Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Águilas ya están mareadas y apenas inicia la liguilla

El América es el rival a vencer en la liguilla, afirmó Pablo Aguilar
Foto
Los americanistas llegan con la autoestima en alto ante la posibilidad de lograr el bicampeonato Foto Jam Media

El duelo contra las Águilas no representa un aliciente extra, dijo el técnico tuzo Alonso

Será una serie equilibrada y confiamos en nuestro potencial, aseguró el uruguayo

Libramos escollos y disputaremos la fase final en calidad de favoritos, coinciden jugadores de Coapa

Abril del Río
Nadie creía en Santos y eso nos fortaleció, dijo el técnico Caixinha

Boy, timonel del Atlas, espera no arbitren Delgadillo ni Pérez

Barça, a la final de la Champions tras global 5-3 ante el Bayern

La ofensiva azulgrana aplastó el sueño del cuadro alemán de remontar

Real Madrid y Juventus definen este miércoles al rival de los culés

Agencias
Agencias
El Tri femenil enfrentará amistosos contra Canadá y Estados Unidos

Tenemos casi equipo completo para el Mundial 2015, dijo Cuéllar

La FIFA lanza nuevo plan contra el racismo

Londres. La FIFA dio a conocer un nuevo plan de lucha contra el racismo, que se pondrá en marcha durante las eliminatorias del Mundial 2018. El ente rector del futbol internacional prevé solicitar observadores de la organización Futbol contra el Racismo en Europa (FARE, por sus siglas en inglés) en los partidos de riesgo para que puedan informar en 24 horas sobre cualquier incidente racista, en vista de posibles sanciones contra los países participantes.

De la Redacción
Afp
Compeán podría abandonar la FMF
Benfica, en inauguración de estadio del Monterrey

Monterrey. El Benfica de Portugal será el contrincante de los Rayados en el primer partido con el que el club regiomontano inaugurará su nuevo estadio, el próximo 2 de agosto. El vicepresidente administrativo del Monterrey, Tonatiuh Mejía, informó que serán dos días en los que habrá actividades por la apertura de la nueva casa.

Agencias
Notimex
Leones Negros se disculpan con afición

Guadalajara. La directiva de Leones Negros se disculpó con la afición y con la comunidad universitaria por no lograr permanecer en el máximo circuito de la Liga Mx. El patronato de la UdeG, encabezado por Raúl Padilla López, señaló que la franquicia seguirá vigente en la división de ascenso y las finanzas se encuentran sanas para continuar el proyecto a mediano plazo.

Insultan a jugador y agreden a su madre

Lima. La madre de un jugador peruano fue agredida por hinchas rivales cuando intentó defender a su hijo de insultos racistas. El pasado domingo, al final del partido, la madre de Jhoel Herrera, del Real Garcilaso, recriminó en una de las tribunas del estadio Garcilaso de la Vega del Cusco a los aficionados del Cienciano que llamaron a su hijo negro de mierda y negro, conchatumadre y luego,según la prensa local, la mujer fue abofeteada por uno de los hinchas aludidos.

Notimex
Afp
Llegar como víctima me da tranquilidad, asegura Édgar Sosa

“La presión es para el Chocolatito

Este sábado disputan cinturón mosca del CMB

La pelea del siglo rompe récord de PPE en EU

Se registraron 4 millones 400 mil compras

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez y Agencias
A Valdeolmillos le deben 18 mil dólares: Padilla

México debe ganar 23 oros en los JO, dice

Avanzan Djokovic, Sharapova y Williams

Roma. Novak Djokovic volvió a las canchas luego de tres semanas de inactividad y en tres sets venció 6-1, 6-7 (5) y 6-3 al español Nicolás Almagro en el Abierto de Italia, mientras la rusa María Sharapova hizo lo propio al ganar a la australiana Jarmila Gajdosova por 6-2, 3-1 y retiro, lo mismo que la estadunidense Serena Williams ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-1 y 6-3. Me sentí un poco incómodo en los puntos más importantes. Quizá se debe a que no he jugado mucho. Estoy seguro de que en poco tiempo recuperaré mi condición, dijo el serbio, número uno del mundo. Por su parte, el español Rafael Nadal, después de una década en la cima del tenis, no tiene problemas en aceptar que ya no es el mismo jugador dominante de antaño. Obviamente hoy no soy tan bueno como era antes, dijo el mallorquín en el Abierto de Italia, donde debutará este miércoles.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Gana italiano Formolo cuarta etapa del Giro

La Spezia. El italiano Davide Formolo (Cannondale) ganó en solitario la cuarta etapa del Giro de Italia, tras la que el australiano Simon Clarke (Orica), segundo en la meta, ganó el suéter rosa de líder. En un recorrido escarpado, de 150 kilómetros en la región de Cinque Terre (Cinco Tierras), el italiano Formolo pasó al ataque y de sus rivales directos, sólo el español Alberto Contador y el australiano Richie Porte pudieron aguantarle el ritmo.

Brady apelará de la suspensión

Foxborough. Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra están listos para dar la pelea. El jugador más valioso del pasado Supertazón apelará de la suspensión de cuatro partidos, dijo su agente, y el equipo anunció su respaldo incondicional al mariscal de campo después de que la NFL castigó a su máxima estrella por el escándalo de balones desinflados. El dueño de los Pats, Bob Kraft, en un comunicado emitido el lunes por la noche dijo: Nuestra confianza en él no se ha visto afectada.

Afp
Ap
Toro Valenzuela y Adrián González, en la Feria del Libro en LA

Guadalajara. El equipo de beisbol Charros de Jalisco informó que el ex pítcher mexicano, Fernando Valenzuela y el superestrella de los Dodgers Adrián González participarán en la Feria del Libro en Español de Los Ángeles. Indicó que a partir de este viernes y hasta el 17 de mayo, Charros estará presente en la cuarta edición del evento.

Al cierre
Deja Guzmán la dirección técnica del disminuido Xolos de Tijuana

El equipo se cayó en las últimas siete fechas del Clausura 2015

Agencias
Notimex
Al cierre
Cavaliers de Cleveland vencen 106-101 a Bulls de Chicago

Mientras LeBron James condujo a Cavaliers de Cleveland a un dramático triunfo por 106-101 y a la ventaja 3-2 en la serie ante Bulls de Chicago por la final de la Conferencia del Este y la antesala por el campeonato de la NBA, los Rockets lograron una victoria ante Clippers de Los Ángeles, alargando su vida a un sexto juego. En el juego de Cleveland, LeBron James sumó 38 puntos, 12 rebotes y seis asistencias para la alegría de los 20 mil 562 aficionados que llenaron la arena de Cavs. Por su parte, James Jarden brilló en la victoria de los Rockets con 26 puntos y fue acompañado a la ofensiva por Trevor Ariza con 22, Dwight Howard con 20 y Corey Brewer con 15.

Al cierre
Resultados del beisbol

San Luis 8-3 a Cleveland; Toronto 10-2 a Baltimore; Pittsburgh 7-2 a Filadelfia; Atlanta 3-4 a Cincinnatti; Yanquis NY 2-4 a Tampa Bay; San Francisco 8-1 a Houston; Medias Blancas de Chicago 4-2 a Milwaukee; Mets NY 1-6 a Chicago; Minnesota 1-2 a Detroit; Kansas City 7-6 a Texas; Washington 6-14 a Arizona; Boston 2-9 a Oakland.

Notimex
Agencias