Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni modo, Chicarito, será mejor ser oferta de verano que veranear abaratado

Real Madrid no quiere pagar al ManU 25 mde por Chicharito
Foto
Javier Hernández dijo que ha sido paciente, aprovecha las oportunidades y las disfruta Foto Jam Media

Esperará que el club de la Liga Premier, dueño de la carta del mexicano, baje su costo

Vergara aconseja a los merengues no deshacerse del delantero porque es muy valioso

Dice que tiene la promesa del tapatío para retirarse con Chivas

Hernández agradece apoyo de Ramos

Agencias
Barça-Bayern y Real Madrid ante Juventus, semifinales de la Champions

Pep Guardiola volverá al Camp Nou, ahora como visitante

Sé lo que hace mal Chivas; el América es mejor, dice Matosas

A Guadalajara vamos a ir a ganar el clásico, advierte el entrenador

Serán fundamentales el compromiso, la actitud y las ganas: Martínez

Agencias
Marlene Santos Alejo
El Rebaño deberá mantener su fortaleza en la defensa, señaló Ponce

Torres quiere volver a anotarle a las Águilas; ahora no piensa en la MLS

Athletic hunde más al Córdoba

Córdoba. Athletic de Bilbao hundió más al Córdoba al imponerse 1-0 en la cancha de los andaluces, en el primer partido de la trigésimotercera fecha de la liga española. El solitario gol fue de Beñat Etxebarria. El Córdoba no conoce la victoria desde hace 15 jornadas y es colista con 20 puntos, cinco menos que Granada, penúltimo, mientras Athletic ocupa la octava posición empatado con Málaga.

Agencias
Dpa
Con el título acabará la presión: Giménez
Debe haber calma para el ascenso: Layún

Watford. El mexicano Miguel Layún aseguró que su club, Watford, toma con calma que su ascenso a la Liga Premier de Inglaterra está cerca, pues es líder de la Championship a falta de dos jornadas para que concluya el torneo.

Agencias
Notimex
Pachuca y Puebla, obligados al triunfo

En busca de un triunfo que lo mantenga en la lucha por un sitio en la liguilla, Pachuca se enfrentará a un Puebla obligado a ganar para seguir en la lucha por la permanencia en el máximo circuito, al continuar este sábado la fecha 15 del torneo Clausura 2015. Los otros encuentros son: Cruz Azul-Jaguares, Monterrey-Morelia y Atlas-León.

Definen rivales del Tricolor para los JP

La Sub-22 varonil quedó ubicada en el grupo B de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en el que enfrentará a Uruguay, Trinidad y Tobago y Paraguay. El Tri buscará refrendar la medalla de oro que ganó en Guadalajara 2011. Por su parte, los rivales del representativo femenil mexicano para la justa de Toronto serán Trinidad y Tobago, Argentina y Colombia.

Agencias
Agencias
Que Herrera decida a que torneo voy: Rafa

Verona. El mexicano Rafael Márquez, defensa del Hellas Verona, dijo que es prematuro pensar si disputará su quinto Mundial de manera consecutiva e indicó que el técnico Miguel Herrera decidirá si va a la Copa Oro o América. Está aquí para verme jugar, dijo.

Plata y bronce para México en Serie Mundial de Clavados

Sánchez-García y Pacheco-Ocampo inician participación en Kazán

Espinosa y Hernández quedaron cuartas en trampolín de tres metros

Notimex
De la Redacción
Realizan el Primer Encuentro Nacional Deportivo Policial

Se busca fomentar la activación física entre los uniformados

Las corporaciones de seguridad chiapaneca obtuvieron tres medallas

De la redacción
Agencias
Tottenham compartiría estadio con equipo de la NFL

Londres. El estadio Wembley podría no ser la única sede en Londres en el futuro de la NFL. De acuerdo con reportes de medios británicos, el Tottenham de la Liga Premier está interesado en compartir el estadio que planifica construir, con un equipo de la NFL si la liga estadunidense de futbol americano se compromete a contar con una franquicia permanente en Londres. El inmueble tendría un costo de 400 millones de libras (más de 606 millones de dólares), con capacidad para 61 mil aficionados.

Luchadores buscan boletos para Toronto

Santiago de Chile. Seis luchadores mexicanos, entre ellos el medallista mundial juvenil Ali Soto (59 kilogramos), esperan subir a la lona para buscar las primeras plazas a Toronto 2015, en el Panamericano que se realiza en esta ciudad. Participarán Bernardo Cárdenas (66), Antonio Alfonso Leyva (84) y José Jaír Rocha (98). Ángel Escobar sólo actuará para seguir con su fogueo. Los que ya tienen boleto son Alma Jane Valencia (53), Alejandra Romero (58), Diana Paulina Miranda (69) y Juan Ángel Escobar (75).

Ap
Agencias
Triatleta Grajales va por pase para Río 2016

El triatleta Crisanto Grajales buscará este fin de semana seguir en la élite mundial de la especialidad, cuando entre en acción en la cuarta parada de la Serie Mundial en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde buscará puntos para la clasificación olímpica. El atleta veracruzano fue décimo en Abu Dhabi.

Esgrimistas mexicanas aspiran al podio en JP

Luego de los cupos conseguidos en Chile para los Panamericanos de Toronto 2015, la esgrimista mexicana Julieta Toledo aspira al podio en la justa continental, ya que la competencia sudamericana le mostró un panorama del nivel de las rivales. Toledo, quien logró el pase en la modalidad de sable, comentó que el nivel en la región es alto, pero México demostró el trabajo hecho en los años recientes para estar a la par de naciones como Estados Unidos o Canadá.

Agencias
Agencias
Inauguran la ON 2015 en Monterrey

Alrededor de 22 mil deportistas del país participarán en la Olimpiada Nacional 2015, inaugurada en la Arena Monterrey, y se extenderá por el estado de Nuevo León hasta el 5 de junio. La arquera regiomontana Mariana Avitia, medallista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hizo el juramento deportivo.

Al cierre
Los Pumas se ubican en zona de liguilla

Veracruz. Con el empate a tres goles en el estadio Luis Pirata Fuente, el Veracruz se ubicó de manera momentánea en el liderato general con 25 puntos, mientras los Pumas se colocaron en zona de liguilla con 21 unidades. Por los Tiburones anotaron Juan Albín, al 28, y Julio Furch, al 34 y 59. Por los auriazules lo hizo Eduardo Herrera, al 24 y 78, e Ismael Sosa, al 81. En los otros resultados de la fecha 15 del torneo, Tigres dio un paso importante a la liguilla al imponerse 1-3 al Querétaro. Damián Álvarez, al 9 y 41, y Joffre Guerrón, al 35, hicieron los goles del triunfo. Por los Gallos marcó Kevin Gutiérrez, al 54. El Santos Laguna, en tanto, dio cuenta de los Leones Negros 1-0, con anotación de Andrés Rentería, al 37.

Agencias
Agencias