Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aun con el manguito rotador en buen estado, Pacquiao no habría vencido a Floyd en Las Vegas

Sin fundamento, las acusaciones contra Fuentes, afirma su abogado
Foto
Angélica Fuentes no ha logrado recuperar sus funciones de directora general en los grupos Omnilife y Chivas porque un juez federal prohibió su restitución Foto Notimex

Los contratos que firmó en Chivas son válidos, Vergara los convalidó, asegura

Los $4 mil millones son cuentas alegres, quién sabe de dónde las sacaron

Admitió que existe una denuncia penal contra la esposa del empresario, pero no ha sido notificada

Agencias
Pacquiao suma demandas por ocultar lesión antes del combate con Mayweather

Sólo los perdedores tienen pretextos ante las derrotas: Money

Con doblete de Messi, Barcelona vence 3-0 al Bayern Munich

Da un paso hacia la final de la Liga de Campeones

Tenemos un panorama complicado en la vuelta, admite Guardiola

Reuters
Agencias
Anuncian la suspensión del futbol en España

Con carácter indefinido desde el 16 de mayo

Federer, eliminado en el Masters 1000 de Madrid

Avanzan Nadal, Serena y Sharapova

Agencias
Agencias
Sí desinflaron balones de los Patriotas: NFL
Plata y dos bronces de pesistas juveniles

Las mexicanas Viviana Muñoz y Andrea de la Herrán ganaron una plata y dos de bronce en el Campeonato Panamericano Junior de Levantamiento de Pesas, que se realiza en Cartagena de Indias. Muñoz, quien compitió en la categoría de 48 kilogramos, levantó 67 kilos en arranque y 88 en envión para llevarse la plata y sumar un bronce en el total. De la Herrán logró el tercer lugar en arranque con 70 kilos y en envión logró 85. Entre los varones, Óscar Chávez terminó sexto en la división de los 56 kilos y Óscar Rodríguez también fue sexto en 62 kilogramos.

Agencias
De la redacción
Arqueros mexicanos van por tercer lugar

Los mexicanos Aída Román y Juan René Serrano buscarán la medalla de bronce en la prueba mixta de la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se realiza en Shanghai, clasificatoria para los Panamericanos. La dupla venció 6-0 al par indio de Deepika Kumari y Jayanta Talukdar, luego dar cuenta de los estadunidenses Khatuna Lorig y Brady Ellison y buscará el bronce ante los chinos Jueman Zhe Jueman y Xuesong Gu. En la prueba por equipos, Román Arroyo junto a Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo finalizaron en el puesto 14 y enfrentarán en octavos a las alemanas Karina Winter, Lisa Unruh y Veronika Haind Tschalova.

Inocente de dopaje, martillista china

Pekín. El Consejo Olímpico de Asia declaró inocente a la martillista china Zhang Wenxiu por un caso de dopaje en los Juegos Asiáticos de Incheon 2014. El Consejo Olímpico de Asia reconoció que Zhang no cometió violaciones a las reglas y por tanto se le devolverá la presea que ganó en esa justa.

Agencias
Agencias
No sentimos vergüenza por no clasificar: Fuentes

Pumas realizó su máximo esfuerzo, dijo

Ante Monterrey no seremos su escalón

No tengo intenciones de salir del América: Díaz

Promotor de jugadores, de visita en Coapa

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Omar Mendoza buscará convencer al técnico

Tuvo gran debut con Cruz Azul ante UNAM

Real Madrid, el equipo más valioso

Nueva York. Real Madrid es el equipo de futbol más valioso por tercer año consecutivo, a pesar de que su valor disminuyó 5 por ciento hasta 3 mil 260 millones de dólares, según la revista Forbes. Le sigue Barcelona, con 3 mil 160 millones. El futbolista mejor pagado es el merengue Cristiano Ronaldo, quien en 2014 ganó 79 millones de dólares. Detrás está el azulgrana Lionel Messi, que percibió 70.5 millones de dólares. En el tercer puesto de clubes de la lista de Forbes se encuentra Manchester United, con 3 mil 100 millones.

Jorge Sepúlveda Marín
Ap
Investiga la FMF a Xolos por trifulca

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) inició una investigación contra los Xolos tras los incidentes suscitados el pasado viernes en el choque contra Atlas. En la fecha 16 del torneo ocurrió una trifulca entre grupos de animación de la escuadra fronteriza y de los Zorros en el estadio Caliente. La comisión informó que analizará los hechos y tomará una decisión. Incluso podría vetar el inmueble de Tijuana.

Chivas quiere cerrar entre primeros cuatro

Guadalajara. Marco Fabián dijo que Chivas quiere terminar la fase regular del torneo entre los primeros cuatro lugares de la tabla. Con la ventaja de cerrar en casa contra Morelia, el mediocampista expresó: Buscamos el campeonato, pero vamos paso a paso. Independientemente de los resultados que se den, nosotros debemos vencer a Morelia, declaró el jugador.

Agencias
Notimex
Boca y River, cara a cara otra vez

Buenos Aires. River Plate recibirá a Boca Juniors este jueves en una edición más del superclásico argentino, que trae un ingrediente extra: el pase a cuartos de final en la Copa Libertadores en su edición 2015. Por su parte, los millonarios querrán sacarse la espina tras la derrota del domingo en la liga argentina en su visita a la Bombonera, donde cayeron 2-0. El duelo será en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.

FIFA amenaza suspender a Indonesia

Yakarta. La FIFA amenazó con suspender a la federación de futbol de Indonesia de las competencias internacionales debido a la intromisión del gobierno del país en sus asuntos internos. El conflicto se desató después de que el Ministerio del Deporte suspendió el mes pasado a la federación por ignorar su orden de excluir de la Superliga indonesia a dos clubes con irregularidades en su conducción.

Agencias
Dpa
Al cierre
LeBron James sacó la casta para Cavaliers
Foto
Anoche, en Houston, en el Toyota Center, Jamal Crawford (izquierda), de Clippers, anota una canasta frente a Terrence Jones, de Rockets Foto Ap
Agencias