Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Joakim Soria llega a 11 salvamentos
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de mayo de 2015, p. a15

Chicago.

El mexicano Joakim Soria llegó a 11 salvamentos en las Ligas Mayores de beisbol, en la victoria de Tigres de Detroit 4-1 sobre Medias Blancas.

Soria llegó al montículo para lanzar una bola perfecta, porque sacó el último out de la octava entrada con ponche sobre José Abreu y de esta forma frenó la ofensiva de Chicago, que hizo dos carreras en ese episodio

En el noveno rollo ponchó a Avisail García, Adam LaRoche y Alexei Ramírez.

La victoria fue para Lyle Lobstein, quien se mantuvo por siete entradas y dos tercios en el montículo, le pegaron cinco hits, le hicieron una carrera, dio dos bases por bola y ponchó a tres.

Perdió el colombiano José Quintana en cinco rollos, recibió cinco imparables, le anotaron dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a ocho.

Por otro lado, el toletero mexicano Adrián González produjo dos carreras en la paliza de Dodgers de Los Ángeles 14-4 sobre Cerveceros de Milwaukee.

El abridor dominicano Carlos Frías se llevó la victoria en cinco entradas, recibió cinco imparables, uno de ellos de vuelta entera, le hicieron tres carreras, dio una base por bola y ponchó a seis.

Otros resultados: Minnesota 6 Oakland 5, St. Louis 5 Cachorros de Chicago 1, Kansas City 7 Cleveland 4.