Política
Ver día anteriorJueves 9 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reta el Verde a autoridades electorales
 
Periódico La Jornada
Jueves 9 de abril de 2015, p. 5

A pesar de las multas impuestas al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por más de 180 millones de pesos hasta el momento, los dirigentes de este partido respondieron con mensajes en Internet y entrevistas en las que afirman que su estrategia es ‘‘exitosa’’. En un recuadro difundido en la red, el organismo político señala: ‘‘Estamos más fuertes que nunca. Sus interminables ataques lo demuestran’’.

El Verde advirtió que continuará con su estrategia (regalo de boletos de cine, útiles escolares, vales), porque son acciones que permite la ley ‘‘dentro de los servicios institucionales y actividades ordinarias’’. Aseveró lo anterior el senador Carlos Puente. En su opinión, las denuncias en contra de su partido son producto de una estrategia electoral de sus opositores.

‘‘Entendemos que es algo que molestó a otras fuerzas políticas, pero vamos a seguirlo haciendo; no vamos a entrar a la guerra sucia y vamos a mantenernos en esta campaña llevando a cabo nuestras propuestas, acercándolas a nuestros ciudadanos’’, dijo Puente en entrevista radial.