Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Denuncia el Piojo intento de extorsión
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de abril de 2015, p. a15

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, denunció que la semana anterior, durante su estancia en Los Ángeles antes del juego del Tri contra Ecuador, sufrió un intento de extorsión por parte de un paparazzo.

En las recientes horas se hizo público un video en el que se ve al Piojo en el restaurante japonés Katsuya, junto con Héctor González Iñárritu, director de selecciones, y otros integrantes del representativo mexicano, y en la mesa también hay cuatro mujeres platicando con ellos.

“Me pidió dinero para no sacar unas fotos y un video de un restaurante en el que estuve, y le dije literalmente: ‘métete tu video por el culo. Me vale madres lo que hagas con él’, porque nada más me quería joder”.

Explicó que fueron a cenar y se encontró a una amiga que fue a saludarme, junto con otras. Apuntó que llegaron a las 9:30 de la noche al restaurante y se fueron a las 23 horas porque esperaban la llegada de sus familiares.

“Al día siguiente recibimos la llamada de María Chávez, de paparazzi.com, quien me vendía las fotos, pero no tengo cola que me pisen, no debo nada, y desafortunadamente un medio se las compró”.

Agregó que en la nota dicen que había alcohol y yo ni tomo. También lamentó que hayan etiquetado a su amiga de prostituta. “Pobre mujer, siempre las señalan porque están contigo; todas, para esos paparazzis, son prostitutas”.

González Iñárritu, por su parte, confirmó la versión de Herrera e indicó que si el entrenador desea emprender una acción legal contra el extorsionador le brindarán todo el apoyo.

Señaló que en estos momentos se encuentra trabajando en lo que viene para el Tricolor, pero si Miguel quiere hacer algo, encantado de la vida de apoyarlo.