Política
Ver día anteriorMartes 28 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Isstech estrena elementos y herramientas tecnológicas

Equipan hospital en Chiapas para ofrecer diagnósticos más certeros
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de abril de 2015, p. 16

Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Con el fin de mejorar integralmente la capacidad de atención y la calidad de los servicios que se otorgan diariamente a los más de 88 mil derechohabientes del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), se dotó de elementos tecnológicos y herramientas para la atención médica al Centro Oncológico Integral Doctor Manuel Velasco Suárez, ubicado en el hospital de especialidades Vida Mejor del dicha institución social.

Con las nuevas herramientas se podrán efectuar estudios con mayor rapidez y exactitud, mejorará la eficiencia al detectar enfermedades o padecimientos y se facilitará el traslado de los pacientes a otros estados.

Este contexto, directivos del Isstech reconocieron que esta atención de parte del gobierno estatal abonará de manera importante a la atención que se ofrece a miles de derechohabientes.

El gobernador y el director general del Isstech, Jorge Ross Coello, recorrieron las instalaciones del centro hospitalario para analizar las nuevas herramientas con las que se trabajará en la dependencia de salud.