Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El boxeo no es lo mismo cuando gana quien elude y no propone. Y el colmo es que todavía lo pongan de ejemplo

Real Madrid aprovechará el gran momento de Chicharito: Ancelotti
Foto
Si no está el francés Karim Benzema, Javier Chicharito Hernández puede suplirlo, dijo el técnico merengue Carlo Ancelotti, quien declaró que están satisfechos con el desempeño del mexicano Foto Jam Media

El cuadro merengue se enfrenta hoy a Juventus en semifinales de la Champions

El técnico reconoció el aporte del delantero mexicano por la ausencia de Benzema, quien sigue lesionado

Nosotros no tenemos nada que perder, indicó el estratega Massimiliano Allegri

Agencias
Gestionarán equipos y silbantes un plan integral para mejorar el arbitraje

Miguel Herrera dará la lista para la Copa América el lunes

Con esta directiva, Pumas quedará en la mediocridad: Jorge Gaytán

El socio honorario critica que han descuidado la cantera auriazul

El club no tiene dinero y por eso no hace grandes contrataciones

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Mohamed confía en que Monterrey gane el sábado para ir a la liguilla

Apuesta a que los Tigres les ayuden y derroten al Toluca

Agencias
Reuters
Vigentes, las medidas contra Angélica Fuentes
Tigres, con todo a favor en Libertadores

Monterrey, NL. Los Tigres buscan culminar su buen paso rumbo a cuartos de final de la Copa Libertadores, al recibir este martes al Universitario de Sucre. Los dirigidos por Tuca Ferretti llegan con una situación cómoda, pues la ventaja de 2-1 en el duelo de ida les permite un empate y hasta una derrota siempre que no sea por diferencia de dos goles. Los felinos además suman 10 partidos sin perder en el Volcán.

Notimex
Agencias
Histórico goleador inglés sufre derrame

Londres. Jimmy Greaves, el máximo goleador en la historia del futbol inglés, fue internado en un hospital luego de sufrir un nuevo derrame cerebral, según informó su familia. Greaves, de 75 años, anotó 357 goles en la primera división, 50 más que Steve Bloomer, quien es segundo en la tabla histórica. Fue parte de la selección inglesa campeona mundial de 1966 y está en cuarto sitio de la lista de mayores artilleros históricos de la selección, con 44 tantos en 57 partidos. Una lesión lo sacó del equipo en pleno Mundial en 1966 y no jugó la final. El ariete sufrió un derrame en 2012.

Arsenal venció 3-1 al Hull City en la Premier

Londres. El Arsenal afirmó sus pretensiones de quedarse con el subcampeonato de la Liga Premier al vencer 3-1 como visitante al Hull City, en el encuentro que completó la jornada 35 del torneo que ya ganó el Chelsea. El Arsenal llegó a 70 puntos y comparte la segunda plaza con el Manchester City, aunque todavía tiene un encuentro pendiente.

Ap
Dpa
Es pronto para Floyd decir que renuncia a sus títulos: Sulaimán

Mostró su boxeo estilístico contra Pacquiao

Murray se corona por primera vez sobre arcilla

El británico ganó el Abierto de Munich

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Brenda Flores buscará marca para JO en 5 mil

Ya tiene el registro en los 10 mil metros

¿Hamilton a Ferrari?, rumor que cimbra la F-1

París. La demora en la renovación del contrato de Lewis Hamilton con Mercedes aviva los rumores de que el británico considera pasarse a Ferrari el año que viene, un cambio que podría conmocionar la Fórmula Uno. Un pase de Hamilton a Ferrari generaría una competencia interna con el tetracampeón Sebastian Vettel, que sería la rivalidad más interesante desde los días en que Ayrton Senna batallaba con Alain Prost. Semejante perspectiva aumentaría sin duda el interés en la F-1 y su jefe supremo Bernie Ecclestone lo sabe bien.

Jorge Sepúlveda Marín
Ap
Stephen Curry, el más valioso de la NBA

Oakland. Algunos decían que era demasiado pequeño. Otros que era muy frágil. Ahora todos tendrán un nuevo calificativo para Stephen Curry: Más valioso. El armador de los Golden State fue elegido el lunes el jugador más valioso de la NBA. Curry (mil 198 puntos) superó a James Harden (936), de Houston, y a LeBron James, de Cleveland, quien quedó tercero con 552 unidades.

Cambios en Titanes para recibir a Mariota

Nashville. El gerente general de Titanes de Tenesi, Ruston Webster, aseguró que el entrenador en jefe Ken Wisenhunt y su equipo ya adaptan el sistema para dar cabida al mariscal de campo Marcus Mariota, segunda selección global en el draft 2015 de la NFL. Nuestros entrenadores han estado trabajando desde hace algún tiempo para Marcus, aseguró Webster.

Ap
Notimex
Luchadores de Cuba y EU, en Times Square

Nueva York. La selección cubana de lucha enfrentará al equipo de Estados Unidos en una exhibición que se montará a fin de este mes en la zona de Times Square, en Nueva York. La Federación de Lucha de Estados Unidos informó el lunes que los cubanos combatirán en Nueva York por primera vez desde el campeonato mundial de 2003. La exhibición, el 21 de mayo, ha sido denominada Salsa en la Plaza e incluye combates de estilo libre de hombres y mujeres y en el grecorromano.

Definen criterios para elegir a clavadistas

Los clavadistas que logren medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y quienes terminen entre los seis primeros lugares de los Campeonatos Mundiales en Kazán, Rusia, obtendrán su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, determinó ayer el consejo directivo de la Federación Mexicana de Natación, que encabeza Kiril Todorov.

Ap
Notimex
Al cierre
Bulls de Chicago derrota 99-92 a Cleveland
Foto
LeBron James (23), de Cavaliers de Cleveland, intenta bloquear a Joakim Noah (13), de Bulls de Chicago, en el primer partido de las semifinales de la Conferencia del Este, en la Arena Quicken Loans, en Cleveland Foto Ap
Al cierre
Ganan Azulejos de Toronto 3-1 a Yanquis de NY

Toronto. Como emergente, Russell Martin conectó un sencillo que remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada, y los Azulejos de Toronto vencieron 3-1 a los Yanquis de Nueva York, que vieron cortada una seguidilla de seis triunfos como visitantes. En Milwaukee, los Cerveceros vinieron de atrás en el octava entrada para dar una victoria a Craig Counsell en su debut como manager, al imponerse 4-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-3, una impulsada. El mexicano Adrián González con una anotada y tres bases por bolas. El dominicano Juan Uribe de 2-1, una impulsada. Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 3-2, dos anotadas y una remolcada; Carlos Gómez de 4-1, una anotada y remolcada; Aramis Ramírez de 4-0; y Elián Herrera de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-1.

Ap
Ap