Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pablo Aguilar está bien, pero las Aguilas aún siguen con las alas rotas

América pide apoyo a su afición para remontar ante Pachuca
Foto
Pablo Aguilar ofrece dejar alma, vida y corazón en el partido definitivo de este sábado contra los Tuzos Foto Jam Media

Nuestros seguidores han sido fundamentales, los necesitamos en el Azteca: Arroyo

Pese a sufrir un fuerte golpe, Pablo Aguilar está listo para el partido del sábado

Los Tuzos renovarán un año más al Conejo Pérez

No saldremos a defender la ventaja de un gol, dijo el portero

Carlos Hernández y Agencias
En Tigres no hay equipo alterno; todos somos titulares, afirma Arévalo

Habría cambios frente a Santos porque disputan la Libertadores

La justicia española suspende huelga convocada por futbolistas

Se impediría concluir el campeonato local y habría un grave desorden

El presidente de la liga culpó al titular de la RFEF de generar el conflicto

Agencias
Agencias
La era Compeán finalizará en la asamblea de dueños de la Liga Mx

Decio de María se apresta a tomar su lugar al frente de la FMF

Agencias
Suspenden a médicos por dopaje de Nava
Investigan a Bueno por criticar el arbitraje

La Comisión de Árbitraje presentó una inconformidad ante la Disciplinaria por las declaraciones del técnico de Jaguares, Sergio Bueno, tras la derrota ante Querétaro. En la queja señala que se pone en duda la honorabilidad y honestidad de los silbantes. Bueno dijo en aquella ocasión que se necesitaba acabar con la corrupción, tras un penal que consideró inventado. La Comisión Disciplinaria inició la investigación correspondiente.

De la Redacción
Agencias
Tri Sub-20 enfrenta a Fiyi en Sydney

Sydney. Como parte de su preparación, la Sub-20 mexicana disputará cuatro partidos antes de debutar, el 31 de mayo, en el Mundial de Nueva Zelanda 2015. Los duelos se llevarán a cabo en esta ciudad australiana, en donde los dirigidos por Sergio Almaguer realizan su gira final. Fiyi será el primer rival, que por primera vez participará en una justa mundialista.

Suspenden jornada en Argentina por la muerte de un jugador

Buenos Aires. La muerte accidental de un jugador, tras golpear su cabeza contra un muro de contención durante un partido hace 11 días, enlutó al futbol argentino y llevó a la suspensión de la próxima fecha en todas las categorías. La Asociación de Futbol Argentino tomó la determinación tras conocerse el deceso de Emanuel Ortega, de 21 años, quien militaba en el club San Martín de Burzaco, de la primera C (cuarta división).

Notimex
Afp
Sevilla-Dnipro, final de la Liga de Europa

París. El equipo español Sevilla, defensor del título, y la revelación de esta edición, el ucraniano Dnipro Dnipropetrovsk, se enfrentarán el 27 de mayo en Varsovia, en la final de la Liga de Europa, tras eliminar en semifinales a los italianos Fiorentina y Nápoles, respectivamente. El segundo perdió 1-0 con el Dnipro, después del 1-1 en la ida, y Fiorentina 0-2 ante Sevilla, que ganó 3-0 en el primer duelo.

El piloto Javier Razo celebra la vida con bandera a cuadros

Supera un cáncer testicular que lo alejó de las pistas seis meses

Es líder tras ganar la primera fecha de la Supercopa de Guadalajara

Afp
Abril del Río
Espinosa se recupera de lesión y va por pases a JO

Serie Mundial de Clavados FINA en Yucatán

Avanzan Nadal, Federer, Djokovic y Sharapova

Venus y Murray abandonan en Roma

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Asesinan a campeona boliviana de TKD

La Paz. Gloria Adriázola, campeona boliviana de taekwondo, fue asesinada ayer junto con su hermana en su domicilio de la ciudad de Cochamba. Ambas fueron apuñaladas. Las autoridades detuvieron a una mujer portando un arma blanca y ensangrentada. Según las primeras investigaciones, la sospechosa tiene antecedentes psiquiátricos y conocía a las víctimas. La taekwondoísta se preparaba para participar la próxima semana en un torneo internacional en Toronto.

Taekwondoístas, abajo del podio mundial

Los mexicanos Victoria Heredia (-67 kilogramos) e Isaac Torres (-68) quedaron al margen de las medallas en la tercera jornada del Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realiza en la Arena Traktor de Cheliábinks, Rusia, al quedarse en la ronda de dieciseisavos y obtener 12.70 puntos de clasificación para Río 2016. Este viernes entrará en acción Briseida Acosta (+73), quien está en octavos y sólo tendrá que librar dos combates para llegar a semifinales y asegurar medalla.

Ap
De la redacción
Ayón con Real Madrid, por final de la Euroliga

Madrid. Con ayuda del basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, Real Madrid enfrentará este viernes al Fenerbahçe en busca de acceder a la final de la Euroliga 2014-2015. Luego de los altibajos que vivieron tras la Copa del Rey, los merengues recuperaron fuerzas y ahora buscan el triplete, pues amarraron su plaza en los playoffs de la Liga Endesa como líderes absolutos y en este certamen europeo están a dos victorias de la gloria.

Contador se lesiona y peligra seguir en el Giro

Castiglione della Pescaia. El español Alberto Contador (Tinkoff) pudo retener el liderato de la general pese a sufrir una caída en los metros finales, que le provocó una luxación del hombro izquierdo y heridas en una rodilla, en la sexta etapa del Giro de Italia, que ganó el alemán Andre Greipel (Lotto). La duda ahora es si podrá continuar en la carrera.

Agencias
Agencias
Cachorros remonta para vencer a Mets

Chicago. Dexter Fowler pegó cuadrangular y anotó la carrera decisiva en la séptima entrada en un error del receptor y los Cachorros de Chicago remontaron una desventaja de cuatro anotaciones para derrotar 6-5 a Mets de Nueva York, completando la barrida en la serie de cuatro juegos. En tanto, Kansas City venció 6-3 a los Rangers, Tigres 13-1 a Minnesota, Filadelfia 4-2 a Pittsburgh, y Cardenales 2-1 a Cleveland.

Al cierre
Agónica anotación del Querétaro le da ventaja de 2 a 1 sobre el Veracruz

Ronaldinho fue titular, pero perdió su sonrisa al ser sustituido al minuto 69

Guadalajara y Atlas se guardan las emociones y con pobre espectáculo empatan a cero

Agencias
Agencias
Al cierre
Suspenden el clásico del futbol argentino por agresiones de fanáticos al River Plate

Varios jugadores resultaron con quemaduras y lesiones en los ojos

Al cierre
Cleveland eliminó a Chicago

Chicago. LeBron James tuvo una mala actuación de 15 puntos, Kyrie Irving abandonó la cancha cojeando y los Cavaliers de Cleveland, aun así, derrotaron el jueves 94-73 a los Bulls para asegurar su pase a la final de la Conferencia del Este, al eliminar a Chicago en seis juegos. Matthew Dellavedova anotó 19 puntos y Tristan Thompson añadió 13 tantos y 17 rebotes para ayudar a los Cavaliers a avanzar a una final de conferencia por primera vez desde 2009, pese a que su estrella lució como un simple mortal y su base estelar tuvo que irse a los vestuarios visiblemente dolido en la primera mitad. Pese a ello, Cleveland se encuentra justo donde esperaba estar luego que James decidió regresar a su ciudad natal proveniente de Miami y volver al equipo en que debutó en la NBA. Sin embargo, los Cavaliers no esperaban llegar de esta manera con Kevin Love fuera por el resto de la postemporada con una lesión de hombro que sufrió en la primera ronda e Irving tratando de resistir problemas en ambas piernas.

Agencias
Ap
Al cierre
Tampa apaleó a los Yanquis

St. Petersburgh, Florida. El puertorriqueño Réne Rivera pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras, el nicaragüense Erasmo Ramírez concedió sólo un hit a lo largo de cinco innings y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves 6-1 a los Yanquis de Nueva York. Después de perder el primer duelo de la serie 11-5, los Rays se recuperaron para obtener triunfos en los siguientes tres juegos. Alex Rodríguez aportó un cuadrangular en el noveno episodio frente a Matt Andriese, que se mantuvo cuatro innings y completó la labor de cinco hits en su segundo salvamento de la temporada. A-Rod remolcó su carrera mil con los Yanquis gracias al jonrón 663 de su carrera. En otros resultados, los Astros de Houston vencieron 6-4 a los Azulejos de Toronto.

Ap