Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
América viaja para amistoso contra Necaxa
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de marzo de 2015, p. a15

Con rostros serios, rehuyendo cámaras y micrófonos, el equipo América viajó con plantel incompleto rumbo a Aguascalientes, donde este sábado enfrentará en juego amistoso al Necaxa.

El objetivo es poner en ritmo de juego a elementos como Darío Benedetto y Cristian Pellerano para encarar de la mejor forma posible la recta final del torneo Clausura 2015 y dejar atrás el par de dolorosas derrotas frente al Herediano, en la Concachampions, y la reciente humillación ante el Veracruz.

Las Águilas están convertidas en un hospital y se trasladaron sin jugadores como Oribe Peralta, Darwin Quintero, Moisés Muñoz, Hugo González, Paolo Goltz y Martín Zúñiga, quienes aprovecharán la semana de receso para recuperarse de sus dolencias.

El tercer portero, Luis Donaldo Pineda, sólo dijo: Es la oportunidad que siempre uno está esperando y haré mi mayor esfuerzo.

El técnico Gustavo Matosas de plano buscó una entrada alterna para ingresar a las salas de espera del aeropuerto capitalino, mientras Pellerano, Benedetto, Michael Arroyo y Rubens Sambueza entraron a paso veloz.