Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Por lo que ha mostrado en México, muchos pensaban que Ronaldinho ya se había retirado

Me rodearé de gente que conozca de deportes, señaló Alfredo Castillo

El titular de la Conade dijo que no existe una persona que sepa sobre todas las disciplinas

Espera dar un sello importante en el organismo

Evadió estimar cuántas medallas se ganarán en los Panamericanos de Toronto: Una más no es un factor que determine si se hacen bien las cosas

Agencias
Bolt buscará bajar los 19 segundos en 200 metros
Cuesta 4 mil 800 dólares el boleto más barato para el Pacman-Money

Aún no están a la venta y ya se especula con los precios del combate

Chávez Jr y el polaco Fonfara, listos para su pelea de este sábado

Agencias
Agencias
Nadal enfrentará a Djokovic en semifinales

Montecarlo. El español Rafael Nadal avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, instancia en la que se enfrentará al serbio Novak Djokovic, tras vencer a su compatriota David Ferrer por 6-4, 5-7 y 6-2. Antes, el número uno mundial Djokovic se clasificó por cuarto año consecutivo a la misma fase al ganar con facilidad al croata Marin Cilic por 6-0, 6-3. La otra semifinal la jugarán el francés Gael Monfils y el checo Tomas Berdych.

Agencias
Afp
Segura, laguna con peces muertos: Nuzman

Río de Janeiro. El jefe del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Carlos Nuzman, prometió que será segura la laguna en la que se realizarán las pruebas de remo y canotaje, a pesar de la muerte masiva de peces en días recientes. Desde la semana pasada, obreros han sacado al menos 37 toneladas de peces en estado de descomposición de las aguas de la laguna en el centro de la ciudad. El funcionario afirmó en una ceremonia que la instalación será entregada en condiciones para albergar las competencias sin ningún problema. El alcalde de Río, Eduardo Paes, admitió que la justa veraniega ha sido una oportunidad para limpiar los lagos, ríos e incluso las famosas playas de la ciudad.

Nuevo récord mundial en 100 metros pecho

Londres. El británico Adam Peaty, de 20 años, batió el récord en 100 metros pecho con tiempo de 57.92 segundos, en los campeonatos de Gran Bretaña. El anterior registro era de 58.46 y pertenecía al sudafricano Cameron van der Burgh, quien lo logró en esta misma piscina durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Me sorprendí un poco a mí mismo. La idea era esperar a Kazan –donde se disputará el Mundial entre el 2 y 9 de agosto– para hacer este tiempo, por lo que no llego a creerlo”, declaró Peaty, campeón de Europa en Berlín 2014, cita en la que batió el récord del mundo de 50 metros pecho.

Ap
Afp
Daniela Campuzano se lesiona una mano

La ciclista mexicana Daniela Campuzano, quien dio al país un cupo para los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la especialidad de montaña, estará en recuperación en las próximas semanas tras la lesión que sufrió en la mano izquierda durante un entrenamiento. Campuzano pospuso su asistencia a la cuarta etapa de la Copa Nacional de Montaña, a realizarse en Oaxaca, ya que su objetivo es llegar al ciento por ciento a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Aquejan las lesiones al América; usaré lo que tengo, dice Matosas

Arroyo, en duda ante Gallos; Peralta y Muñoz, sin recuperarse

Nadie renuncia al liderato del torneo, pero busco estar en la liguilla

Notimex
Marlene Santos Alejo
Me quedo, quiero seguir jugando: Ronaldinho

Estoy feliz de regresar al Azteca, señaló

Pulido no está descartado del Tri, asegura el Piojo

Sólo lo omití ante Ecuador y Paraguay, dijo

Agencias
Agencias
Español empató 2-2 ante Levante

Valencia. El Español, equipo en el que milita el mexicano Héctor Moreno y quien jugó como titular los 90 minutos, empató 2-2 en su visita al Levante, en la jornada 32 de la liga de España. El encargado de abrir el marcador fue Lucas Vázquez, al minuto, 18 para poner en ventaja 1-0 a la visita, pero poco le duró el gusto a los blanquiazules, ya que tres minutos después, el mozambiqueño Simao Mate pondría los cartones 1-1. El ecuatoriano Felipe Caicedo descontó por los periquitos al 46 de tiempo agregado y mandó a su equipo al descanso con la ventaja de 2-1. Para el complementario Víctor Casadesús dio el empate a los Granotas al 87.

Renuncia del médico revela crisis interna en el Bayern Munich

Berlín. La salida del histórico médico del Bayern Munich, Hans-Wilhem Müller-Wohlfahrt, quien mantenía una fría relación con el técnico español Pep Guardiola, reveló ayer una crisis en el club bávaro, que cayó 3-1 ante el Porto en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El especialista de 72 años estaba en el Bayern Munich desde abril de 1977. Este viernes, el entrenador catalán negó ser el responsable de su salida. Dijo tener gran respeto por él y negó haberle atribuido cualquier responsabilidad en la derrota ante el club portugués.

Notimex
Afp
Liga francesa reduce sanción a Ibrahimovic

París. La Liga de Futbol Profesional de Francia redujo de cuatro a tres los partidos de suspensión impuestos al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del París Saint-Germain. El jugador fue sancionado por insultar al árbitro después de un partido ante Burdeos el pasado 15 de marzo. La liga gala validó la propuesta de conciliación del Comité Olímpico Nacional y Deportivo Francés, que había sido formulada a principios de semana por el PSG y el Marsella. El futbolista de 33 años se disculpó con un comunicado y un vídeo con Francia y los franceses, pero no con el silbante.

El clásico regio, sin favorito

Monterrey. La edición 104 del clásico regio presenta un partido parejo, y aunque suele decirse que no hay favoritos, ahora menos puede haberlo, cuando Tigres y Monterrey llegan en similares condiciones. Tigres es séptimo en la tabla con 19 unidades, sólo dos puntos más que Los Rayados. Además, los felinos llegan al partido tras una dolorosa derrota en la liga ante Cruz Azul, pero están motivados por su invicto en la Copa Libertadores.

Pl
Agencias
Al cierre
Chivas iguala con Xolos y mantiene la cima del futbol mexicano

Tijuana. Las Chivas del Guadalajara empataron a un gol con los Xolos y además de mantener el liderato del torneo Clausura 2015, prácticamente se olvidaron ya de los problemas de descenso. Con la anotación de Omar Bravo, al minuto 66, los rojiblancos llegaron a 25 puntos. Los de Tijuana, en tanto, únicamente pudieron interrumpir su cadena de tres derrotas al hilo, con el tanto de Jesús Chávez, al minuto 15. Sin embargo, ahora el América puede mandarlos más abajo del tercer lugar en esta fecha 14. En Morelia, por su parte, Monarcas, último de la clasificación general, dio cuenta del Cruz Azul por 2-0, con anotaciones de Carlos Morales (36), y Daniel Arreola (71). En Chiapas, los Jaguares y Tiburones Rojos de Veracruz terminaron 1-1 y no pudieron alcanzar sus objetivos. Los del puerto buscaban su salvación matemática, mientras los anfitriones trataban de acercarse a la zona de calificación. Matías Vuoso, anotó en su propia meta al 45, y Avilés Hurtado logró el empate al 79.

Al cierre
Primer triunfo de Joakim Soria en Grandes Ligas

Detroit. El mexicano Joakim Soria consiguió su primer triunfo de la temporada, luego de que Tigres de Detroit se impuso 2-1 a Medias Blancas de Chicago. Soria entró a lanzar la novena entrada, cuando la pizarra estaba empatada a una carrera, y retiró en filas a los tres bateadores. José Iglesias conectó un sencillo productor de la carrera del triunfo con un out en la novena entrada, y Tigres mejoró su registro a 9-1, el mejor en Grandes Ligas.

Agencias
Agencias