Espectáculos
Ver día anteriorJueves 30 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
De la crisis, a mí me han salvado el trabajo creativo y los amigos
Foto
México es una ciudad de poetas y escritores, afirma Joquín Sabina Foto Pedro González

Joaquín Sabina comenzará gira mañana en el Auditorio; promueve su nuevo disco

Ofreció rueda de prensa con sus acostumbrados comentarios ácidos, tales como que si Peña Nieto “me pidiera una canción no se la haría; a Marcos no le compuse una, sino lo hicimos juntos”

Arturo Cruz Bárcenas
Murió el actor, director y coreógrafo Jean Francois Casanovas
Empieza hoy, la Feria Internacional de Artesanías en el WTC

Desde hoy y hasta el 3 de mayo se realizará una edición más de la Feria Internacional de Artesanías, en la que participarán 20 países y más de 20 estados de la República. El objetivo es resaltar el valor de este oficio. Este año Líbano es el país invitado, el cual trae diversas representaciones de su cultura, con artesanías, música. Se presentará el libro El Líbano, ejemplo de convivencia entre civilizaciones. En al feria habrá alrededor de 140 módulos con artículos de Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, Egipto, Estados Unidos, Ghana, Grecia, Guatemala y Nigeria, entre otros. La cita es en la sala de exposiciones del World Trade Center, en la colonia Nápoles.

Afp
De la Redacción
Blur vuelve a México para presentar su nueva producción

Uno de los grupos representantes del llamado britpop vuelve a la ciudad de México para presentar su más reciente producción, The Magic Whip. Hablamos de Blur, que ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes el 15 de octubre. La banda londinense vuelve enmarcada en el receso de una década, durante la cual Albarn y Coxon realizaron proyectos como solistas, James retomó su carrera de abogado y Rowntree regresó a trabajar a su granja. En 2009 la banda se reunió nuevamente, celebrando numerosos conciertos en el Reino Unido, incluyendo dos presentaciones memorables en Hyde Park y Glastonbury.

Blue Man Group ofrecerá pantomima, rock y música electrónica en un espectáculo lúdico

Realizará temporada del 20 al 31 de mayo en el Centro Cultural Teatro 1

De la Redacción
Arturo Cruz Bárcenas
Aprendizaje sin restricciones, el lado lúdico de la ciencia en el Papalote

Tiene sorpresas y múltiples actividades para festejar el Día del Niño

Arturo Cruz Bárcenas