Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los partidos amistosos cada vez demeritan más esta condición

México salió avante frente a Paraguay en un feo partido
Foto
El delantero Eduardo Herrera, de Pumas, consiguió su primer gol como seleccionado mexicano Foto Ap

Eduardo Herrera hizo la única anotación del encuentro disputado en Kansas City

Cinco amonestados por los sudamericanos y uno del Tricolor

Melitón cumplió en su debut

Agencias
Chicharito, en la mira del Wolfsburgo

No entra en planes del Real Madrid ni del Manchester United

El América desea repuntar ante Cruz Azul, que llega mejor al clásico

Hay que demostrar la jerarquía del equipo campeón: Muñoz

Las Águilas apoyan al técnico Matosas

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
La rivalidad entre Chivas y Atlas no debe llegar a los golpes, pide Chepo

La burla siempre ha existido y con Internet más, comenta

Aprueba tecnología para Mundial femenino

Zúrich. La FIFA anunció este martes que en el próximo Mundial femenino de Canadá, del 6 de junio al 5 de julio, se implantará la tecnología de la línea de gol para determinar si un balón entra a la portería. El sistema conocido como Ojo de halcón fue utilizado por primera vez en el Mundial de Clubes celebrado en Japón en 2012 y se aplicó en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014. El sistema se basa en siete cámaras en cada arco, instaladas lo más alto posible.

Agencias
Afp
Bélgica gana y es líder rumbo a la Eurocopa
Más dinero y poder para clubes europeos

Ginebra. Los principales clubes europeos firmaron un nuevo contrato con la UEFA que les otorga más dinero y más poder a la hora de tomar decisiones en el futbol del continente. La Asociación de Clubes Europeos dijo el martes que renovó su pacto con la UEFA hasta mayo de 2022. El nuevo contrato garantiza a los equipos al menos 200 millones de euros (214 millones de dólares) de los ingresos de la Eurocopa de 2020, comparado con el acuerdo actual que asegura una cuota fija de 150 millones de euros (161 millones de dólares) por la Euro de 2016. La UEFA también otorgará a la asociación, que cuenta con 214 miembros, dos puestos en su comité ejecutivo.

Afp
Ap
El equipo lo hace bien sin mí: Carlos Vela

San Sebastián. El delantero mexicano Carlos Vela, de Real Sociedad, se mostró poco sorprendido luego del buen accionar de su equipo sin él, tras estar casi dos meses fuera de las canchas por una lesión y lo ve cada día mejor. A mí no me sorprende que el equipo lo haga bien sin mí; me sorprendía que lo hiciéramos tan mal y que fuéramos muy abajo en la tabla. Me parece normal que vamos ganando, lo veo cada día mejor, tenemos una buena escuadra estando yo o no, intentaremos cerrar la temporada mejor de lo que empezamos, mencionó en conferencia de prensa.

Holanda tiene tomada la medida a España; 2-0 en juego amistoso

Italia abrió el marcador e Inglaterra alcanzó el 1-1 en Turín

El portero Yarbrough y el defensa Ventura debutaron con EU

Notimex
Agencias
Más que confiado, Carlos Cuadras está seguro de vencer a Luis Concepción

Es más lento, abre mucho la guardia y aprovecharé sus errores, dice

Juan Manuel Vázquez
Agencias
A la venta, boletos para los JO Río 2016

Río de Janeiro. El proceso de venta de boletos para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 comenzó este martes para miles de fanáticos residentes en Brasil que quieren ser testigos de esta justa que se organiza por primera vez en Sudamérica. El boleto más caro, el de categoría A para la ceremonia de inauguración en el Maracaná, costará 4 mil 600 reales (2 mil 90 dólares), mientras el más barato será el de 40 reales (12.5 dólares). El boleto físico está lejos de llegar a las manos de los espectadores, mucho más para los extranjeros, que deben aplicar en un proceso separado por conducto de los comités olímpicos de sus países, y que aún no comenzó; 70 por ciento de las entradas (5.2 millones) están destinadas al público residente en Brasil, que gozará de descuentos y facilidades de pago. Un millón va para los extranjeros –que los comités venden por conducto de agentes autorizados– y otros 1.2 millones quedan para invitados especiales y ventas en taquilla.

Homenaje al Perrito Aguayo en San Luis

San Luis Potosí. La empresa Triple A y sus principales figuras rendirán este miércoles un homenaje al Hijo del Perro Aguayo, en función que se realizará en el auditorio Miguel Barragán, de San Luis Potosí. A casi dos semanas del fallecimiento del luchador, la empresa a la cual pertenecía le dedicará una velada, en la que estarán las principales figuras y amigos. Se espera la presentación estelar de Rey Mysterio.

Afp
Notimex
Hamilton, cerca de renovar contrato

Londres. El campeón de Fórmula Uno Lewis Hamilton se alista a firmar un nuevo contrato con la escudería Mercedes que, según informaciones aparecidas en varios medios de comunicación, podría aportarle 40 millones de dólares al año. Debería hacerse esta semana. No hay razón para lo contrario, dijo el piloto de Mercedes después de terminar segundo en el Gran Premio de Malasia el domingo. Está en 99.6 por ciento hecho. No hay nada que negociar. Sólo cuestiones legales, agregó.

Veleristas mexicanos, a la final en Mallorca

Mallorca. En el segundo día de regatas, los veleristas mexicanos Demita Vega y David Mier y Terán accedieron a la final de oro del Trofeo Princesa Sofía, que se disputa en Mallorca, España. En esta edición 46 del certamen, ambos se colocaron entre los mejores de la categoría RS:X para buscar la medal race el 4 de abril, para lo cual disputarán seis regatas más.

Agencias
Notimex