Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El mexicano Santiago González perdió en dobles

Murray avanza en Indian Wells; Ivanovic y Wozniacki, eliminadas
Foto
La serbia Jelena Jankovic venció de manera apurada a Madison Keys para clasificar a la cuarta ronda del torneo de Indian WellsFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de marzo de 2015, p. a15

Indian Wells, EU.

El británico Andy Murray superó a Philipp Kohlschreiber en un partido de casi dos horas bajo un sol quemante, para avanzar a la siguiente ronda del torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

En un duelo en que la norma fueron los disparos desde la línea de fondo, Murray logró los únicos dos quiebres del tercer parcial y ganó 6-1, 3-6, 6-1, gracias a un tiro de derecha de Kohlschreiber que se fue desviado.

Murray se medirá en la cuarta ronda al francés Adrian Mannarino, quien doblegó 6-4, 6-4 al letón Ernests Gulbis (14).

También está a sólo cinco victorias de ingresar al club de los 500 triunfos en el circuito ATP y a dos de rebasar a Tim Henman (496) para convertirse en el tenista británico más ganador de todos los tiempos.

En tanto, el japonés Kei Nishikori (5) se impuso 6-7 (6), 6-1, 6-4 al español Fernando Verdasco.

En damas hubo dos sorpresas con la eliminación de la serbia Ana Ivanovic (5) ante la francesa Caroline Garcia (25), por 6-2, 7-5 y 6-2, y de la danesa Caroline Wozniacki (4) frente a la suiza Belinda Bencic, por 6-4, 6-4, mientras la canadiense Eugenie Bouchard (6) derrotó 6-3, 6-2 a la local Coco Vendeweghe y la serbia Jelena Jankovic vino de atrás para superar 7-5, 4-6 y 6-3 a la estadunidense Madison Keys.

En el torneo de dobles, el mexicano Santiago González y el español Guillermo García-López cayeron 4-6, 6-2 y 10-6 ante el binomio integrado por el croata Marin Draganja y el australiano John Peers.