Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el futbol, tener un contrato no es ninguna garantía, aunque el Tuca ha sido la excepción

Los convocados queremos convencer al seleccionador: Flores
Foto
Gerardo Flores, de La Máquina, dijo que si le toca, representará a México con el máximo orgullo Foto Jam Media

Trataremos de hacer un gran partido contra Estados Unidos y mostrarnos, dijo el cementero

Es fuerte la competencia para quedar en los representativos que irán a las copas Oro y América, admitió

En Cruz Azul ya no podemos dejar ir más puntos si deseamos estar en la liguilla, indicó

Miguel Ángel Ramírez
Ricardo Ferretti llega a un acuerdo para seguir tres años más con Tigres

Buscamos hacer un equipo protagonista, señaló Rodríguez

En Pumas nunca perdimos la confianza, asegura Silvio Torales

Tras cuatro triunfos al hilo están a un punto de zona de liguilla

Dijo que ante Pachuca, su próximo rival, sólo buscarán las tres unidades

Agencias
Carlos Hernández
Mexicanos, titulares en juego que el Español venció 3-0 al Villarreal

Polémica arbitral en el duelo que Athletic empató 1-1 con Valencia

Agencias
Agencias
Pelé: la Copa América será más de estrellas
Ibrahimovic, cuatro partidos de castigo

París. El sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella del París Saint-Germain, fue sancionado con cuatro partidos debido a los insultos que profirió tras el encuentro contra Burdeos el pasado 15 de marzo. El goleador del líder del campeonato se perderá los partidos ante Niza, Lille, Metz y Nantes. Tras la sanción le quedarán tres juegos por disputar antes del final de la competencia (Guingamp, Montpellier y Reims). Ibra también está suspendido para la ida de cuartos de final de la Champions contra Barcelona, pero podrá disputar la final de la Copa de la Liga este sábado ante Bastia.

Ap
Afp
Dan horarios de la final América-Impact

El miércoles 22 de abril, a las 20 horas, se disputará el primer juego de la serie final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el América de México y canadiense Impact Montreal, que juega en la MLS de Estados Unidos. La vuelta se disputará el día 29 en territorio canadiense, en el Olympic Stadium, a las 19 horas tiempo de México.

Alves rechaza renovar con Barcelona

Barcelona. El brasileño Dani Alves descartó ayer la oferta de renovación ofrecida por Barcelona y previsiblemente dejará el club al final de la presente campaña, informó su representante, Dinorah Santa Ana. El jugador de 31 años finaliza contrato esta temporada con el club azulgrana y tiene dos ofertas de equipos de la Liga de Campeones con un sueldo superior al actual durante tres años, según su representante, pero antes decidió escuchar al Barça.

Notimex
Afp
Xolos busca regresar al triunfo ante Gallos

Querétaro. Xolos buscará regresar a la senda del triunfo en el Clausura 2015 para mantenerse en el liderato, cuando este viernes visite al Querétaro, mientras Veracruz tratará de aprovecharse del sotanero Morelia para dar un paso más hacia la liguilla. En Torreón, una derrota para Santos y Jaguares complicará prácticamente su objetivo de llegar a la fase final.

Ángel di María, el crack que costó 20 balones de futbol

Marcelo Pavón vio nacer al jugador

ManU pagó por el argentino 75 millones de euros

Notimex
Afp
Me fui a McLaren porque me cansé de ser segundo en Ferrarri: Alonso

Frustra a Checo Pérez su auto sin mejoras para el GP de China

Adrián González, una pesadilla para pítchers

Los Ángeles. El bateador mexicano Adrián González suma cinco cuadrangulares en el inicio de la temporada regular del beisbol de las Grandes Ligas, por lo que se está convitiendo en un dolor de cabeza para los lanzadores, estimó su compañero, el abridor Brandon McCarthy, luego de que el mexicano pegó tres jonrones ante Padres de San Diego. No se puede estar más prendido. Sus turnos destilan disciplina. Es difícil engañarlo, dijo de su lado el abridor de los Dodgers, Brandon McCarthy.

Agencias
Agencias
Arqueros mexicanos imponen condiciones en la Copa Arizona

Phoenix. México conquistó tres oros y dos bronces en la Copa Arizona de Tiro con Arco, tras disputarse las finales por equipos. La primera dorada la ganaron Aída Román, Mariana Avitia y Gabriela Bayardo, quienes dieron cuenta del equipo francés. En mixtos, Mariana Avitia y Ernesto Boardman, también ganaron oro contra Estados Unidos, al igual que en compuesto femenil con Katya Rodríguez, Ana Cristina Juárez y Andrea Santos. En clavados, Arantxa Chávez y Diego Balleza avanzaron a las finales del trampolín de 3 metros y plataforma, respectivamente, en el Grand Prix de Clavados de Gatineau, tercera etapa del serial. Este sábado disputarán las medallas.

Ayón y Real Madrid, por primer lugar en top 16

Madrid. El Real Madrid (10-3) del basquetbolista mexicano Gustavo Ayón buscará quedarse con el primer lugar del top 16 en la Euroliga, para lo que deberá vencer este viernes en casa a los lituanos (5-8), en el último duelo de la temporada. Los merengues comprometieron la primera posición tras perder 85-80 frente al Barcelona (10-3).

De la Redacción
Agencias
Red Bull podría dejar la Fórmula Uno

Viena. Red Bull abandonará la Fórmula Uno si Renault no consigue producir un motor competitivo, dijo el dueño de la compañía austriaca, Dietrich Mateschitz a la Austria Press Agency. Podemos correr con el mejor coche y los mejores pilotos, pero no tendríamos posibilidades de ganar, señaló.

Calendario de NFL para la pretemporada 2015

Nueva York. La NFL reveló ayer el programa de 65 partidos que integrarán la pretemporada 2015, misma que se desarrollará del 9 de agosto al 4 de septiembre. Las acciones arrancarán con el Clásico del Salón de la Fama entre Acereros de Pittsburgh y Vikingos de Minnesota, a disputarse en el Fawcett Stadium de Ohio.

Ap
Notimex
Cierre
Shane Grenne impone récord
Foto
Shane Grenne lanzador de Tigres de Detroit Foto Ap