Deportes
Ver día anteriorDomingo 5 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esta vez no fue el clásico empate, sino la clásica decepción cementera

Peralta dio el triunfo 1-0 al América sobre Cruz Azul
Foto
Cepillo Peralta apareció en el partido clave, para dar un respiro a las criticadas Águilas de Gustavo Matosas Foto Víctor Camacho

Los de Coapa estaban obligados a vencer tras sus derrotas ante Herediano y Veracruz

Sambueza, la bujía de la victoria

La barra Sangre Azul trató de reconciliarse con Corona, pero el portero la ignoró

Merecíamos el empate: Tena

Es un rencuentro con la afición, dijo Matosas

Marlene Santos Alejo
Toluca gana con dificultad a Camoteros
Cualquiera puede pelear el título en la nueva temporada de las GL

Los Dodgers destinarán 270 mdd para salarios, pero no son favoritos

Este domingo se instauran nuevas reglas para reducir el tiempo de juego

Agencias
Dpa
Atacan con armas autobús del Fenerbahçe

Ankara. El autobús del equipo Fenerbahçe, de la primera división turca, fue víctima de un ataque con arma de fuego en la ciudad de Trabzon (noreste), tras un partido de la liga del país, y resultó herido en la cara el conductor del vehículo, informó el club. Varios disparos fueron lanzados contra el vehículo cuando circulaba por una autopista, luego del encuentro en el que se impuso 5-1 en campo del Rizes, equipo de la ciudad del mismo nombre, indicó Mahmut Uslu, un directivo del Fenerbahçe que se encontraba en el autobús. Aseguró que se buscaba un accidente del vehículo y matar a los jugadores.

Chicharito tendrá más minutos: Ancelotti

Madrid. El mexicano Javier Hernández tendrá más minutos en este mes, dijo el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa antes del partido de este domingo ante Granada. El italiano confesó que comprende la molestia del delantero y adelantó que jugará más por el cargado calendario que se avecina. Hernández es parte de la convocatoria de 19 jugadores para este domingo.

Afp
PL
Atlético ganó 2-0 al Córdoba

Madrid. Atlético Madrid venció 2-0 en campo del colista Córdoba, en la jornada 29 de la liga española. El mexicano Raúl Jiménez no jugó. Por su parte, Sevilla, quinto clasificado, superó 2-0 al Athletic Bilbao y sigue soñando con la Champions. Málaga y Real Sociedad empataron 1-1 sin el arquero mexicano Guillermo Ochoa que se quedó en la banca, mientras Carlos Vela no fue convocado. Almería perdió 4-1 ante Levante.

Chelsea vence al Stoke y se mantiene de líder

Londres. Chelsea ganó 2-1 al Stoke City para mantener su ventaja de siete puntos en la cima de la Liga Premier. Con esta victoria, los blues llegaron a 70 puntos con un partido menos. Su escolta, Arsenal, goleó 4-1 al Liverpool y Manchester United derrotó 3-1 al Aston Villa. En otros encuentros Everton venció 1-0 al Southampton, Leicester 2-1 al West Ham, Swansea City 3-1 al Hull City y Queens Park Rangers 4-1 al West Bronwich.

Agencias
Agencias
El PSV de Guardado humilló 5-0 al Twente

Enschede. PSV despachó 5-0 al Twente, en duelo de la fecha 29 de la Eredivisie, en el cual el mexicano Andrés Guardado jugó 81 minutos. Su compatriota Jesús Manuel Tecatito Corona presentó una sobrecarga muscular y fue descartado la víspera.

Longoria consigue sexto título continental y el pase a Toronto

La raquetbolista mexicana venció en singles, y en dobles con Salas

El equipo tricolor ganó el certamen dominicano en senior y juveniles

Notimex
De la Redacción
Me propusieron dejar el boxeo por lesión: Kika

Vuelve el próximo sábado ante la filipina Guro

Serena conquista su octava corona en Miami

Venció a la española Suárez en 56 minutos

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Mexicanos aportan oro y bronces en clavados

La buena racha de Jahir Ocampo sigue viento en popa y ayer lo demostró al conquistar el oro en el trampolín de tres metros individual del Grand Prix de Clavados que se realiza en la alberca de León, Guanajuato . Ocampo (498.25) superó a los chinos (486.45) y alemanes (448.55), que se quedaron con el segundo y tercer sitios, para aportar la quinta presea al equipo tricolor con los bronces obtenidos también en las pruebas de sincronizadas por Carolina Mendoza y Paola Pineda (286.86), en trampolín tres metros, así como de Jonathan Ruvalcaba y Juan Celaya (356.88), en plataforma. China (312.30) y Australia (290.49) se llevaron el primero y segundo sitios en la final femenil.

Candelas-Revueltas, Virgen y Ontiveros al Mundial

Bibiana Candelas y Martha Revueltas, así como Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, serán los representantes mexicanos que competirán en el noveno Campeonato Mundial de Volibol de Playa, a realizarse en Holanda en junio próximo, con aspiraciones de llegar a las finales para sumar unidades en el ranking olímpico y una bolsa de un millón de dólares en premios, informó Jesús Perales, presidente de la federación mexicana de la disciplina. Luego del sorteo, la dupla nacional se ubica en el grupo F (de la muerte) con sede en Apeldoorn, y enfrentará a Brasil, Estados Unidos y Cuba. Los varones quedaron en el sector L con brasileños, alemanes y tunecinos, en Rotterdam.

De la Redacción
De la Redacción
Ventura sigue con Reales por 23 mdd

Kansas City. El lanzador derecho Yordano Ventura y los Reales de Kansas City llegaron a un acuerdo por cinco años y 23 millones de dólares, dos días antes de que el joven abra el juego inaugural de la temporada con Medias Blancas de Chicago, actuales campeones de la Liga Americana. Con una recta de 100 millas por hora y un triunfo en la Serie Mundial dentro de su curriculo, el dominicano de 23 años se comprometió con los Reales hasta que concluya la campaña de 2019.

Bayern Munich obtiene el clásico alemán

Berlín. Bayern Munich derrotó 1-0 al Borussia Dortmund en el clásico del futbol alemán y se ratificó en la cima de la clasificación con 10 puntos de ventaja sobre el Wolfsburg, que derrotó 3-1 al Stuttgart. La victoria tenía un valor sobre todo moral para el Bayern, que venía de perder ante Borussia Monchengladbach la fecha anterior y afrontaba el partido de hoy con las bajas de Arjen Robben y Franck Ribéry.

Ap
Pl
Al cierre
Atlas y Chivas igualaron 1-1 en el clásico tapatío

Querétaro derrota 5-4 a León y Tigres 3-1 a Veracruz

Monterrey 4-3 a Tijuana; Chiapas empata 2-2 con Pachuca

Al cierre
México, campeón de premundial en fut playero

El Salvador. La selección mexicana de futbol de playa varonil goleó 4-0 a Costa Rica y se proclamó campeón del premundial de la especialidad, aunque ambos están clasificados al máximo certamen, que se celebrará en Portugal en septiembre. Las anotaciones fueron de Ramón Maldonado (dos), Adrián Maldonado y Diego Rodríguez.

Agencias
Agencias
Al cierre
Padres blanquea 8-0 a Diablos Rojos

San Diego. Padres de San Diego blanqueó 8-0 a Diablos Rojos del México en partido de exhibición en el Petco Park. Por el equipo local destacaron los estelares Matt Kemp y Justin Upton, quienes empujaron dos carreras cada uno en un juego donde la ofensiva pegó 12 imparables, mientras los visitantes apenas pudieron conectar par de hits. El pítcher derrotado fue Alberto Castillo, en tanto que Ian Kennedy se llevó la victoria. Otros partidos: Puebla 7-2 Oaxaca, Veracruz 12-1 Tabasco, Yucatán 4-0 Quintana Roo, Reynosa 6-3 Monterrey.

Al cierre
Atlanta frena 131-99 a Nets

Atlanta. Al Horford y DeMarre Carroll anotaron 20 puntos cada uno, y los Halcones de Atlanta empataron una marca la franquicia con 57 victorias, al aplastar 131-99 a Nets de Brooklyn, que venía de una racha de seis triunfos seguidos. Más juegos: Golden State 123 Dallas 110, Washington 92 Memphis 83, Clippers 107 Denver 92, Boston 117 Toronto 116 (tiempo extra).