Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No pudo con las Chivas, ¿podrá contra el Impact?

Las Chivas rescatan el empate frente a un precavido América
Foto
Israel Castro, del Guadalajara, se barre para intentar desarmar a Rubens Sambueza, del América, quien salió del juego en el inicio de la segunda mitad Foto Jam Media

Con cinco minutos en el campo tras entrar de relevo, De Nigris igualó el marcador

El clásico estuvo muy cerca de la final de Concachampions, justifica Gustavo Matosas

El Rebaño dedicó el partido a Rafael Márquez Lugo, quien se retiró al no superar una lesión

Agencias
Toluca aprovecha el bache que vive Xolos y se lleva la victoria

Diablos, con un triunfo que los mantiene con opción a la liguilla

Tijuana, cinco partidos sin ganar; el equipo se le cae al Travieso Guzmán

Pulido y Levadiakos, en pos de la salvación

Lebadea. Levadiakos y el delantero mexicano Alan Pulido dieron un importante paso para continuar en la primera división de Grecia, luego de imponerse 2-1 al Atromitos, en partido celebrado en el estadio Levadias este domingo. En la jornada 32 de la liga, los Verdes sacaron la casta frente a su gente y despacharon al sexto lugar general del certamen, con el gol de penal de Evangelos Mantzios (4) y el tanto del portugués Vitor Hugo Gomes (15). El tamaulipeco fue sacado hacia el final del encuentro.

Agencias
Notimex
Empata el Porto
Disturbios en el futbol serbio; 50 heridos

Belgrado. Al menos 50 personas sufrieron heridas y 40 fueron detenidas tras los violentos enfrentamientos entre seguidores de los clubes serbios Estrella Roja y Partizán –que empataron sin goles–, informaron las autoridades. Los zafarranchos comenzaron antes del partido entre los dos clubes más importantes de Belgrado, capital serbia, en el estadio del Estrella Roja. El inicio del juego tuvo que posponerse 40 minutos debido a que vándalos se lanzaron piedras mutuamente y se golpearon con palos. El partido también fue suspendido siete minutos porque se lanzaron bengalas al campo. Se vio a varios aficionados ensangrentados. De acuerdo con la policía, 20 de sus agentes sufrieron lesiones cuando trataban de separar a los grupos que se enfrentaban.

Agencias
Agencias
Zurdo anota y le da un respiro al Sabadell

Sabadell. El Sabadell vino de atrás y derrotó 3-2 en un duelo de vida o muerte al Racing de Santander para por fin abandonar la zona roja de la liga de segunda división y acariciar la permanencia. El delantero mexicano Aníbal Zurdo aportó el segundo gol. Con motivo de la jornada 35, el estadio Nova Creu Alta se convirtió en un fortín para apoyar a su escuadra, que llegó a 36 puntos y escaló a la decimoctava casilla, justo la última que conservará su sitio al final de esta campaña, pactado para el 6 de junio. Por delante restarán siete batallas para que el equipo en el cual milita el tabasqueño concrete la salvación.

Bayern Munich, campeón en la Bundesliga

Berlín. Sin necesidad de jugar, el Bayern Munich se proclamó campeón de la liga alemana de futbol, después de que el escolta Wolfsburgo perdió 1-0 en su visita al Borussia Mönchengladbach. El conjunto bávaro, que el sábado venció 1-0 al Hertha Berlín, consiguió así su tercer título consecutivo en la Bundesliga y el segundo para su entrenador, el español Josep Guardiola. Es además el trofeo de liga número 25 en la historia del club. La victoria en casa ante el Hertha, en la fecha 30, ya había dejado al equipo de Guardiola como virtual campeón del torneo a cuatro jornadas del final. Sólo faltaba la confirmación matemática, corroborada el domingo con la derrota del Wolfsburgo, que necesitaba ganar todos sus partidos hasta el final del campeonato y esperar que el Bayern no sumara ningún punto para tener alguna esperanza. Pero el milagro no ocurrió y el Wolfsburgo ni siquiera pudo empatar su encuentro. El Bayern tiene 76 puntos, el Wolfsburgo 61 y el Borussia Mönchengladbach ascendió al tercer lugar con 57 unidades.

Notimex
Ap
El Chelsea avanza rumbo a su coronación

Londres. El Chelsea dio un nuevo paso rumbo al título de la Liga Premier al igualar sin goles en su visita al Arsenal y sostener su cómoda ventaja al frente de la clasificación con 77 puntos, con lo que aventaja por 10 a su rival del domingo. También suma 67 el Manchester City, que venció 3-2 el sábado al Aston Villa, aunque tiene un partido más que los gunners y los blues. El Manchester United, con 65, derrotado 3-0 en casa del Everton, completa el cuarteto que acapara lo más alto de la tabla.

Juventus pierde y debe esperar por el título

Turín. Juventus cayó 2-1 en el clásico ante el Torino y deberá esperar al menos una semana más para conquistar su cuarto título consecutivo en la liga italiana. El Torino, local en el estadio Olímpico de Turín, consiguió remontar un gol inicial de Juventus y celebró su primera victoria en 20 años ante su tradicional rival de ciudad, en un encuentro que estuvo marcado por graves incidentes. Dos aficionados del Torino resultaron gravemente heridos y otros siete debieron ser hospitalizados a consecuencia de los petardos lanzados por los hinchas de Juventus dentro del estadio. Además, el autobús que transportaba al plantel visitante fue atacado con piedras y botellas cuando ingresaba al inmueble. Varios cristales terminaron rotos, aunque ningún futbolista resultó herido. El conjunto bianconero lidera la serie A con 73 puntos y una ventaja de 14 sobre el Lazio, que igualó 1-1 como local ante el Chievo. Roma se ubica tercero, una unidad por detrás del Lazio.

Dpa
Dpa
Chicharito marca un doblete para la victoria del Real Madrid sobre Celta

Javier Hernández es innegociable, como Cristiano o Benzema, dice Carlo Ancelotti

Reaparece el mexicano Aquino con el Rayo Vallecano, que perdió 2-0 en visita al Sevilla

Agencias
Paola Longoria repite como número uno del mundo

Conquista el torneo de La Batalla del Álamo en singles y dobles

Asegura la posición por sexta ocasión en su carrera en el racquetbol

Agencias
Agencias
Notimex
De la Redacción
Triunfa Rovelo en NASCAR Series

Tuxtla Gutiérrez. Fue un gran triunfo el logrado por el mexicano Rubén Rovelo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez durante la tercera fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3. Rovelo realizó 175 vueltas al óvalo de mil 200 metros de longitud en las dos horas de competencia pactada. Al mando del auto 28 del equipo G3C-Policía Federal, Rovelo fue paciente en el transcurso de la carrera, principalmente en las vueltas finales, cuando marchaba en el segundo lugar y aprovechó el tráfico de la competencia para rebasar a Luis Felipe Montaño y arrebatarle la bandera a cuadros.

Mayra Hernández logra oro en Powerlifting

La jalisciense Mayra Hernández conquistó la primera medalla para México al adjudicarse el título, con un levantamiento de 65 kilogramos, en las competencias de 41 kg y hasta 45 kg en el primer día de actividades del Abierto Para-Panamericano de Powerlifting 2015. La medalla de plata fue para Leydis Rodríguez de Cuba, quien concretó 60 kg, y el bronce correspondió a la venezolana Andreina Márquez, con 53 kg. Mayra recibió dos preseas áureas, al ganar la competencia open y el campeonato de América, que se realizan simultáneamente.

De la Redacción
De la Redacción
Cuatro nadadores más, a los Panamericanos

Monterrey. La velocista Liliana Ibáñez, en los 100 metros estilo libre, así como Arantxa Medina, Ezequiel Trujillo y Ángel Martínez, en los 200 metros combinado individual, cumplieron con los tiempos tope de clasificación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en la segunda jornada de la Olimpiada Nacional 2015.

Plata para el Tri en polo acuático

El equipo nacional varonil de polo acuático cerró el domingo con medalla de plata su participación en la Copa México, tras caer 7-9 en la final con Cuba. La escuadra mexicana, dirigida por el entrenador Raúl de la Peña, estuvo cerca de empatar el encuentro, sobre todo en el tercer y cuarto periodos, en los cuales llegó a reducir la diferencia hasta en un punto.

Notimex
De la Redacción
Hijo de Schumacher debuta en la F-4

Oschersleben. Mick, el hijo de 16 años de Michael Schumacher, pudo bañarse por vez primera con la champaña del campeón en su destacado debut en la Fórmula 4 alemana, tras lograr este domingo la primera victoria de su carrera. Schumacher lidera la clasificación de los novatos.

Al cierre
Dorados-San Luis, a final del torneo de ascenso

Culiacán. Dorados de Sinaloa jugará la final del torneo Clausura 2015 del Ascenso MX contra San Luis, tras vencer a Rayos de Necaxa 2-1 (4-2 global) en juego de vuelta por las semifinales, en esta ciudad. En el estadio del conjunto sinaloense, Rayos se puso adelante en el marcador al minuto 18 con el tanto de Jesús Isijara (2-2 global), pero Roberto Nurse y Vinicio Angulo le dieron la vuelta 2-1 (4-2 global) para instalarse en la final. Parecía que los dirigidos por Miguel Fuentes volverían a dar la sorpresa, como han hecho en esta liguilla, de venir de atrás al estar abajo en el marcador, pero se encontraron con un rival más ambicioso, que cortó toda posibilidad. Con la ventaja de 2-1 que se trajo del partido de ida en casa de Rayos, el conjunto local intentó hacer su partido para jugar con la desesperación del contrario, pero las cosas se le complicaron, ya que el visitante se fue arriba en el marcador muy temprano. El equipo que resulte campeón de este certamen se medirá con Rayos de Necaxa, monarca del Apertura 2014, para definir al que ocupará un lugar en la primera división, que podría ser el que deje vacante Puebla o Leones Negros de la U de G.

Reuters
Al cierre
Cavaliers completa barrida sobre Celtics
Foto
Tyson Chandler, de Mavericks, encesta frente a sus rivales de Houston, a quienes vencieron 121-109, anoche en Dallas Foto Ap
Agencias