Capital
Ver día anteriorMartes 24 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Protección Civil resguarda set del 007, tras incendio
Foto
Como parte de la filmación de la película Spectre, del agente 007 James Bond, fueron instalados escenarios en diversas calles del Centro Histórico, como éste en la calle Donceles, a un costado del Palacio de Xicoténcatl, donde se muestran las ruinas de una estructura de concreto, al parecer de un edificio hecho estallarFoto Bertha Teresa Ramírez
 
Periódico La Jornada
Martes 24 de marzo de 2015, p. 27

Personal de la Secretaría de Protección Civil estará de manera permanente en la zona donde se graban escenas de la película Spectre, del agente 007 James Bond, con el fin de garantizar la seguridad tanto de los integrantes de la producción como de las personas que buscar observar la filmación, señaló el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Lo anterior, luego de que se produjo un cortocircuito en una mufa, lo que provocó un pequeño incendio en una de las unidades móviles que se utilizan para las grabaciones, sin que se registraran daños mayores.

El mandatario señaló que de los hechos se informó a la CFE para que determine dónde se pueden conectar los aparatos de la producción y bajo supervisión. Agregó que algunas de las zonas donde habrá grabaciones se van a aislar para garantizar la seguridad de los capitalinos.