Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Convocatoria para el duelo contra EU

Porteros Saucedo y Orozco, novedades en el Tricolor
 
Periódico La Jornada
Jueves 9 de abril de 2015, p. a14

La convocatoria del Tricolor para el partido contra Estados Unidos, el próximo 15 de abril, fue dada a conocer ayer. Todos los jugadores son de la liga mexicana porque no se trata de una fecha FIFA.

Entre las novedades destaca el llamado a los porteros Jonathan Orozco (Monterrey) y Cirilo Saucedo (Tijuana), así como el rojiblanco Carlos Salcedo y George Corral (Querétaro). Este último ya había sido convocado, pero una lesión le impidió debutar con el Tri. Un regreso notorio es el del rayado Efraín Velarde y repite el auriazul Eduardo Herrera.

La lista la completan Francisco Rodríguez, Gerardo Flores y Julio César Domínguez (Cruz Azul); Érick Torres (Chivas), Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete (Santos), Oribe Peralta (América) Luis Montes (León), Antonio Ríos (Toluca), Jurgen Damm (Pachuca), Mario Osuna (Gallos Blancos), Hiram Mier (Monterrey) y Luis Rodríguez (Jaguares).

Por otra parte, el técnico del Tri, Miguel Herrera, visitó ayer a Chivas, y su dueño, Jorge Vergara, reapareció públicamente.

Aunque no dio declaraciones, el empresario acompañó en las instalaciones de Verde Valle al Piojo, en una reunión en la que estuvo presente el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu.

Por otra parte, el técnico Chepo de la Torre habló en un programa radiofónico, donde sostuvo que los rojiblancos no caerán en actitudes triunfalistas, pues no han conseguido ninguno de los objetivos planteados al inicio de la campaña: ¿Estamos salvados?, no. ¿Estamos calificados, no. Entonces no tenemos nada.

Agregó que deben avanzar partido a partido y que cuando aseguren los puntos que los alejen del peligro les queda revertir los resultados de dos malos torneos.