Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Entre presencias y asistencias en el arco, Chicharito suma adeptos a su futuro incierto

Cristiano Ronaldo marca triplete y recupera el liderato de goleo
Foto
Pepe y Chicharito festejan con Cristiano Ronaldo la segunda anotación del portugués ante los sevillanos Foto Reuters

Barcelona vapuleó 8-0 a Córdoba, cuyo descenso a segunda división es inminente

Suma 42 anotaciones y supera con dos a Messi

Real Madrid acecha al líder azulgrana tras vencer 3-2 al Sevilla

Atlético empata sin goles ante Athletic

Deportivo y Villarreal igualan 1-1

Agencias
Juventus vence a Sampdoria y logra su cuarto título consecutivo en el calcio

Su Scudetto número 31 lo confirma como el club más exitoso de Italia

Un motivado América se impone 3-1 al Toluca en el Azteca

Aspira aún a la liguilla y deja a los choriceros al borde de la eliminación

Las Águilas dieron más sensación de peligro ante unos pasivos escarlatas

Agencias
Marlene Santos Alejo
Puebla vence 2-0 a León y se mantiene en la pelea por el no descenso

Esperará que los Leones Negros no sumen en la fase regular

ManU pierde y abre posibilidad a Liverpool

Londres. Manchester United sumó su tercera derrota consecutiva al perder de local 1-0 ante West Bromwich, lo que permitió que Liverpool se le acercara en la pelea por un lugar en la próxima Liga de Campeones, tras vencer 2-1 al Queens Park Rangers en el inicio de la jornada 35 de la Liga Premier. Con un agónico gol al minuto 87 de su capitán Steven Gerrard, que antes había fallado un penal, los Reds dejaron al QPR hundido en la zona de descenso. En otro juego, Sunderland superó 2-1 al Southampton y quedó a un punto de los puestos de salvación. Aston Villa también sumó una victoria clave al derrotar 3-2 al Everton. El colista Burnley cayó 1-0 ante West Ham y quedó prácticamente descendido.

Notimex
Dpa
Cae el campeón de la Bundesliga
Posible duelo de mexicanos en España

Barcelona. Una vez cumplida su sanción, el mexicano Héctor Moreno regresó a la convocatoria del Español, que este domingo recibe al Rayo Vallecano de su compatriota Javier Aquino. Tanto el sinaloense como el oaxaqueño fueron considerados por sus entrenadores para formar parte del duelo. Debido a que el resto de sus compañeros apenas regresaron de Granada, Moreno alza la mano para ser titular. Quiero que haya gente fresca para equilibrar el desgaste del otro día, adelantó el timonel de los periquitos, Sergio González.

Ap
Notimex
Fallece esposa de Rio Ferdinand

Londres. La esposa de Rio Ferdinand, zaguero de Queens Park Rangers, murió luego de una corta batalla contra el cáncer. El ex jugador de la selección de Inglaterra y del Manchester United anunció en el portal de su equipo que Rebecca Ferdinand falleció el viernes en un hospital en Londres.

Victoria de Rodrigo Fonseca en la Fórmula 4 Británica

Ganó la carrera sabatina de la segunda fecha en Rockingham

Postergan calificación de la Súper Copa tras bloqueos en Guadalajara

Ap
De la Redacción
Federer buscará su título 85 en la final de Estambul, ante Cuevas

La serbia Ivanovic sufre en su debut en Madrid ante Dulgheru

Clavadistas mexicanos, fuera del podio

Los clavadistas mexicanos se quedaron al margen de los podios en la cuarta fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA 2015, que se realiza en Londres.

Agencias
De la redacción
Yanquis venció a Medias Rojas

Boston. Brett Gardner remolcó tres carreras, Nathan Eovaldi lanzó bien hasta la séptima entrada y Yanquis de Nueva se impuso 4-2 a Medias Rojas de Boston. La novena de los mulos consiguió su triunfo 12 en los recintes 15 partidos. Un día después de empatar a Willie Mays en el cuarto puesto de la lista histórica con 660 jonrones, Alex Rodríguez bateó un sencillo en cuatro turnos. Gardner dio ventaja de 3-1 a los Yanquis con sencillo productor de dos en la quinta entrada. Chris Young sacudió su sexto jonrón del año en la novena.

Define FMN criterios de clasificación para JO

El consejo directivo de la Federación Mexicana de Natación definió los criterios de selección en clavados para los Juegos Olímpicos de Río 2016, una vez obtenidas las plazas para disputar los Juegos Panamericanos de Toronto y Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Kazán. De acuerdo con el análisis técnico, encabezado por Kiril Todorov, los clavadistas que se ubiquen entre los seis primeros lugares en pruebas individuales en Kazán tendrán su pase a Río 2016; en caso de ser finalistas, pero ubicarse del séptimo al doceavo sitio, la plaza será para el país. En clavados sincronizados se requiere ser medallista en esa misma justa.

Ap
Agencias
Lorenzo saldrá desde la pole en MotoGP

Jerez de la Frontera. El español Jorge Lorenzo (Yamaha) saldrá desde la pole position este domingo en el Gran Premio de España, tras realizar ayer el mejor tiempo de la sesión de clasificación en el circuito de Jerez. Lorenzo consiguió la pole 57 de su carrera, la 31 en Moto GP y la primera de esta temporada, y aventajó al actual campeón del mundo, el español Marc Márquez (Honda) y al italiano Andrea Iannone (Ducati). El líder del Mundial, el italiano Valentino Rossi, no pudo seguir el ritmo de su compañero de equipo Lorenzo y se quedó en la quinta posición.

Espinoza conquista el Kentucky Derby

Lousville. American Pharoah, con el mexicano Víctor Espinoza en el sillín, se adjudicó este sábado la victoria en la edición número 141 del Kentucky Derby. Para Espinoza fue su segundo triunfo consecutivo en la primera prueba de la Triple Corona del hipismo de Estados Unidos y la tercera en su carrera. Soy el mexicano más suertudo, dijo Espinoza, quien se consagró con California Chrome el año pasado y con War Emblem en 2002. Favorito 5-2 en las apuestas, American Pharoah asomó entre los líderes en la última curva y se despegó en la recta final para su quinta victoria en cinco carreras.

Afp
Ap
Al cierre
La pelea del siglo se la llevó el boxeo frío y calculador de Mayweather

El público abucheó al estadunidense y festejó a Pacquiao

Agencias
Agencias
Al cierre
Tigres asegura liguilla

Monterrey. Los Tigres de la UANL aseguraron su boleto a la liguilla por el título del torneo Clausura 2015 al doblegar 2-1 a las Chivas, en partido correspondiente a la jornada 16 en el estadio Universitario. Los goles del encuentro fueron de Enrique Esqueda a los ocho minutos y Gerardo Lugo a los 34, por Tigres, mientras Jorge Enríquez descontó a los 77 por Chivas. Con este resultado, los felinos llegaron a 28 puntos y el cuadro jalisciense se quedó con 26. En otro duelo, Santos mantiene el sueño de clasificar a la liguilla y dio un paso importante al vencer con dos penales y un gol en el último suspiro 3-2 a Pachuca. Monterrey se mantiene con posibilidades de liguilla al derrotar 2-0 a Chiapas, que está prácticamente fuera.

Al cierre
Dorados gana primer partido en final del Ascenso del Clausura

Culiacán. Dorados de Sinaloa aplastó 3-0 a Atlético San Luis en el primer juego de la final del Ascenso del Clausura 2015, que se jugó en Culiacán, y ahora espera finiquitar la serie el sábado próximo en la capital potosina. Los goles del partido fueron obra de Raúl Enríquez, al minuto 45; Diego Mejía, de penal al 53, y Rodrigo Prieto cerró la cuenta al 74 por parte de Dorados.

Notimex
Notimex
Al cierre
Clippers elimina al campeón San Antonio

Los Ángeles. Los Ángeles Clippers eliminó al actual campeón de la NBA, San Antonio Spurs, en el séptimo partido de una serie que se definió en la última jugada con una canasta de Chris Paul. Los Clippers vencieron por 111-109 en el cierre de una serie apasionante que puede suponer quizás el final del exitoso trío de los Spurs formado hace más de una década por el argentino Manu Ginóbili, el francés Tony Parker y Tim Duncan. Los Ángeles avanza así a las semifinales de la Conferencia Oeste de la liga estadunidense de baloncesto, donde se medirá con Houston Rockets.

Al cierre
González blanquea con Orioles

St. Petersburg. El pítcher mexicano Miguel Ángel González se apuntó esta noche su tercer éxito de la campaña 2015 al guiar a su club, Orioles de Baltimore, a un triunfo por blanqueada de 4-0 sobre Mantarrayas de Tampa Bay. En el Tropicana Field, el abridor mexicano (3-1) lanzó de gran forma siete rollos y dos tercios, en los que se llevó sólo cuatro hits, regaló un boleto y surtió seis ponches para salir con su tercera victoria del año. El mexicano se enfrentó con gran control y dominio a 28 rivales, seis de ellos retirados por la vía del chocolate, a los cuales lanzó 105 disparos, con 70 por la zona del strike.

Dpa
Agencias