Deportes
Ver día anteriorDomingo 10 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya se veía: Mes-si, Cristia-no

Barcelona acaricia el título; Real Madrid lo permite al empatar
Foto
Lionel Messi libra la férrea marca de Íñigo Martínez durante el encuentro dominado por el Barça Foto Ap

Los azulgranas ganan 2-0 a la Real Sociedad a falta de dos jornadas para acabar el torneo

Los merengues igualaron 2-2 con Valencia

Cristiano Ronaldo falló un penal y Chicharito Hernández estrelló un disparo en el poste

Está complicado, pero todavía seguimos: Ancelotti

Agencias
Gana la checa Kvitova la final del Masters 1000 de Madrid

Se impuso a la rusa Kuznetsova en más de una hora de juego

El español Nadal buscará hoy su quinto título ante el británico Murray

Difícil panorama para Checo en el GP de España

El germano Rosberg gana la pole position

Agencias
Agencias
ManU frena racha de tres derrotas seguidas
Convocan a Pulido para este domingo

Lebadea. El mexicano Alan Pulido volvió a ser considerado por el técnico de Levadiakos, Apostolos Mantzios, para el duelo de este domingo ante Ergotelis, en el que estará de por medio la permanencia de su equipo en la Súper Liga de Grecia. No habrá mañana para el conjunto del tamaulipeco, que se meterá al estadio de Pankritio, en la ciudad de Heraklion, para tratar de sumar tres puntos, y de ganar esperará algún resultado que lo ayude a continuar en la primera división helénica.

Pl
Notimex
Juventus empata y Roma pierde

Roma. Juventus, campeón matemáticamente en la Serie A desde hace una semana, empató 1-1 en casa contra Cagliari, en la apertura de la jornada 35, con un gol del francés Paul Pogba, quien volvió tras casi dos meses lesionado. En el otro partido de la jornada, Roma cayó 2-1 ante Milán y podría perder el segundo puesto de la Serie A que otorga un boleto a la próxima Champions.

Bayern volvió a caer en la Bundesliga

Berlín. Bayern Munich, campeón matemáticamente de la Bundesliga desde hace dos semanas y que jugó casi todo el partido con 10 elementos, volvió a perder, ahora en casa 1-0 ante Augsburgo –que se ubicó en quinto lugar– con gol del paraguayo Raúl Bobadilla, al minuto 72 en la jornada 32. El resultado no tiene consecuencias para el Bayern, pero siembra dudas sobre su estado actual, especialmente a tres días del crucial partido de vuelta ante Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones.

Agencias
Afp
Fue una inocentada de Pacquiao declarar que peleó lesionado, señaló Sulaimán

El filipino lo tomó como pretexto, pero debe reconocer que Mayweather fue superior

No es necesaria una revancha porque sería difícil volver a generar el mismo interés, indicó

El Palacio de los Deportes, sede del preolímpico de basquetbol varonil

Se realizará del 31 de agosto al 12 de septiembre, confirma Mancera

Juan Manuel Vázquez
Gabriela Romero Sánchez
Dan de alta a Pelé tras operación de próstata

Río de Janeiro. Pelé recibió ayer el alta médica tras ser operado de la próstata el pasado martes, en la ciudad de Sao Paulo. El astro brasileño fue operado debido a una hiperplasia que, según las pruebas, es benigna y por lo tanto, sin incidencia de tumores, destacó el informe del hospital Israelita Albert Einstein, donde el ex jugador estuvo internado. O Rei abandonó el centro hospitalario sin dejarse ver por los periodistas que lo esperaban.

Orica gana primera etapa del Giro de Italia

San Remo. La formación australiana Orica ganó la primera etapa del Giro de Italia, una contrarreloj por equipos de 17.6 kilómetros, en la que el español Alberto Contador fue el mejor entre los aspirantes a la victoria final. El australiano Simon Gerrans logró el suéter rosa de líder, mientras el conjunto ruso Tinkoff, encabezado por Contador, logró la segunda plaza en la etapa.

Pl
Afp
Arqueras mexicanas hacen el 2-3 en Mundial

Shanghai. Las arqueras mexicanas Linda Ochoa y Stephanie Salinas hicieron el 2-3 en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en China. La jalisciense Ochoa enfrentó a la colombiana Sara López, quien realizó una ronda casi perfecta y dejó la plata a la mexicana. En el duelo por el bronce, Stephanie Salinas salió victoriosa ante la malaya Fatin Nurfatehah Mat Salleh, mientras en varones también en arco compuesto, Mario Cardoso finalizó en el cuarto peldaño tras caer ante el francés Dominique Genet.

Ciclistas nacionales, lejos del podio

León, Gto. Las mexicanas Érika Varela y Yareli Salazar se quedaron lejos del podio del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, en el que Cuba hizo el 1-3. En el trazado de 90 kilómetros las pedalistas no pudieron con la presión de las rivales y al final Varela se quedó en el puesto 11 y Salazar –monarca centroamericana en Veracruz 2014– en el 14. El oro fue para la caribeña Marlies Mejías.

Notimex
Notimex
Jiménez quedó cuarta en clavados de altura

Cozumel, QR. La mexicana Adriana Jiménez quedó en el cuarto sitio de la Copa del Mundo de Clavados de Altura, que se realiza en esta isla, donde la ganadora fue la estadunidense Rachelle Simpson. Jiménez sostuvo una dura pelea con la bielorrusa Yana Nestsiarava, quien al final se adjudicó el bronce con suma de 196.10 puntos, mientras la mexicana acumuló 194.90.

Al cierre
Leones Negros descendieron, pese al 2-0 sobre Cruz Azul

América cerró con triunfo 2-1 ante el Atlas y es líder

Dorados buscará boleto a la primera división contra el Necaxa

Notimex
Marlene Santos Alejo y agencias
Al cierre
Poderoso nocaut del Canelo Álvarez a Kirkland a los 9 minutos de combate

El púgil mexicano acumula 45 victorias como profesional

Al cierre
Wizards y Grizzlies toman ventaja

Washington. Un enceste de Paul Pierce en el último aliento del partido dio a Wizards la victoria 103-101 sobre Hawks de Atlanta. Pese a la ausencia del lesionado John Wall y de haber dilapidado una ventaja de 21 puntos en el último cuarto, Washington lidera 2-1 la semifinal de la Conferencia del Este. En tanto, Zach Randolph anotó 22 puntos y Marc Gasol sumó 21 y 15 rebotes, para que Grizzlies de Memphis ganaran 99-89 a los Warriors de Golden State y ponerse en cabeza también 2-1 de su semifinal de la Conferencia Oeste.

Agencias
Agencias
Al cierre
Suma Harper jonrón en victoria de Nacionales

Washington. Bryce Harper lo hizo de nuevo. Amplió su impresionante racha de cuadrangulares con un batazo de dos carreras en la parte baja del noveno inning que dio a Nacionales de Washington una victoria de 8-6 sobre Bravos de Atlanta. Harper pegó su sexto jonrón de los últimos tres partidos, uno menos de la marca de Grandes Ligas impuesta por Shawn Green en 2002. En tanto, Alcides Escobar conectó un jonrón en el primer lanzamiento del partido y después realizó una espectacular atrapada en un batazo de Miguel Cabrera, para ayudar a Reales de Kansas City a derrotar por 6-2 a Tigres de Detroit. En más resultados: Toronto 7-1 Boston, Minnesota 7-4 Cleveland, Baltimore 6-2 Yanquis, Filadelfia 7-5 San Luis, Cincinnati 10-4 Chicago, y Tampa Bay 7-2 Texas.