Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La seguridad en los estadios ya está en un manual, falta hacerla realidad

Corona regresa al Tricolor; primer llamado a Herrera, Damm y Güémez

El portero de Cruz Azul no había sido convocado desde el Mundial de Brasil 2014

El Piojo está en su derecho de elegir al titular, siempre para bien de la selección, dijo el jugador celeste

Cementeros y Tigres, los clubes que más aportan para los duelos ante Paraguay y Ecuador

Agencias
Se buscará garantizar integridad de asistentes a partidos en los estadios

De María y el jefe de gobierno capitalino presentan documento

Barcelona gana 1-0 al City y avanza en la Champions

Sin anotar, Messi deslumbra en el partido

Juventus elimina al Borussia al vencer 3-1

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Los triunfos levantan el ánimo en Pumas: Torales

Reflejan el buen trabajo en el torneo, dice

En el Puebla no distraerá la partida de Cuauhtémoc

Nos salvaremos del descenso: López Chargoy

Carlos Hernández
Juan Manuel Vázquez
Pulido, titular en el triunfo de Levadiakos
Liga egipcia se reanudará sin público

El Cairo. El torneo de futbol de primera división de Egipto se reanudará el 30 de marzo en estadios sin la presencia de público, informó en un comunicado el gabinete del primer ministro, Ibrahim Mahlab, después de ser castigado a principios de febrero por incidentes violentos mortales en esta ciudad. La liga egipcia fue interrumpida tras la muerte de al menos 19 personas el 8 de febrero en El Cairo. Testigos responsabilizaron de la masacre a la policía, al provocar una avalancha por arrojar gases lacrimógenos contra espectadores.

Agencias
Afp
Hermanos Dos Santos en la Liga de Europa

Villarreal. Los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, que militan en el Villarreal, buscarán remontar en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Europa frente al Sevilla. El técnico del Submarino Amarillo, Marcelino García, quien sufrió en casa la derrota 3-1 ante los sevillistas en el juego de ida, convocó a Gío, quien fue la novedad de la lista. El mexicano regresará a las canchas luego de una leve lesión, mientras Jona, quien se ha ganado la confianza del técnico, volverá a participar.

Porto de Gudiño, fuera de torneo de UEFA

Bruselas. El Porto Sub-19, en el que milita el portero mexicano Raúl Gudiño, fue eliminado en cuartos de final del torneo UEFA Youth League, tras perder de visita 5-0 con la filial del Anderlecht de Bélgica. El tapatío recibió tres goles en los primeros 25 minutos de juego y las dos anotaciones restantes fueron en el complemento.

Notimex
Notimex
Tri de playa: amistosos contra Argentina

La selección mexicana de futbol de playa partió a Argentina para sostener dos partidos amistosos ante la representación local rumbo al Campeonato de la Concacaf El Salvador 2015. El equipo tricolor, dirigido por Ramón Raya, quiere llegar de la mejor manera al torneo eliminatorio de la región para conseguir el boleto al Mundial de la especialidad, que se disputará en Portugal, del 9 al 19 de julio.

Ana María Torres, a punto de anunciar regreso al cuadrilátero

Suena interesante volver a enfrentar a Jackie Nava, señaló

Participó en un acto sobre la detección oportuna de cáncer de mama

De la Redacción
Jorge Sepúlveda Marín
Federer y Nadal, a cuarta ronda en Indian Wells

López sorprende al eliminar a Nishikori

Detienen al nuevo dueño y presidente del Parma

El club enfrenta hoy audiencia de bancarrota

Agencias
Agencias
Alonso vuelve al trabajo en el simulador

París. El piloto español Fernando Alonso, quien se perdió el Gran Premio de Australia por reserva médica, volvió al trabajo en Woking, sede McLaren en Inglaterra, en el simulador de McLaren-Honda. Alonso, de 33 años y doble campeón mundial (2005-2006), tuvo un accidente el pasado 22 de febrero en los ensayos de pretemporada en Barcelona. Después pasó unos días de descanso vio la carrera australiana desde su apartamento en Dubai. El equipo informó que el corredor tuvo un buen día, centrado en el trabajo operacional y se espera que regrese a la pista en la carrera de Malasia, el 29 de marzo.

Suspenden 15 años por dopaje a Odesnik

Los Ángeles. El tenista estadunidense Wayne Odesnik fue suspendido 15 años por dopaje positivo reincidente, una de las sanciones más severas de su tipo jamás impuesta, informó la Agencia Antidopaje de su país (USADA, por sus siglas en inglés). El jugador, número 267 del mundo, tuvo tres inspecciones sorpresa entre el 14 diciembre de 2014 y el 12 de enero 2015, y los análisis revelaron la presencia de esteroides. Odesnik fue castigado en 2010 al dar positivo por hormona de crecimiento y la pena de dos años le fue reducida a un año por colaborar con las autoridades antidopaje. Tras el anuncio, Odesnik anunció su retiro.

Afp
Agencias
Armstrong busca reducción de castigo

Austin. Lance Armstrong habló la semana pasada con el jefe de la Agencia Estadunidense Antidopaje, con la esperanza de reducir su suspensión vitalicia de los deportes que practica. El pedalista y Travis Tygart se reunieron durante seis horas, según una persona con conocimiento del encuentro. El diario The New York Times fue dio la primicia de la reunión, la primera entre Armstrong y Tygart desde fines de 2012.

Ultramaratonista Nahila Hernández presenta libro

Nahila Hernández San Juan es una todoterreno, una máquina humana, cuyo principal motor es su familia, la revolución cubana, México y Chile. Todo junto es lo que le dio la energía para correr cinco ultramaratones por sendos continentes y acumular en unos 30 años cerca de 2 mil 700 kilómetros. La nacida en Azerbayán presentó anoche su libro Después de la distancia, en el que narra una mínima parte de su biografía y refiere que su estilo de vida le ha dado una visión empresarial en un proyecto económicamente viable.

Ap
Jorge Sepúlveda Marín
Al cierre
Quiero entregar resultados de gran magnitud, dice Herrera

Develaron figura de cera del seleccionador nacional

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Al cierre
Serena, en semifinales de Indian Wells

Indian Wells, EU. La número uno de tenis mundial, la estadunidense Serena Williams, derrotó a la joven suiza Timea Bacsinszky en dos sets de 7-5 y 6-3, para instalarse en semifinales del torneo de tenis de Indian Wells, categoría premier en el circuito femenil, y este viernes se medirá con la rumana Simona Halep, por el pase a la final. Williams, ganadora en esta ciudad en 1999 y 2001, tenía 14 años sin jugar en las canchas del desierto californiano.

Al cierre
NBA: triunfo de Cavaliers sobre Nets

Cleveland. JR Smith y Timofey Mozgov aportaron 17 puntos cada uno, Kyrie Irving prodigó 10 asistencias, y los Cavaliers de Cleveland se sobrepusieron a un mal comienzo para vencer 117-92 a los Nets de Brooklyn. LeBron James sumó 16 unidades a la causa de los Cavs, que hilvanaron su victoria 14 como locales. En otros resultados: Miami 108-104 Portland, Milwaukee 114-103 San Antonio, Chicago 103-86 Indiana, Dallas 107-102 Orlando, Toronto 105-100 Minnesota, y Filadelfia 94-83 Detroit.

Agencias
Agencias