Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fueron pocos barristas y sólo gritaron. Pero así empezaron en otros futboles

Sánchez y García ganan plata en la Serie Mundial de Dubai
Foto
Iván García y Germán Sánchez acumularon 426.27 puntos y sólo fueron superados por la dupla china Foto Jam Media

La dupla Espinosa-Hernández conquista bronce en trampolín tres metros sincronizados

Una medalla más que aportamos a México, dijo Germán tras agradecer el apoyo de sus seguidores

Los jaliscienses superaron su actuación de Pekín, pero fallaron el salto de más alto grado de dificultad

Agencias
Final inédita de la Copa de futbol Qatar 2022: será el 18 de diciembre

Será la primera vez que no se realizará el certamen en el verano

Porristas de Sangre Azul obligan a suspender entrenamiento

La directiva cementera analiza prohibirles la entrada al estadio: Manzo

Pide paciencia a los aficionados que exigen la salida del técnico Tena

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
El futbol mexicano está entre los mejores del mundo, afirma Compeán

“Antes buscábamos rivales para el Tri; ahora es al revés”

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Gío anota, pero eliminan al Villarreal
Final de la Copa Mx, el 21 de abril

Puebla y Monterrey definirán al otro finalista de la Copa Mx el martes 7 de abril en la cancha del Estadio Universitario BUAP. Este duelo se retrasó debido a que el encuentro de los Rayados frente a Correcaminos, por los cuartos de final el 10 de marzo, se suspendió por una tormenta en el Tecnológico y apenas el pasado martes se jugó con victoria de los regios 4-1. En tanto, se anunció para el 21 de abril el juego de la final, para el cual Chivas ya tiene su boleto.

Agencias
Agencias
América buscará el subliderato local

Veracruz. América, que viene de sufrir una dolorosa derrota en la ida de semifinales de la Concachampions, buscará este viernes el subliderato del torneo Clausura, cuando enfrente al Veracruz. Las Águilas cayeron 3-0 ante el Herediano de Costa Rica y ahora querrá desquitarse con los Tiburones Rojos, que han hecho un buen certamen. Los otros encuentros son: Santos-Tigres y Querétaro-Atlas.

Un título es un título: Salcido

Guadalajara. Luego de que Chivas consiguiera su pase a la final de la Copa Mx, Carlos Salcido destacó que un un título es un título. Al finalizar ayer el entrenamiento, el mediocampista valoró el logro del equipo. Dijo que si bien pelean por no descender en el Clausura 2015, llegar a la final de un certamen siempre ayuda en lo anímico.

Notimex
Notimex
Tigres pasa a octavos en la Libertadores

Tigres avanzó automáticamente a octavos de final de la Copa Libertadores, tras el empate ayer 1-1 del Juan Aurich ante River Plate. El club millonario ganaba, pero al 89 el cuadro peruano consiguió la igualada. Con este resultado el equipo mexicano encabeza el grupo seis, con 10 puntos, y enfrentará al River el 8 de abril.

Responderé con goles en el Tri: Eduardo Herrera

Fue convocado por primera vez a la selección; desde 2013 no llamaban a un jugador de Pumas

Agencias
Abril del Río
Derrant y Arceo, a final en Copa de Pentatlón

El Cairo. Las mexicanas Martha Mariana Derrant y Mariana Arceo tuvieron una positiva actuación y se instalaron en la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se realiza en esta ciudad, y buscarán puntos para la marca olímpica. Derrant terminó en el sitio 11 dentro del sector A, tras sumar mil cuatro puntos, mientras Arceo, colocada en el sector C, se ubicó séptima con mil siete unidades.

Djokovic vs. Murray, en semifinales

Indian Wells. El serbio Novak Djokovic avanzó sin jugar a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells por la baja de su rival en cuartos de final, el australiano Bernard Tomic, aquejado de la espalda. El número uno del mundo y campeón defensor del certamen enfrentará al escocés Andy Murray (cuatro), quien dejó en el camino al español Feliciano López 6-3 y 6-4. También avanzó en las mismas circunstancias su compatriota Jelena Jankovic con el abandono por lesión de la ucrania Lesia Tsurenko.

Agencias
Agencias
Salinas busca liderato en selectivo de arco

La juvenil bajacaliforniana Stephanie Salinas es una de las firmes candidatas a ganar el selectivo de tiro con arco en la modalidad de compuesto, en el último control que definirá al equipo nacional que competirá en las copas mundiales de Shangai y Antalya, de cara a la integración del representativo que acudirá al Mundial de Dinamarca, por lo que confía en que continuará al frente de la siembra, en la que tendrá como fuerte adversaria a la experimentada Linda Ochoa.

Nürburgring se descarta para GP

Berlín. El circuito de Nürburgring no albergará el Gran Premio de Alemania de la Fórmula 1 este año, dijo un funcionario, luego de que Hockenheim también descartó la posibilidad de ser sede de la carrera que tenían programada el 19 de julio. Un portavoz comentó que no se puede hacer por razones de tiempo, financieras y de organización. La ausencia de los germanos en el calendario por primera vez desde 1960 dejará una temporada de 19 carreras.

De la Redacción
Agencias
Los mejores golfistas competirán en León

El Bosque México Championship 2015 se llevará a cabo del 13 al 19 de abril, en León, Guanajuato, con una bolsa de 700 mil dólares, y contará con la asistencia de Mauricio Azcue, Antonio Serna y Roberto Díaz, entre los mejores jugadores con aspiraciones de estar en la LPGA.

Al cierre
Gana Rockets a Denver; Harden impone marca
Foto
James Harden, de Houston, quien anotó 50 puntos, pierde el balón ante Wilson Chandler, de Nuggets, en la segunda mitad del partido Foto Ap
Notimex
Agencias