Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ante silbatinas tan sonoras y reiteradas, sólo queda la esperanza y dos fechas

Cruz Azul sufre segundo revés al hilo; cae 1-0 ante Jaguares
Foto
Celestes buscan frenar el avance de Matías Vuoso, del conjunto chiapaneco Foto Xinhua

Los aficionados pidieron la salida del técnico cementero y abuchearon a los jugadores

El portero del cuadro chiapaneco, Matute, fue el héroe del partido

Tenemos que levantar la cara y luchar para llegar a la liguilla: Tena

Era un juego de vida o muerte para avanzar: Bueno

Marlene Santos Alejo
América y Guadalajara van por la liguilla y el orgullo en el clásico

Chivas se presenta favorito y va invicto este torneo en su casa

Barcelona y Atlético ganan sus partidos y avanzan en la liga local

Los azulgranas vencen 2-0 al Español; los colchoneros 3-0 al Elche

Carlos Vela con la Real Sociedad y Jona con Villarreal empatan sin goles

Agencias
Agencias
Guardado estrena Copa del PSV con triunfo sobre Excélsior en la Eredivisie

El Watford de Miguel Layún asciende a la Liga Premier

Agencias
Agencias
Medina gana título con filial menor del Madrid
Cae Roma, y Juve a un paso de la corona

Roma. Inter de Milán derrotó 2-1 a la Roma, con gol del argentino Mauro Icardi al minuto 88, en la jornada 32 de la Serie A, donde Juventus mantiene opciones de ser campeón matemáticamente este domingo. La Juve, que tiene 15 puntos más que sus dos principales perseguidores, necesitaba tres circunstancias para lograr el título en esta jornada y la primera se dio con la derrota de la Roma, tercera clasificada. Las otras dos son la victoria del líder en el derbi ante Turín y la derrota del segundo clasificado, Lazio, en casa del Chievo. En el otro partido de ayer, Milán se aleja del objetivo de clasificarse para la Liga de Europa al perder 2-1 en el campo del Udinese.

Agencias
Agencias
Bayern, virtualmente campeón: Guardiola

Munich. Sólo una formalidad separa al Bayern Munich de su vigesimoquinto título en la liga alemana de futbol. El conjunto dirigido por Pep Guardiola batió 1-0 de local al Hertha Berlín y dejó virtualmente sentenciada la Bundesliga. No somos matemáticamente campeones, pero sí virtualmente, afirmó Guardiola tras la victoria de su equipo sobre Hertha, que llegó con gol de Bastian Schweinsteiger en los minutos finales. El equipo de Guardiola se afianzó en la cabeza de la tabla con 76 puntos, 15 por delante del segundo, Wolfsburgo, que este domingo se mide con Borussia Mönchengladbach. A falta de cuatro jornadas, la ventaja del conjunto de Munich parece imposible de descontar y todo apunta a que los bávaros se alzarán con su tercer título seguido.

PSG asume el liderato francés

París. París Saint Germain (PSG) asumió la punta de la liga francesa de manera provisional, tras golear 6-1 al Lille en la jornada 34. Tres anotaciones de Ezequiel Lavezzi y dos de Edinson Cavani dieron el triunfo al club capitalino. El PSG tiene 68 puntos, tres más que Lyon, que cierra mañana la jornada ante Reims. Por su parte, el Burdeos empató 1-1 con el Metz.

Dpa
Pl
Judoca Zambotti y nadadora Cárdenas dan bronces a México

La triatleta Rivas terminó decimoprimera en la Serie Mundial ITU

Boxeadores avanzan a cuartos de final en Serie Mundial de Aguascalientes

Nishikori y Andújar disputarán la final del torneo de tenis de Barcelona

Wozniacki y Kerber van por el título de Stuttgart

De la Redacción
Agencias
Suspenden 7 partidos a Yordano Ventura

Kansas City. El pítcher dominicano Yordano Ventura fue suspendido siete partidos por participar en un altercado entre Reales de Kansas City y Medias Blancas de Chicago. El lanzador se llevó la peor parte entre los siete jugadores castigados, tras iniciar los empujones en el encuentro del pasado jueves al provocar al bateador de Chicago, Adam Eaton, mientras lo sacaba de out en primera. Dos compatriotas de Ventura y miembros del cuerpo de lanzadores de Kansas City también fueron suspendidos: el abridor Edinson Vólquez cinco partidos y el relevista Kelvin Herrera dos. El jardinero de los Reales, Lorenzo Cain, también dos.

Con Real Madrid, Ayón enfrentará al Bilbao

Madrid. El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, quien milita en el Real Madrid, fue convocado por su técnico, Pablo Laso, para enfrentar este domingo en la Liga Endesa al Dominion Bilbao Basket. Luego de conseguir su pase a las semifinales en la Euroliga, Laso analizó el compromiso de los merengues ante Dominion. Es un partido difícil, las recientes semanas han sido intensas, con muchos partidos en los que había mucho en juego, dijo el estratega de Madrid.

AP
Notimex
Brooklyn vence a Atlanta 91-83

Nueva York. Brook López aportó 22 puntos y 13 rebotes para que los Nets de Brooklyn vencieran 91-83 a los Hawks de Atlanta, con lo cual se acercaron 2-1 en la serie por la primera ronda de los playoffs. Thaddeus Young añadió 18 unidades y 11 balones capturados en los tableros. Fue el primer triunfo de Brooklyn contra el primer preclasificado de la Conferencia del Este en siete enfrentamientos durante esta campaña. Los Nets, octavos del Este, pueden empatar la serie con otra victoria aquí, este lunes en el cuarto duelo.

Richard, tercero en la F3 de EuroFórmula

Francia. En la carrera sabatina del campeonato F3 EuroFórmula, realizada en el circuito de Paul Richard, Diego Menchaca, piloto de Escudería Telmex/GMI del equipo español Campos Racing, alcanzó el podio de novatos. En la sesión de calificación se metió en la segunda fila de arrancada (tercera posición). Por otro lado, el Súper Óvalo Chiapas recibió a los 30 autos de NASCAR México que se prepararon para la carrera RedCo 240 de este domingo. El mexicano Rogelio López, del equipo Akron, dominó las prácticas al establecer las vueltas más rápidas con cronos de 25.874 y 24.847 segundos y postularse como uno de los favoritos para ganar la carrera.

Ap
Agencias
Al cierre
Puebla se complica en la lucha por no descender; pierde ante Pachuca

Atlas vence con un gol agónico ante León

Al cierre
Paola Longoria va por su título 59

San Antonio. La raquetbolista mexicana Paola Longoria va por su título número 59 al vencer este sábado a su compatriota Samantha Salas por sets 11-1, 11-1, 11-2. Longoria disputará la final del torneo Batalla del Álamo este domingo antes del mediodía ante la argentina María José Vargas, quien venció a la estadunidense Rhonda Rajsich por 9-11, 11-6, 11-9 y 8-11.

Agencias
Agencias
Al cierre
Golden State avanza en su conferencia

Nueva Orleáns. Los Golden State Warriors, con su estrella Stephan Curry a la cabeza, derrotaron este sábado 109-98 a los Pelícanos de Nueva Orleáns, para barrerlos 4-0 y asegurar su boleto a la segunda ronda de la Conferencia Oeste de la NBA. Los Warriors ganaron sus dos primeros partidos en su cancha de Oakland y se llevaron los últimos dos en la arena de los Pelícanos, que el jueves habían dado pelea al caer en tiempo extra 124-119. En otro duelo, Jerryd Bayless encestó de bandeja justo con el silbatazo final, para que los Milwaukee Bucks se mantuvieran con vida en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA, al vencer 92-90 a los Chicago Bulls, en su arena Bradley Center de Milwaukee. Con la serie 3-1 favorable a los Bulls, el circo se traslada ahora a Chicago, donde se jugará el quinto y probablemente decisivo partido la noche del lunes. Mientras, los Nets de Brooklyn vencieron 91-83 a los Hawks de Atlanta, con lo cual se acercaron a 2-1 en la serie por la primera ronda de los playoffs.

Al cierre
Adrián González pega garrotazo de 3 carreras

San Diego. Adrián González conectó su sexto vuelacerca contra San Diego este año, un garrotazo de tres carreras, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 11-8 a los Padres de San Diego. En otro partido, Matt Harvey se quedó a un out del juego completo, para apuntar su primera victoria contra el equipo al que adoraba en su niñez, y los Mets de Nueva York arrollaron 8-2 a los Yanquis de la misma ciudad.

Agencias
Agencias