Deportes
Ver día anteriorDomingo 29 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La esperanza del Puebla es la UdeG, equipo que no es transmitido por el duopolio televisivo

En mis manos, Puebla no viviría la actual situación: Maurer

El ex federativo considera que sólo un milagro podrá salvar del descenso a los Camoteros

Cuauhtémoc no está preparado para ganar la presidencia de Cuernavaca ni para ejercerla dignamente, afirmó

Está más interesante la lucha por permanecer en el primer circuito

Marlene Santos Alejo
Italia y Holanda sufren para conseguir empates rumbo a la Eurocopa 2016

Gales sorprende al vencer a Israel y se pone al frente de su grupo

Ante Pacquiao, un espectáculo nunca visto, ofrece Mayweather

Un Ferrari lo aguardaba mientras el Money entrenaba en su gimnasio

Hoy le pegué con todo para que esté listo, dijo su sparring Lee

Agencias
Agencias
Mis errores me costaron la pelea ante la japonesa Fujioka, admite Barby Juárez

Tal vez haya revancha y luego buscaré recuperar un título mundial

Atlas teme a la afición de Chivas: Néstor

Guadalajara. El presidente de Chivas, Néstor de la Torre, cuestionó las medidas adoptadas por la directiva del Atlas rumbo al clásico tapatío de la fecha 12, a disputarse en el estadio Jalisco, ya que mediante varios candados impide que cualquier aficionado adquiera boletos. Tienen miedo de que el Guadalajara les llene el estadio, pero me parece algo normal, dijo el directivo en declaraciones tras su regreso de Houston, donde los rojiblancos golearon a Santos en partido amistoso. La pasión es grande, pero la seguridad es lo más importante y en eso vamos a concordar, expuso.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Aguirre contradijo a Agapito Iglesias
Maradona apoya a príncipe jordano para dirigir la FIFA

Viena. Diego Armando Maradona dará su apoyo al príncipe jordano Ali Bin Al Hussein en las próximas elecciones presidenciales de la FIFA, que se realizarán el 29 de mayo, para que destrone al suizo Joseph Blatter, con quien el ex futbolista argentino se mantiene enemistado. Al Hussein tiene todo mi apoyo para cambiar la FIFA, de una vez por todas, expresó el Pibe a través de la red social Facebook, luego de haber viajado a Viena para reunirse con el príncipe de Jordania y hacer público su respaldo al candidato opositor.

Agencias
Afp
América cae 3-1 ante Necaxa

Aguascalientes. El América sigue con su mala racha. Ante Nexcaxa, equipo de la Liga de Ascenso y en un partido amistoso, cayó 3-1. Los Rayos se impusieron con goles de José Martínez y tantos de penal de Jesús Isijara y Jorge Sánchez. Por las Águilas marcó José Guerrero. El técnico Gustavo Matosas jugó el primer tiempo con canteranos y en el segundo lapso utilizó a elementos como Rubens Sambueza, Osmar Mares, Darío Benedetto y Christian Pellerano.

El británico Hamilton parte primero en el GP de Malasia

Los alemanes Vettel y Rosberg saldrán segundo y tercero

El mexicano Checo Pérez se ubicó 14; se lamentó de la pista mojada

Agencias
Agencias
Serena y Ferrer avanzan en el Abierto de Miami

La estadunidense busca su octava corona

Plata para México en hockey sobre hielo

La selección varonil mexicana Sub-18 de hockey sobre hielo ganó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de la categoría división IIIA, que se realizó en la ciudad de Taipei, China, con lo que sumó la tercera presea internacional para la disciplina en este año. El equipo dirigido por Luis Olivares venció 2-1 a Bulgaria en partido que se definió en tiros de castigo.

Agencias
De la Redacción
Pentatleta Vega, bronce en España

Madrid. La mexicana Tamara Vega coquistó la medalla de bronce en la Copa Iberoamericana de Pentatlón Moderno, que se realiza en el municipio español de Amposta (Cataluña), como parte de la preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. La chihuahuense finalizó con mil 323 puntos, detrás de la local Marta García-Miguel (mil 342) y por delante de la húngara Kamilla Réti (mil 326). Sus compatriotas Martha Derrant, Elena Nogueda, Mayan Oliver y Mariana Arceo fueron cuarta, séptima, 12 y 13.

Deportistas nacionales, limpios de dopaje en los JCC: Odecabe

Los atletas mexicanos que compitieron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) de Veracruz 2014 salieron limpios en los controles antidopaje, luego de que el área médica de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) rindió su informe final en Puerto Rico, el cual fue dado a conocer ayer en un boletín del Comité Olímpico Mexicano. Se informó que sólo se presentaron dos casos positivos con Venezuela (ecuestres) y República Dominicana (beisbol).

Notimex
De la Redacción
Salazar, doble triunfo en Copa Federación

Aguscalientes. La jalisciense Jessica Salazar se alzó con dos medallas de oro en la Copa Federación de Ciclismo de Pista Elite que se realiza en esta ciudad, al ganar las pruebas de 500 metros y velocidad, que forman parte del proceso para elegir la selección a los JP.

Tv Azteca transmitirá peleas del Canelo

Las próximas tres peleas del jalisciense Saúl Canelo Álvarez serán transmitidas por Tv Azteca, informó en redes sociales Promociones Zanfer tras llegar a un acuerdo con Golden Boy Promotions. El anuncio se da un día después de que Julio César Chávez Jr convino con Televisa la transmisión de su combate contra Andrezj Fonfara.

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Vence México a Ecuador 1-0 ante 90 mil aficionados en EU

Chicharito empata marca de goles de Cuauhtémoc Blanco

Al cierre
Russell arrebata el título a Jhonny González, por KO

Gallo Estrada retiene su fajín

Agencias
Agencias
Al cierre
Chicago propina a Knicks derrota 60

Chicago. Nikola Mirotic encestó 24 puntos, Pau Gasol añadió 19 con 12 rebotes y los Toros de Chicago propinaron a los Knicks su derrota número 60 de la temporada, un récord de la franquicia, al vencer 111-80 a Nueva York. Los Knicks han perdido siete partidos en fila y 14 de los últimos 16. Jimmy Butler añadió 18 puntos para Chicago, triunfante en cinco de sus últimos cinco encuentros. El español Gasol completó su tiro doble-doble número 48 de la temporada, con lo que lidera la liga. En Charlotte, Kemba Walker coló 21 puntos y los Hornets vencieron 115-100 a un equipo de los Hawks de Atlanta que dejó en el banco a sus cinco titulares. En tanto, al compás de 25 puntos de Stephen Curry, los Guerreros de Golden State aseguraron el primer puesto de la Conferencia Oeste al vencer 108-95 a los Mil­waukee Bucks. LaMarcus Aldridge consiguió 32 puntos y 11 rebotes para Trail Blazers de Portland, que logró su tercera victoria consecutiva al derrotar 120-114 a Nuggets de Denver, e incrementó su ventaja en la división Noroeste a seis juegos y medio sobre el segundo lugar, Oklahoma City, que perdió ante Utah 94-89.

Agencias