Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esta temporada, los merengues ni para postre

Juventus elimina al Real Madrid y se enfrentará con el Barcelona
Foto
Álvaro Morata (9) marcó el gol del empate al minuto 57, con el que silenció al Santiago Bernabéu Foto Reuters

El equipo de Turín empató 1-1 en el Bernabéu, para avanzar a la final de la Champions

Cristiano abrió el marcador de tiro penal, pero el ex merengue Álvaro Morata volvió a anotar

Chicharito entró de cambio pero no trascendió

Suárez se rencontrará con Chiellini y Evra

Agencias
Juzgarán al conjunto azulgrana por fraude fiscal en el fichaje de Neymar

Enviarán a juicio oral a los dos recientes presidentes: Rosell y Bartomeu

La justicia española decide hoy si habrá huelga en la liga local

Tratarán de conciliar representantes de jugadores y de la LFP

De proceder, el paro afectará las dos últimas jornadas y la Copa del Rey

Agencias
Agencias
Querétaro va por el título ante Veracruz, señala el técnico Vucetich

Los Zorros descartan presión por ser favoritos ante Guadalajara

Falta proyecto de fuerzas básicas en Pumas: España

En la administración de Pumas falta un proyecto para que surjan elementos de sus fuerzas básicas y se deje de depender de los refuerzos extranjeros, planteó el ex jugador y técnico universitario Miguel España.

Agencias
Carlos Hernández
FIFA suspende 8 años a directivo tahitiano
Maradona será enjuiciado en Italia

Roma. Diego Armando Maradona será enjuiciado en Italia por difamación, anunció el juzgado de audiencias preliminares de Roma. Expuso que el argentino está acusado de haber difamado a Attilio Befera, ex presidente de la agencia de ingresos tributarios Equitalia. Según el fiscal Nicola Maiorano, entre mayo y junio de 2012 el Pibe hizo varias declaraciones, en las que afirmaba ser víctima de una persecución por parte de Equitalia. La agencia exige desde hace años a Maradona el pago de millones de euros de presuntos impuestos evadidos relativos a la temporada de los años 80, en la que jugó en el equipo Nápoles.

Agencias
Agencias
Finalistas de Liga de Europa se definen hoy

Roma. El actual campeón Sevilla buscará este jueves avanzar a la final de la Liga de Europa cuando visite a Fiorentina, mientras Nápoles intentará conseguir el pase ante el Dnipro en Kiev y acabar con la racha de 15 finales sin equipos italianos. En un encuentro más parejo que lo que indica el marcador, Sevilla consiguió un contundente 3-0 en su estadio, que lo deja a las puertas de la final que se llevará a cabo en el estadio Nacional de Varsovia, el 27 de mayo.

El Tri Sub-20 se prepara en Australia

Sydney. Como parte final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015, el Tri Sub-20 cumplió con su primer entrenamiento en Australia. La escuadra dirigida por Sergio Almaguer trabajó a marchas forzadas para llegar en óptimas condiciones al certamen mundialista, donde la consigna es el campeonato. Aunque para el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, la meta es quedar entre los cuatro primeros, en el Tri aspiran a lo más alto.

Agencias
Notimex
Gutiérrez, por fin al volante de un Ferrari en prueba oficial

Posible interés de la escudería Haas F1 en los servicios del regiomontano

La encomienda, una sesión experimental de neumáticos en Montmeló

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Eliminan a Adriano del Mundial de taekwondo

Cheliabinks. Rusia. El mexicano Uriel Adriano fue eliminado del Campeonato Mundial de Taekwondo que se realiza en esta ciudad, al sucumbir 4-14 ante el iraní Masoud Hajizavareh, por lo que terminó lejos de refrendar el título conseguido en Puebla 2013. Su compatriota Itzel Manjarrez, en menos de 59 kilogramos, cayó ante la japonesa Miyu Mayada 3-5.

Agencias
Agencias
Tres arqueros tricolores entre primeros del orbe

México tiene a Linda Ochoa, Aída Román y Mario Cardoso ubicados entre los mejores tiradores con arco del orbe, de acuerdo con la clasificación de la Federación Internacional de la especialidad, luego de la primera fecha del serial de la Copa del Mundo. Ochoa, en arco compuesto, es quinta con 34 flechas, mientras en recurvo Aída Román es sexta, con 188 unidades. En compuesto varonil, Mario Cardoso es cuarto.

Copa Davis: Chile recibirá a México

Santiago de Chile. La Federación de Tenis de Chile informó que el país sudamericano recibirá a México para la Copa Davis, en el puerto de Talcahuano. La confrontación por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana se realizará del 17 al 19 de julio.

Notimex
Notimex
Pacquiao vuelve a Filipinas tras cirugía

Manila. Manny Pacquiao regresó a Filipinas después de operarse el hombro derecho y considerará si se retira o busca la revancha contra Floyd Mayweather Jr. El asiático, con el brazo sujetado por un cabestrillo, dijo que sus prioridades son recuperarse de la cirugía y cumplir con sus tareas como congresista y padre de familia. Dijo que se lesionó el hombro en el entrenamiento para el combate del 2 de mayo contra el Money.

Contador se apodera del liderato del Giro

Abetone. Italia. Tras una inteligente fuga, el ciclista eslovaco Jan Polanc se adjudicó la quinta etapa del Giro de Italia, marcada por un nuevo cambio de puntero, pues el español Alberto Contador dio el primer golpe entre los favoritos y se enfundó el suéter rosa de líder.

Ap
Notimex
Laboratorio antidopaje de Brasil para Río 2016

Río de Janeiro. El Laboratorio Brasileño de Control de Dopaje recuperó, a casi un año de los Juegos Olímpicos de Río, la acreditación de la Agencia Mundial Antidopaje, que perdió en 2013, anunció el ministro de Deportes, George Hilton.

Al cierre
Pachuca pudo golear al América, pero se conformó con victoria de 3-2 en Hidalgo

Santos no logró dar la sorpresa y únicamente empató 1-1 con los Tigres

Con las dos anotaciones de Walter Ayoví, todo quedó abierto para la revancha en el Azteca

Afp
Agencias
Al cierre
El mexicano González luce en triunfo de Orioles

Baltimore. El lanzador mexicano Miguel González permitió tres sencillos dispersos y sólo una carrera sucia, al permanecer en el montículo hasta la octava entrada, y los Orioles de Baltimore vencieron 6-1 a los Azulejos de Toronto. González (4-2) ponchó a cinco adversarios y otorgó dos pasaportes en siete entradas y dos tercios para mejorar su marca de 7-2 con promedio de carreras limpias admitidas, de 2.38 en un total de 12 aperturas contra Toronto. Por su parte, el toletero mexicano Adrián González se fue en blanco y los Dodgers de Los Ángeles perdieron 5-4 ante los Marlins de Miami. Otros resultados: Nacionales de Washington 9, Diamondbacks de Arizona 6; Medias Rojas de Boston 2, Atléticos de Oakland 0; Filis de Filadelfia 3, Piratas de Pittsburgh 2.

Al cierre
Dramática victoria de Hawks sobre Wizards

Atlanta. Un espectacular enceste del dominicano Al Horford en el último instante del partido dio una dramática victoria a Hawks de Atlanta por 82-81 puntos y los puso en ventaja de 3-2 en la serie sobre Wizards de Washington. La quinteta de Atlanta se puso a un juego de llegar a la lucha por el campeonato de la Conferencia Este, que es la antesala de la serie final por la corona de la NBA. La intensa lucha por la victoria le puso un final cardiaco al encuentro en la Philips Arena, porque Paul Pierce puso 81-80 a Wizards con 8.3 segundo para la chicharra, pero luego llegó la acción heroica de Al Horford.

Agencias
Notimex