Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los árbitros (y el duopolio televisivo que maneja el futbol) se disponen a poner el último clavo al ataúd de los Leones Negros

Ante Cruz Azul, los 90 minutos más importantes de la UdeG: Sosa
Foto
El ecuatoriano Fidel Martínez, elemento clave en el partido contra La Máquina por su calidad goleadora Foto Jam Media

No queremos justificarnos con el arbitraje, pero hemos sido perjudicados, señaló el técnico

Admitió que hay mucho estrés entre sus pupilos y que a él la presión le ha quitado el sueño

En otro duelo de la jornada, Puebla va contra Santos para permanecer en la primera división

Marlene Santos Alejo
Trataremos de cerrar el torneo con un triunfo ante Monterrey: Verón

El capitán de Pumas no pierde la esperanza de avanzar a la liguilla

La LFP denuncia al sindicato de jugadores por la huelga

El paro provocaría pérdidas por 50 mde por cada fecha suspendida

Se trata de un fraude y montaje con la federación de futbol española: Tebas

Agencias
Agencias
Canelo Álvarez buscará recuperar credibilidad ante James Kirkland

Se enfrentan este sábado en duelo pactado en categoría superwélter

Exige Messi ser tratado como rey

Santiago de Chile. Un amplio listado de requisitos han puesto sobre la mesa Lionel Messi y la selección de Argentina al hotel Serena Suite, donde se hospedarán durante la Copa América 2015. Ricardo Artal, delegado de la cuarta región, reveló las peticiones del considerado mejor jugador del mundo y también las de la albiceleste para la justa continental: guardaespaldas, una sirvienta, cine y tres jacuzzis son las demandas del astro argentino, además de una canasta de basquetbol, entre otras cosas. Argentina integra el grupo B junto a Uruguay, Paraguay y Jamaica. Su debut será ante los guaraníes el 13 de junio.

Agencias
Agencias
Zidane obtuvo diploma de entrenador UEFA
Pelé sería dado de alta este sábado

Sao Paulo. Pelé se recupera de la intervención quirúrgica en la próstata que se le realizó el pasado jueves y sus médicos prevén que reciba el alta este sábado, informó el Hospital Israelita Albert Einstein. De acuerdo con el reporte médico, la hiperplasia aumentó el tamaño de la próstata que derivó en la cirugía, por lo cual no hay incidencia de tumores. Según el diario Folha de Sao Paulo, el ex futbolista de 74 años hizo todo lo posible para que no se supiera públicamente sobre su padecimiento.

Pl
Dpa
Almaguer hizo pública la convocatoria Sub-20

El técnico de la Sub-20 mexicana, Sergio Almaguer, publicó la convocatoria de los 22 jugadores que integrarán al Tri para el Mundial de la categoría que se jugará en Nueva Zelanda este año. El timonel consideró a jugadores de Pachuca y Chivas como base de esta selección, con cinco elementos de cada club.

Sambueza no viajó para enfrentar al Atlas

Rubens Sambueza, mediocampista del América, quedó descartado para el duelo ante Atlas, al no recuperarse de la lesión que sufre desde hace algunas semanas, por lo que el cuerpo técnico prefirió reservarlo ante una hipotética liguilla. Los que sí viajaron fueron Darío Benedetto y Miguel Samudio.

Agencias
Agencias
Debemos buscar más si deseamos rivalizar con las escuderías: Checo

Mercedes y Ferrari dominan los ensayos para el GP de España

Día complicado para el mexicano; anuncian a Gutiérrez, pero no corre

La Conade enfrenta un faltante de $240 millones, expone Castillo

Visitó el CNAR y confía en que el deporte crecerá pese a recortes

Agencias
Abril del Río
Eliminan a Serena y Sharapova en Madrid

Madrid. Rafael Nadal sigue en busca de su primer título de la temporada en el torneo de Madrid tras superar a Grigor Dimitrov por 6-3, 6-4 y su próximo oponente será Tomas Berdych, quien superó 3-6, 7-6 (7), 7-6 (1) a John Isner. En la otra semifinal se enfrentarán el británico Andy Murray contra el japonés Kei Nishikori. Murray doblegó 6-4, 7-5 al canadiense Milos Raonic, mientras Nishikori doblegó 6-4, 6-2 al español David Ferrer. En la rama femenil Serena Williams y Maria Sharapova fueron eliminadas en semifinales, en las que la estadunidense perdió 6-2, 6-3 ante la checa Petra Kvitova y Sharapova cayó 6-2, 6-4 frente a su compatriota rusa Svetlana Kuznetsova.

Fallece el frontonista Fernando Medina

El que fuera conocido como el mejor frontonista de México, Fernando Medina Pineda, falleció el pasado jueves, anunció la Federación Mexicana de Frontón, sin confirmar detalles. Medina fue campeón nacional de 2007 a 2014 y durante el Campeonato Mundial de Pelota Vasca de 2010 ganó dos medallas de plata en mano individual y mano de parejas. También se adjudicó el oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2011. En la reciente Copa del Mundo de Pelota Vasca realizada en el estado de México ganó la medalla de plata. Le fue concedida la medalla de mérito deportivo de 2013, junto a la raquetbolista Paola Longoria y la nadadora Natalia Jaspeado.

Ap
Agencias
Pacquiao espera volver al cuadrilátero este año

Los Ángeles. Aunque los primeros reportes aseguraban que el filipino Manny Pacquiao regresaría a la actividad profesional en 2016, el boxeador confía en hacerlo este mismo año. El Pacman fue derrotado el pasado sábado por el estadunidense Floyd Mayweather Jr por decisión unánime, en un combate en el que el asiático no estuvo ciento por ciento, pues una lesión en el hombro derecho afectó su rendimiento. Tras ser operado del manguito rotador del hombro, Manny espera en cuatro meses regresar a los entrenamientos.

Arranca selectivo de squash para Toronto

Boca del Río. En el Centro de Raqueta de este municipio veracruzano se inauguró el selectivo nacional para integrar el equipo de squash que representará a México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Un total de 12 raquetistas en la rama varonil y 10 en la femenil están en busca de los dos boletos restantes por categoría para integrar el seleccionado tricolor para la justa continental.

Notimex
Agencias
Al cierre
Ronaldinho puso en zona de liguilla a Gallos
Foto
Ronaldinho (izquierda), del Querétaro, enloqueció al estadio La Corregidora, en Querétaro, al anotar el único tanto del encuentro. Por el momento, los Gallos Blancos casi están en la fiesta final del futbol. En la imagen disputa el balón a Luis Alfonso Rodríguez, de Jaguares Foto Jam Media
Al cierre
Bulls toma ventaja sobre Cavaliers

Chicago. Derrick Rose encestó un triple justo antes del final y terminó con 30 puntos para dar a los Bulls una victoria por 99-96 sobre los Cavaliers, con la que Chicago toma ventaja de 2-1 sobre Cleveland en su serie en las semifinales de la Conferencia del Este. Cleveland recién había empatado el juego gracias a un triple de JR Smith con 10.8 segundos por jugar cuando Rose encestó el tiro del gane. Rose recibió el pase en saque de Mike Dunleavy Jr, después de que Chicago pidió tiempo fuera a tres segundos del final. Luego se dirigió al punto más alejado del límite de triples antes de acertar un tiro complicado frente a Tristan Thompson, lo que le valió los elogios de sus compañeros y la estruendosa celebración del público.

Agencias
Ap
Al cierre
Soria logró su segunda victoria de la temporada

Detroit. El mexicano Joakim Soria consiguió su segunda victoria de la temporada en Grandes Ligas, al imponerse Tigres de Detroit por 6-5 a los Reales de Kansas City. Soria (2-0) se acreditó el triunfo tras cubrir la novena entrada. En Nueva York, los Yanquis derrotaron 5-4 a los Orioles de Baltimore. El mexicano Miguel González (3-2) cargó con la derrota, la segunda, luego de permitir cinco hits y cinco carreras en cuatro entradas; ponchó a dos y dio un par de bases por bolas. Otros resultados: Nacionales de Washington 9, Bravos de Atlanta 2; Filis de Filadelfia 3, Mets de Nueva York 1; Cardenales de San Luis 8, Piratas de Pittsburgh 5.

Agencias