Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Bayern enfrenta hoy al Porto en Champions

Héctor Herrera, jugador de buen nivel: Guardiola
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de abril de 2015, p. a14

Lisboa.

El técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, destacó el aporte del mexicano Héctor Herrera con su equipo Porto de Portugal, rival del conjunto alemán en cuartos de final de la Liga de Campeones, que comienza este miércoles.

Físicamente es muy fuerte, parece lento, pero es potente. El Porto tiene buen ojo para contratar jugadores de buen nivel y Herrera es uno de ellos, opinó el estratega.

A su vez, el mexicano se mostró agradecido por los elogios de Guardiola: El compromiso que tengo es con la institución Porto, pero por supuesto que es bueno escuchar las impresiones positivas de los entrenadores, declaró.

Agregó que siempre es agradable recibir este tipo de comentarios, pero consideró que debe tener mayor valor lo que diga el timonel de su equipo: Más importantes son los elogios de mi entrenador Julen Lopetegui.

Por otro lado, Herrera señaló que aunque el Bayern Munich es favorito en el duelo de ida de la serie de cuartos de final, su club está obligado a ofrecer su mejor desempeño, que le permita aspirar a las semifinales del torneo.

La responsabilidad siempre es grande, vamos a hacer nuestro trabajo, que es lo único que nos llevará a los objetivos, afirmó.

Tenemos una gran ambición y trabajamos al ciento por ciento para conseguir nuestra meta. El compromiso es con la institución, con nosotros mismos, y las cosas irán bien en el campo, dijo ayer en conferencia de prensa.

El seleccionado mexicano en Brasil 2014 destacó que para lograr superar a un rival como el club germano deberán ser contundentes y liquidarlo cuando tengan la oportunidad: Estoy muy contento de estar en la Liga de Campeones, tenemos que aprovechar las oportunidades.