Capital
Ver día anteriorLunes 4 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La guerra por el DF
Ofrecen poner orden en las construcciones en B. Juárez
 
Periódico La Jornada
Lunes 4 de mayo de 2015, p. 35

Ante vecinos de la delegación Benito Juárez, Germán de la Garza, candidato a gobernar esta demarcación por el partido Movimiento Ciudadano, dijo que de llegar a ese cargo meterá orden en la proliferación de construcciones irregulares.

El ex titular de esta jurisdicción se reunió ayer con habitantes de las colonias Narvarte, Del Valle y Portales, ante quienes comentó que las inmobiliarias han afectado de manera significativa a la gente que tiene sus viviendas aledañas a esas obras, por lo que, dijo, es hora de iniciar un cambio contundente en ese y en los problemas que aquejan a la mayoría de la población de la Benito Juárez.

Junto con De la Garza acudió la candidata a diputada local de ese mismo partido, Leticia Varela, quien confió en que ahora sí se cuenten bien los votos y obtenga el triunfo por encima de los abanderados de los otros partidos políticos, y así hacer cumplir los intereses de los juarenses en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Recordó que en el proceso electroral pasado contendió por la jefatura delegacional de Benito Juárez y le ganaron por sólo 300 votos; sin embargo, consideró, hubo trampa, pues le anularon muchos votos y cuando pidió el recuento, debido a la cercanía de las cifras, la autoridad electoral le negó este derecho.

Señaló que ahora en sus aspiraciones de lograr una diputación local conoce perfectamente las necesidades de los habitantes de la demarcación y por ello estableció su compromiso de trabajar conjuntamente con los juarenses, pues considera que la comunicación y cercanía con ellos es la base de hacer un buen gobierno.