Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los Zorros descartan presión por ser favoritos ante Guadalajara

Querétaro va por el título ante Veracruz, señala el técnico Vucetich
Foto
Los técnicos de Chivas, Chepo de la Torre, y del Atlas, Tomás Boy, se enfrentan hoy en el duelo de idaFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Jueves 14 de mayo de 2015, p. a14

El técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, afirmó ayer que en esta etapa de liguilla a lo único que aspiran es al título y espera el gran aporte de su figura brasileña Ronaldinho.

Siempre se desean los máximos logros y estamos en esa posibilidad, vamos a luchar por esa opción, expresó.

En conferencia de prensa, antes del partido de ida de cuartos de final del torneo Clausura 2015, en el que enfrentatrán al Veracruz en el estadio La Corregidora, admitió que fue difícil llegar a la fase final, pero aquí ahora todo vuelve a empezar.

Entramos en condiciones difíciles, pero llegamos motivados, con esa actitud positiva que nos permitirá afrontar esta etapa para buscar el campeonato, señaló.

Aunque no dijo si será titular o entrará de cambio contra Veracruz, el timonel espera sacar el máximo provecho de Ronaldinho: Es un elemento que tiene toda la capacidad para aflorar en cualquier momento, buscaremos sacar el mayor beneficio que nos pueda dar para un resultado favorable.

En tanto, Édgar Andrade, mediocampista de los Tiburones Rojos, dijo que tienen los argumentos para ser campeones: No podemos conformarnos, creo que pocas veces en tu carrera te tocan equipos en los que puedes pelear por el título y estamos en ese momento. Recordó que evitaron el descenso y llegaron a ser líderes del torneo.

En el otro duelo, en Atlas descartaron sentir presión por ser favoritos ante Chivas. Ojalá lo demostremos. No será fácil, pero creo que podemos pasar esta eliminatoria bien, dijo Luis Venegas.

Aseguró que todos queríamos que nos tocara el Guadalajara. Es un clásico, un partido diferente. Su casa fue nuestra el torneo pasado, yo vi más atlistas esperemos que así sea mañana.

Por su parte, Miguel Ponce, defensa rojiblanco, dijo que los Zorros son favoritos por la posición en la que terminaron el torneo regular, pero el que haga mejor las cosas es el que seguirá adelante.