Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuauhtémoc no extrañará las patadas, pero ahora serán bajo la mesa

No estoy haciendo campaña al jugar, asegura Cuauhtémoc Blanco
Foto
Cuauhtémoc Blanco espera ofrecer un gran partido, como el mostrado el pasado martes contra Monterrey Foto Xinhua

El atacante del Puebla pide a sus compañeros disfrutar el futbol, pese al riesgo del descenso

El título de la Copa Mx y la permanencia, los objetivos centrales del Temo

El Profe Cruz adelantó que el ariete enfrentará hoy a los Leones Negros, en duelo directo en pos de la salvación

Marlene Santos Alejo
Tuca podría ser el técnico que más ha durado con un equipo en torneos cortos

En 2018 sumaría ocho años con Tigres y 27 ininterrumpidos de timonel

Apoyo al príncipe Ali contra el corrupto Blatter: Maradona

Tu ciclo terminó, nunca pateaste una pelota, dijo al titular de la FIFA

El astro argentino participó en un partido por la paz en Colombia

Agencias
Agencias
América ante Monterrey, en el partido del morbo
PSV gana 3-1 con Guardado en la cancha

Eindhoven. El mexicano Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo del PSV, que está a un paso de levantar su decimonovena corona en la Eredivisie, luego de 2008, tras doblegar 3-1 al PEC Zwolle en la trigésima jornada de la temporada 2014-15 que encabeza con 13 puntos de ventaja sobre Ajax. El conjunto de Ámsterdam podría facilitar el festejo para el equipo del Principito si este sábado no derrota a domicilio al Heracles. Guardado está cerca de redondear una campaña de ensueño, en la que jugadores, cuerpo técnico y afición en Eindhoven se han volcado en elogios hacia él, debido a su rápida consolidación como elemento fundamental de la escuadra, que lo tendrá en sus filas hasta 2018.

Marlene Santos Alejo
Notimex
Prefiero 10 veces ganar el clásico: Mohamed

Nuevo León. Si a Antonio Mohamed le dan a elegir, el actual director técnico del Monterrey prefiere ganar 10 veces el clásico contra Tigres que derrotar a su ex equipo América. Luego de rechazar que tome el partido contra las Águilas como una revancha, por la manera en que salió del club a pesar de ser campeón del Apertura 2014, el Turco enfatizó que el juego es importante solamente porque hay tres puntos en disputa que los pueden acercar a la liguilla. El Turco se mostró esquivo al momento de responder preguntas sobre su pasado en el club de Coapa: Estoy en el Monterrey, que es el club más grande, y tenemos que ganar.

23 de mayo, primer día anual del futbol femenil

Miami. Tras la lucha por ser iguales en el deporte que ha sido considerado sólo para hombres, la Concacaf anunció que el próximo 23 de mayo se festejará el primer día anual del futbol femenino. El día está dedicado a reconocer a los miembros apasionados, valientes y devotos de los equipos femeninos élite de la Concacaf y a inspirar a las generaciones más jóvenes para llevar el juego a un nuevo nivel, declaró el presidente del organismo, Jeffrey Webb.

Agencias
Agencias
Bielsa recibe oferta para dirigir Arabia Saudita

Marsella. El técnico del Marsella, Marcelo Bielsa, estaría viviendo sus últimas semanas con el cuadro galo, ya que el argentino habría recibido una oferta para convertirse en el nuevo técnico de la selección de Arabia Saudita. El contrato del Loco sería hasta el Mundial de Qatar 2022 y ganaría anualmente cerca de 11 millones de dólares. Según diversos medios de Arabia, Bielsa ya habría aceptado la oferta hecha por la Federación de Futbol de aquel país.

Intercambian televisoras Canelo Álvarez y Chávez Jr

El tapatío enfrentará al texano Kirkland

El sinaloense se medirá con el polaco Fonfara

Agencias
Agencias
Hamilton, el más rápido en ensayos para el GP de China; Checo fue 18

Un espontáneo saltó al circuito y estuvo a punto de ser arrollado

Chicharito la pasa mal en el Madrid, dice Ayón

El mexicano Gustavo Ayón, basquetbolista del Real Madrid, señaló en una entrevista televisiva que él pasó algo similar a lo que vive su compatriota Javier Hernández, quien tiene pocos minutos de juego con los merengues.

Afp
Agencias
Bicampeón de ONEFA Esquivel, a Alemania

El ex jugador de Pumas CU y bicampeón de la ONEFA Víctor Esquivel se enrolará con el Traunreut Munister de Alemania. Será el segundo mexicano en jugar futbol americano en Europa, porque Josafat del Valle lo hizo en España con los Osos de Rivas. El ala cerrada indicó que se encuentra emocionado de jugar en otro país y espera entregar buenas cuentas.

Aún no hay veredicto para Aaron Hernández

Massachusetts. El jurado en el juicio por asesinato contra Aaron Hernández, ex jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra, terminó ayer su cuarto día de deliberaciones sin llegar a un veredicto. Los 12 integrantes han deliberado durante unas 20 horas desde el pasado martes para decidir si hallan culpable o inocente a Hernández por el asesinato de Odin Lloyd en junio de 2013. Además del cargo por homicidio, Hernández enfrenta acusaciones por posesión ilegal de una pistola y balas.

Agencias
Ap
Spieth rompe récord en el Masters

Augusta. El joven estadunidense Jordan Spieth volvió a brillar en la segunda jornada del Masters de Augusta de golf con una tarjeta de 66 golpes, marca que le alcanzó para batir el récord para las primeras dos rondas en el certamen, con 14 golpes bajo par. Spieth, de 21 años, completó la segunda vuelta con 66 impactos, tras seis birdies y ningún bogey, para sumar 130 golpes para los primeros 36 hoyos, récord absoluto en el torneo.

Troy Polamalu se retira de la NFL

Pittsburgh. Famoso por su energía en el terreno y su larga melena, Troy Polamalu fue un defensa que ayudó a los Acereros de Pittsburgh a volver a la élite de la NFL y ganar dos veces el Superbowl. Ahora que su carrera llegó a su fin, el safety ingresa al olimpo de los Steelers, que incluye a leyendas como Joe Greene, Jack Lambert y Mel Blount. Polamalu, elegido en ocho ocasiones al probowl y seleccionado en 2010 el mejor defensor de la NFL, se retiró después de 12 años en la liga.

Dpa
Ap
Copa de Ciclismo reunirá a 300 pedalistas

Tlaxcala. Con pedalistas de 16 estados de la República Mexicana, Tlaxcala albergará la Copa Federación de Ciclismo de Ruta 2015, en la cual se prevé la participación de unos 300 pedalistas. La competencia se desarrollará el próximo 12 de abril y la ruta considera el periférico de Tlaxcala, a la altura del puente ubicado en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, informó el Instituto del Deporte de Tlaxcala.

Al cierre
Gallos vence 2-1 a Xolos, que deja el liderato general

Santos se impone 4-3 a Jaguares

Notimex
Agencias
Al cierre
Primer rescate de Soria

Cleveland. El mexicano Joakim Soria logró su primer salvamento de la temporada en la victoria 8-4 de los Tigres de Detroit sobre los Indios de Cleveland. A Soria le tocó cerrar el juego con dos outs en la novena entrada, cuando los Indios amenazaban con un par de corredores a bordo. El mexicano ponchó a Michael Bourne y aseguró el triunfo. Otros resultados: Azulejos 12 Orioles 5, Astros 5 Rangers 1, Rockies 5 Cachorros 1, Mellizos 6, Medias Blancas 0, Rojos 5 Cardenales 4.

Al cierre
Jahir Ocampo, a la final de clavados en Canadá

Gatineau. El mexicano Jahir Ocampo avanzó a la final de trampolín de tres metros, que se disputará este sábado en las acciones de la tercera fecha del serial de Grand Prix de Clavados FINA 2015, que tiene lugar en esta ciudad canadiense. El mexiquense ocupó el tercer sitio en la semifinal A con 416.80 puntos y segundo en la eliminatoria con 460.60, en la cual el chino Jianfeng Peng dominó la prueba con 471.70 y es aspirante al oro.

Agencias
Notimex