Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El jugador hoy podría actuar en Grecia

Pese a sus críticas, Pulido agradece al Tuca Ferretti
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de marzo de 2015, p. a10

El futbolista mexicano Alan Pulido confesó que las críticas recibidas por su ex técnico en Tigres, Ricardo Ferretti, por haber salido de ese plantel, lo sorprendieron y a la vez lo entristecen.

En entrevista con el portal Mediotiempo.com, el atacante, quien milita con el Levadiakos de Grecia, reveló que una de las experiencias más duras que vivió fue cuando su ex entrenador lo criticó y le pronosticó un fracaso.

“Nunca pensé que el Tuca fuera a hablar así de mí; me desconcertó que él decía que nunca se refería a un jugador en lo personal, siempre trataba de hablar del equipo, y ahora declaró que yo iba a regresar con mis lágrimas de cocodrilo.

Todos lo conocemos, sabemos cómo se expresa, pero a final de cuentas la gente le cree muchas cosas y empiezan a atacar a uno, comienzan a criticarme, a decirme de todo, señaló Pulido.

El delantero también habló del comentario de Ferrertti porque supuestamente pasaba más tiempo frente al espejo que entrenando, 15, 10 minutos acomodándose el pelo, comentó el estratega.

Uno como jugador trata de verse bien porque eres ejemplo a seguir de muchos niños y gente; tratas de cuidarte en todos los aspectos y no soy el único que se peina antes de salir a un entrenamiento o a un partido, muchos lo hacen, explicó Pulido.

No obstante, el jugador manifestó su agradecimiento al Tuca: Me enseñó muchas cosas, me siento orgulloso de haberlo tenido de entrenador y le deseo lo mejor, que Dios me lo bendiga mucho tiempo.

Por otro lado, Pulido podría jugar hoy, cuando su equipo enfrente al Kalloni, en la jornada 26 de la Super Liga de Grecia.