Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fueron el Campeonísimo. Ahora festejan ser el Rebaño Salvado

Las Chivas evitan el descenso y consiguen el liderato general
Foto
Aldo de Nigris, Marco Fabián, Jair Pereira y Miguel Ponce festejan el tanto con que el Guadalajara tuvo una tarde redonda: venció al León, aseguró la permanencia en el máximo circuito y alcanzó el liderato general, que no lograba desde 2011 Foto Jam Media

Marco Fabián aprovecha un error de Jonny Magallón a dos minutos del final

El León sufre su séptima derrota y es penúltimo

Los Esmeraldas tuvieron oportunidades que los rojiblancos salvaron en la línea de gol

Se llenó el estadio para apoyar al Rebaño

Agencias
Polémica decisión arbitral enciende gris partido entre Toluca y Atlas

Jorge Pérez Durán se retractó de la marcación de un penal favorable a los Zorros

Es un atraco futbolístico: Tomás Boy

Talavera salvó a los Diablos en los minutos finales

Chicharito, al frente en preferencias de afición

Madrid. Javier Chicharito Hernández es uno de los tres candidatos a mejor jugador del partido que el Real Madrid disputó con el Eibar y hasta el momento lleva la delantera. En una encuesta realizada por Marca, que nominó al mexicano, a Marcelo y Arbeloa para el reconocimiento, Chicharito lleva 80 por ciento de las preferencias de los aficionados, mientras Arbeloa es su más cercano perseguidor, con 15 por ciento de las votaciones, reporta Espn Deportes.

Agencias
De la Redacción
Sin Corona, el Twente vuelve a ganar
Dávila participa al final en la caída del Setúbal

Setúbal. Por. Luego de una semana de ausencia, el atacante mexicano Ulises Dávila disputó 12 minutos, en los cuales poco pudo hacer para evitar el tropiezo del Vitória Setúbal 1-2 contra Sporting Lisboa en la liga de Portugal. Pese al revés, el Setúbal conserva seis puntos de margen en la zona de descenso.

Notimex
Notimex
Stuttgart deja de ser colista de Bundesliga

Berlín. El histórico Stuttgart abandonó el último puesto de la clasificación de la Bundesliga tras derrotar 3-2 al Werder Bremen, en el partido que cerró la jornada 28 del campeonato alemán. Por otra parte, el Bayer Leverkusen decidió rescindir el contrato de su jugador Emir Spahic tras agredir a un guardia de seguridad del estadio, tras un partido de la Copa Alemana, informó el club germano.

Presidente turco recibe a jugadores

Estambul. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan recibió el domingo a los capitanes de todos los equipos del campeonato de primera división, después del atentado contra el autobús del Fenerbahçe el 4 de abril, que dejó un herido. Los 18 capitanes de los clubes acudieron al palacio Yildiz, de Estambul, entre ellos Emre Belozoglu, del Fenerbahçe.

Afp y Dpa
Afp
Jürgen Damm, segunda baja del Tri para el encuentro frente a EU

Lo suple Carlos Esquivel, del Toluca, quien regresa a la selección

Villarreal empata con Getafe y suma cinco juegos sin ganar

Mateo Musacchio sufre fractura de peroné; queda fuera 6 meses

Reaparece Carlos Vela con Real Sociedad en el 2-2 con La Coruña

Agencias
Agencias
Lazio sube al segundo puesto en Italia

Roma. Lazio le arrebató el segundo lugar de la Serie A italiana a Roma, al golear el domingo 4-0 al Empoli, mientras su adversario empató 1-1 con Torino en la trigésima fecha del torneo. Por primera vez en la temporada Lazio se encumbra al segundo puesto. Roma permaneció largo tiempo como escolta, incluso disputó el primer sitio a Juventus, pero ahora tropezó al obtener su undécimo empate que la dejó fuera de la lucha por el título y la hizo ceder el segundo puesto, el cual permite el acceso directo a la Liga de Campeones. Juventus, que el sábado perdió 1-0 con el colista Parma, es el puntero del campeonato con 70 puntos, seguida ahora por la Lazio con 58 y Roma con 57. Palermo ganó 3-1 al Udinese, Chievo dio cuenta a domicilio 1-0 al Cesena, Atalanta 2-1 al Sassuolo, Napoli 3.1 al Fiorentina y AC Milán 1-1 con Sampdoria. El sábado, Genova ganó 2-0 al Cagliari y el Inter 3-0 al Hellas Verona.

El ManU derrota 4-2 al Manchester City

Londres. Pese a permitir dos goles del argentino Sergio Agüero, el Manchester United derrotó hoy 4-2 al Manchester City en la jornada 32 de la Liga inglesa. Con este triunfo en Old Trafford, el United continúa cuarto con 65 puntos, cuatro más que el City, en la lucha por la última plaza que clasifica de manera directa para la próxima Liga de Campeones. El Chelsea, líder de la Premier League, llegó a 73 unidades, tras superar 1-0 al Queens Park Rangers (18), con gol de Cesc Fábregas, el 100 de su equipo esta temporada. Arsenal, ganador por el mismo resultado el sábado al Burnley (19), es segundo en la tabla con 66 rayas.

Ap
Agencias
Boca empata y comparte liderato

Buenos Aires. Boca Juniors igualó 0-0 con Nueva Chicago y quedó compartiendo el domingo el primer lugar con San Lorenzo y Rosario Central en el torneo de la primera división del futbol argentino. Junto con Boca están San Lorenzo y Rosario Central, que el sábado vencieron respectivamente 1-0 y 2-1 a Independiente y San Martín de San Juan, pero River Plate podría sumarse a los punteros si gana más tarde en su visita a Argentinos Juniors. Otros partidos: Olimpo de Bahía Blanca 0-0 con Defensa y Justicia, Lanús 2-1 a Banfield. Sábado: Racing Club 2-0 a Huracán, Godoy Cruz 2-2 con Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata goleó 4-1 a Aldosivi de Mar del Plata. Hoy lunes completan la jornada Tigre-Estudiantes, Arsenal-Newell's Old Boys, y Belgrano de Córdoba-Quilmes.

Mercedes gana el GP de China; sigue pleito Hamilton-Rosberg

Checo Pérez, de la escudería Force India, logra el undécimo lugar

No es mi obligación cuidar la carrera de Nico, dice el británico

Agencias
Agencias
Jordan Spieth gana Masters de Augusta

A los 21 años logra su primer Major; cuarto lugar del ranking

Josué Medina, campeón mundial de pesas

El yucateco Josué Medina Andueza se proclamó campeón mundial juvenil de levantamiento de pesas en la categoría de más de 94 kilogramos en el certamen que se realizó en Lima, Perú. Medina alzó 150 en arranque y 188 en envión para sumar 338 kilos, dejando la medalla de plata al coreano Jun Lee (110-170) y el bronce al japonés Masaki Kawamura (127-165).

Agencias
De la Redacción
Jahir Ocampo gana oro y bronce en Canadá

El mexicano Jahir Ocampo se cubrió de gloria al conseguir la presea dorada en el trampolín de tres metros individual, y la de bronce con Arantxa Chávez en sincronizados mixto en el Grand Prix en Canadá. Ocampo subió a lo más alto del podio con 527.35 puntos por delante del francés Matthieu Rosset, 498.70, y el anfitrión Philippe Gagne, 480.60.

López y Cabrera brillan en la regata italiana

Los remeros nacionales Alexis López, en JM1X, y Juan Carlos Cabrera, M1X, revalidaron su participación del día anterior y volvieron a ganar las preseas de oro y bronce, respectivamente, en la última jornada de la Regata internacional Paolo d’Aloja, que se celebró en el lago de Piediluco, en el municipio de Terni, Italia.

De la Redacción
De la Redacción
Bolt logra primer triunfo en 200 m

Kingston. El jamaicano Usain Bolt, la estrella del atletismo mundial, ganó su primera carrera de 200 metros desde agosto de 2013, con un tiempo de 20.20 segundos, en la reunión de atletismo UTech Classic de Kingston.

Márquez, tricampeón de Las Américas

Austin. Por tercer año consecutivo Marc Márquez (Honda), campeón del mundo de MotoGP, se impuso en el Gran Premio de Las Américas, corrido en el circuito de Austin, Texas. El español relegó a las otras posiciones del podio a los italianos Andrea Dovizioso (Ducati) y Valentino Rossi (Yamaha).

Afp
Afp
Participación récord de mexicanos en París

París. El keniano Mark Korir, de 30 años, ganó la edición 39 del maratón de París con un crono de 2:05.48 horas. Luka Kanda fue segundo (2:07.20) por delante del etíope Seboka Tola (2:07.33). Etiopía hizo el 1-2 en mujeres con Meseret Mengistu (2:23.24) y Amane Gobena. Compitieron 54 mil corredores con participación récord de 150 mexicanos.

Al cierre
Soria logra su segundo rescate con Detroit en el triunfo 8-5 ante Cleveland

El también mexicano Roberto Osuna termina sin decisión

Agencias
Agencias
Al cierre
Milwaukee asegura su pase a postemporada

Milwaukee. Liderados por 21 puntos de Ersan Ilyasova Bucks de Milwaukee aseguró su pase a playoffs con una victoria ayer domingo 96-73 sobre Nets de Brooklyn, en la NBA. Milwaukee también certificó el sexto puesto en la Conferencia Este, un año después de perder 67 partidos, un récord de la franquicia. Brook López completó su 17 doble-doble de la temporada con Nets, al aportar 12 puntos y 10 rebotes. Brooklyn quedó en el octavo puesto del Este, un partido detrás de Boston, luego que Celtics venció a Cleveland. Otros cartones: Pistons 116-77 a Hornets, Nuggets 122-111 a Kings, Pacers 116-104 a Thunder, Wizards 108-99 a Hawks, Rockets 121-114 a Pelicans, y Spurs 107-91 a Suns.

Agencias