Espectáculos
Ver día anteriorMartes 14 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dan a conocer candidatos al Ariel; Güeros logra 12 nominaciones
Foto
Entre las categorías que disputa Güeros destacan a mejor película, dirección, guión y actriz. En la imagen, un fotograma de la cinta de Alonso Ruizpalacios

La entrega de reconocimientos a lo más destacado del cine nacional será el 27 de mayo

La productora Bertha Navarro recibirá el Ariel de Oro por su trayectoria y por apostar a los jóvenes talentos

Este año dedican la gala a la memoria y preservación de la filmografía del país

Jorge Caballero
Por primera vez, una cineasta abrirá Cannes
Muere una persona en atracción de Disney

Florida. Un Lamborghini que formaba parte de una atracción de autos exóticos de carreras en el parque de diversiones Walt Disney World chocó contra una valla de protección, lo cual causó la muerte del pasajero y heridas al conductor, informó la policía. La Patrulla de Caminos de Florida dijo que Tavon Watson, de 24 años, residente de la cercana Kissimmee, perdió el control del vehículo la tarde del domingo, accidente donde murió Gary Terry, de 36 años, de Davenport, Florida. Una portavoz de Disney se negó a hacer declaraciones. La pista es operada por Petty Holdings, que posee otras atracciones en Atlanta, Daytona Beach, Nueva Jersey, Kansas, Nueva Hampshire y Texas.

Dpa
Ap
Cuba y EU, juntos en festival de música

La Habana. Importantes agrupaciones de Cuba y Estados Unidos participarán en el 12 Festival de Música de Cámara que tendrá lugar en la capital de la isla del 18 al 25 de este mes, confirmó hoy su director, Frank Fernández. De acuerdo con el afamado pianista, el propósito es brindar realce y promoción a la música coral, además de difundir el quehacer de jóvenes talentos. En la apertura del festival –en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís– tocarán de conjunto Fernández y un grupo de músicos estadunidenses del Instituto de Cuerdas de Ravinia, Chicago. El programa incluye dos y tres conciertos diarios en sitios de La Habana Vieja, entre ellos el Teatro Nacional, adelantó el laureado músico cubano.

Decenas de estrellas de Hollywood expresan su apoyo a Hillary Clinton

La política anunció que luchará por la presidencia de EU

Jennifer López, Scarlett Johansson, Jesse Tyler Ferguson, Lena Dunham, Uzo Aduba y Amy Poelher lanzaron sus mensajes en Twitter

Xinhua
Afp
Madonna le roba un largo beso a Drake en el cierre de Coachella

Indio, EU. La reina de la provocación Madonna le robó el domingo de noche un largo beso al rapero Drake frente a un público delirante, en la clausura del Festival de Coachella, en California. Invitada sorpresa, la cantante interpretó dos de sus temas, incluyendo Human Nature, antes de lanzarse sobre el rapero sentado en una silla al lado del escenario y besarlo en la boca. “Bitch! I’m Madonna”, lanzó en alusión a una de sus últimas canciones, antes de dejar la escena. La intervención de Madonna, que también besó a Britney Spears hace unos 10 años en los premios MTV, electrificó al público que se había enfriado en la media hora de espera del rapero originario de Toronto. Como menú de cierre, se presentaron varios artistas emergentes como la danesa de electro-pop Mo, la galesa Marina and the Diamonds y el belga Stromae.

Rompe récords final de la quinta temprada de The walking dead

El último capítulo de la quinta temporada de la serie The walking dead, el cual se transmitió en Estados Unidos y América Latina, rompió récords de audiencia con 2.7 millones de personas, lo cual colocó a la señal Fox como el canal de paga número uno en la región. Tan sólo en México, la serie, creada por Frank Darabont, registró 3.08 puntos de rating, con picos que alcanzaron los 3.28, lo cual representa un crecimiento de 60 por ciento respecto de la transmisión del capítulo final de la temporada anterior. En regiones como Colombia, el rating fue de 2.24 puntos, en Argentina alcanzó los 2.43 puntos, superando a la televisión abierta, y en Brasil el alcance fue de 1.11 puntos, pero con un crecimiento del 171 por ciento respecto de la competencia.

Afp
Notimex