se sabe dónde, y el pie a una tercera persona... Lo encuentro vergonzoso. Considero que hemos vuelto a una forma de esclavitud de tiempos pasados.

Acabaré con el mito de que no puedo con los zurdos: Jhonny

En la pelea contra Russell pone en juego todo su futuro, señala

González duda que en verdad Ábner Mares quiera la revancha

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Murray avanza en Indian Wells; Ivanovic y Wozniacki, eliminadas

El mexicano Santiago González perdió en dobles

Sólo hay un marchista con plaza a JP

Este miércoles determinarán en qué competencia nacional los marchistas de 20 kilómetros podrán clasificar a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y al Mundial de Atletismo, ya que hasta ahora sólo Éder Sánchez tiene la plaza asegurada, informó Antonio Lozano, titular de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Pacquiao, en primera prueba antidopaje

Manila. El boxeador filipino Manny Pacquiao se sometió al primer examen antidopaje rumbo a su pelea contra el estadunidense Floyd Mayweather Jr, según lo estipulado en el contrato. Ambos acordaron la realización de pruebas como las que se aplican en los Juegos Olímpicos y la prensa local informó que Pacman ya entregó las primeras muestras. Fue el sábado pasado cuando un agente acudió, sin avisar, al gimnasio donde entrena Pacquiao, quien dio muestras de sangre y orina. Los dos peleadores podrán ser visitados en cualquier momento por los encargados de las pruebas antidopaje, incluso después de la pelea también serán sometidos a otros exámenes.

Escudería Red Bull analizará salir de F-1

Melbourne. La escudería Red Bull evaluará su situación al término de la temporada 2015 de Fórmula Uno y, de acuerdo con sus conclusiones y a la decisión del dueño del equipo, Dietrich Mateschitz, podrían abandonar la competencia. Christian Horner, director del equipo, manifestó que se deberían tomar medidas para igualar los motores en todas las escuadras y hacer la competencia más equilibrada.

Notimex
Notimex
Manaos será sede del futbol olímpico: FIFA

Río de Janeiro. El comité organizador de la FIFA autorizó que la ciudad brasileña de Manaos sea la sexta sede del torneo de futbol masculino y femenino de los Juegos Olímpicos 2016 para sumarse a Sao Paulo, Brasilia, Belo Horizonte, Salvador y Río de Janeiro, indicó en un comunicado el organismo mundial y los organizadores.

Jaime Azcárraga ganó GP del millón de dólares

El jinete Jaime Azcárraga se convirtió en el primer mexicano en ganar el Gran Premio del Millón de Dólares, que se celebró en Thermal, California. Montando a Anton Radio Fórmula, el internacional logró el título en tiempo de 41.036 segundos, marca con la que superó a los locales McLain Ward (41.053) y Charlie Jayne (41. 319), en la modalidad de salto.

Afp
De la Redacción
Adidas ya no será patrocinador de NBA

Berlín. El fabricante de material deportivo Adidas anunció que no renovará su contrato de patrocinio con la NBA tras la temporada 2016-2017. La decisión se debe a un replanteamiento del papel de la marca en el mundo del deporte, cuyos detalles se anunciarán la próxima semana.

Agencias