Estados
Ver día anteriorMartes 28 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Querétaro: candidato del PRI y su familia poseen 31 inmuebles
Foto
Roberto Loyola, candidato del PRI a la gubernatura de Querétaro; Francisco Domínguez Servién, del PAN, y Celia Maya, de Morena Demián Chávez

Los contendientes de los demás partidos tienen en conjunto nueve propiedades

Trece viviendas a nombre sólo de Roberto Loyola Vera

La declaración de bienes es una farsa y no garantiza que los aspirantes no sean corruptos, advierte Celia Maya, de Morena

Mariana Chávez
Denuncian delitos electorales del PVEM en tres estados
Se enfrentan colonos y policías por rumores de robo de niños en Edomex

Tres detenidos tras bloqueo en autopista; señalan móvil político

Carlos García, Elio Henríquez y Patricia Vázquez
Javier Salinas, Silvia Chávez e Israel Dávila
Paran labores planteles de educación básica en BCS

Demandan basificación y pago de prestaciones; se reunirá el gobernador con Chuayffet

Raymundo León
Israel Dávila
Descarta Cuauhtémoc Blanco pedir escoltas

Cuernavaca, Mor., El candidato del Partido Social Demócrata, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que a pesar de la inseguridad y la violencia en la entidad no contratará escoltas porque, aseguró, la gente lo quiere, a diferencia de los políticos de siempre. En alusión a los ataques que han sufrido cuatro candidatos en el estado, el futbolista dijo que no teme algún atentado, pese a que antes de ser postulado recibió una amenaza para que se retirara de la contienda, porque no tengo cola que me pisen; soy una persona honesta.

Ordenan cumplir cuota de género en Tabasco

Villahermosa Tab., El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó a los partidos políticos de la entidad sustituir candidatos varones por mujeres para cumplir la cuota de género, informó Roberto Félix López, secretario ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT). A excepción del PAN, que presentó una queja, el resto de los partidos deberá suspender cuatro días sus campañas para cumplir el mandato de los magistrados de la sala regional en Xalapa, Veracruz, que la tarde del domingo revocaron un acuerdo del consejo estatal del IEPCT que aprobó el registro de las candidaturas a ediles y regidores por mayoría relativa.

Rubicela Morelos
René A. López
Morena se queja de acoso en Ixmiquilpan

Pachuca, Hgo., Carlos Mendoza Álvarez, representante del partido Morena ante la junta local del Instituto Nacional Electoral, acusó al alcalde de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez, de hostigamiento y de amenazar con quitar un campamento que ese partido instaló en el jardín central. Dichas intimidaciones, dijo, forman parte de una campaña de hostigamiento para favorecer al aspirante panista a diputado Armando Azpeitia.

BCS: candidato del PRI espera 150 mil votos

La Paz, BCS., El candidato del PRI a la gubernatura de Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, dijo que el 7 junio podría obtener 150 mil votos gracias a la alianza de su partido con el PVEM y el Panal. Tras desconocer las encuestas que lo ubican debajo del candidato del PAN, Carlos Mendoza, recordó que en 2011, cuando también fue abanderado del PRI a la gubernatura, tuvo 24 puntos de desventaja y quedó a cinco de ganar, pero en la elección de senadores triunfó con más de 30 mil votos de diferencia, a pesar de tener cuatro puntos abajo.

Juan Ricardo Montoya
Raymundo León
Menor llevada a EU por Interpol vuelve a clases

Padres continuarán acción legal: Campa

Madres encaran a presuntos tratantes de jóvenes en Juárez

Protege la fiscalía a implicado en secuestro

Carlos García y Ciro Pérez
Rubén Villalpando
Érick Muñiz