Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Contrario a lo que dice El Diego, en Argentina la pelota sí se mancha

Clausuran La Bombonera por actos violentos contra River Plate
Foto
Hinchas del conjunto xeneize insultaron y lanzaron objetos a los millonarios en el terreno de juego Foto Ap

La Conmebol abrió un expediente disciplinario contra el club Boca Juniors

Versiones señalan que policías lanzaron gas pimienta contra los jugadores

El partido de la Copa Libertadores fue suspendido antes de iniciar el complemento

Los millonarios reclaman la victoria

Agencias
Este domingo aprovecharemos la desesperación de Chivas: Caballero

El Guadalajara pierde por lesión a Salcido en la vuelta contra Atlas

Error, pensar desde ahora en el bicampeonato, advierte Benedetto

En el América hay confianza para remontar ante Pachuca y avanzar

Las Águilas acaparan reflectores, pero conocemos nuestro potencial: Conejo

Agencias
Marlene Santos Alejo
Tigres, listo para continuar ilusionado y avanzar en dos torneos: Édgar Lugo

Es un plantel que se formó para no resentir las ausencias, dijo

Blatter rechaza propuesta para ampliar número de selecciones

Zurich. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, expresó su rechazo a la propuesta de ampliar el número de selecciones en un Mundial, y dijo que le gustaría mantener la cifra de 32. También sugirió la posibilidad de jugar más repechajes intercontinentales para resolver la discusión acerca de cuántos cupos deben otorgarse a cada región y planteó la idea de que un continente que albergue la Copa del Mundo deberá esperar al menos 12 años antes de presentar otra candidatura. Blatter, de 79 años y quien busca un quinto mandato al frente del organismo rector del balompié internacional, estimó que la edad no es un problema. Me siento bien y estoy lleno de energía.

Agencias
Agencias
Gerrard dice adiós después de 17 años
Tri Sub-20 gana 3-0 rumbo a Mundial

Sydney. Con victoria 3-0 sobre Fiyi, el Tri Sub-20 comenzó la última parte de su preparación de cara al Mundial de la categoría Nueva Zelanda 2015. El plantel que dirige Sergio Almaguer disputará su segundo duelo en suelo australiano este lunes frente a Qatar. México está ubicado en el grupo D de la justa mundialista, en el que enfrentará a Malí el 31 de mayo. Su segundo duelo será el 3 de junio ante Uruguay y cerrará la primera fase el día 6 contra Serbia.

Notimex
Notimex
Gatlin corre 100 metros en 9.74 segundos

Doha. En honor a los pronósticos, el estadunidense Justin Gatlin ganó ayer los 100 metros en la Liga del Diamante con 9.74 segundos, su mejor marca y nuevo récord en Doha. También envió un mensaje a Usain Bolt: Esto se lo dedico (a Bolt). Salí decidido a sacar un buen tiempo. Aunque el velocista jamaiquino todavía no debuta en la temporada, la exhibición de Gatlin atiza las expectativa con miras al esperado duelo que protagonizarán en el Mundial de Pekín, en agosto próximo.

Abraham Calderón lamenta la debacle de la serie Nascar México

El piloto defiende el título y busca triunfos en la Supercopa

Somos rápidos y competitivos; es lo rescatable, dijo el regiomontano

Agencias
Abril del Río
Otra derrota de Nadal sobre arcilla; ahora ante el suizo Wawrinka

Djokovic, Federer y Ferrer, semifinalistas en el Abierto de Roma

Agencias
Agencias
Acosta, fuera del podio en Mundial de Rusia

Cheliábinsk. La mexicana Briseida Acosta se quedó fuera del podio en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se realiza en esta ciudad, al perder en punto de oro ante la turca Nafia Kus, aunque sumó 25.92 unidades en la clasificación olímpica. En cuartos de final la campeona en los Centroamericanos de Veracruz 2014, con el duelo empatado a tres puntos, se fue a punto de oro, donde cayó 3-4 para quedar en quinto sitio en la división de los 73 kilogramos. En los 54 kg, el mexicano César Rodríguez no pudo con el chino taipei I-Yuan Wei y cayó 7-10. En la división menor a los 53 kg Diana Lara cerró su participación mundialista al enfrentarse a la coreana Geul-Byeol Lim en la etapa de los 16 mejores, ante la que cayó 2-4.

La F1 propone más velocidad para 2017

París. Coches más rápidos y carreras palpitantes a partir de 2017 prometieron el presidente de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), Jean Todt, y el promotor histórico de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. En un comunicado, los dos pilares de esta disciplina anunciaron que los repostajes en carrera, prohibidos desde 2010, estarán de nuevo autorizados en 2017, lo que modificará las estrategias de las escuderías y los pilotos.

Notimex
Afp
Gustavo Ayón impulsa al Madrid a la final

Madrid. El mexicano Gustavo Ayón volvió a ser estandarte como máximo encestador en el triunfo del Real Madrid 96-87 sobre Fenerbahce Ulker de Turquía en la Euroliga y su equipo accedió a la final. Por tercera ocasión consecutiva los merengues estarán en la etapa decisiva del certamen continental y buscarán levantar su primera corona bajo el formato actual, sacándose la espinita por las últimas dos desilusiones en los duelos decisivos. Real Madrid tendrá posibilidad de revancha cuando se mida este domingo al Olympiacos de Grecia, equipo que les arrebató la gloria en la campaña 2012-13.

Giro: Ulissi gana etapa; Contador sigue al frente

Fiuggi. Un día después de dislocarse el hombro en un choque, el español Alberto Contador retuvo la punta en la clasificación general del Giro de Italia, mientras Diego Ulissi ganó la etapa más larga de la carrera. Contador, que se lesionó el pasado jueves en una caída durante el embalaje final de la sexta etapa, compitió con menor presión en los neumáticos para aliviar toda tensión sobre el hombro resentido. La prueba más exigente sobrevendrá este fin de semana cuando la carrera entre en la montaña.

Notimex
Ap
Al cierre
Atlanta y Warriors, a la final de conferencias
Foto
DeMarre Carroll (centro), de Atlanta, dispara entre Otto Porter (izquierda) y Bradley Beal, de Washington. Halcones ganaron 94-91 a Wizards Foto Ap
Al cierre
Adrián Beltré llegó a 400 jonrones

Arlington. Nick Swisher disparó tres hits y produjo sus primeras tres remolcadas de la temporada, y los Indios de Cleveland estropearon el 400 jonrón de Adrián Beltré, con una victoria de 8-3 sobre Rangers de Texas. El dominicano Beltré es el 52 pelotero de Grandes Ligas en llegar a 400 cuadrangulares. Mientras, el pítcher mexicano Oliver Pérez sufrió su primera derrota de la campaña, al caer con su club Diamantes de Arizona 4-3 ante Filis de Filadelfia. Otros resultados: Cachorros de Chicago 11, Piratas de Pittsburgh 10; Angelinos de Los Ángeles 3, Orioles de Baltimore 1; Cerveceros de Milwaukee 7, Mets de Nueva York 0.

Ap
Agencias