Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Del Atlas a la Barra 51: ¡Ay, amor, ya no me quieras tanto!

Clausura de estadio y multa al Atlas por disturbios de fanáticos
Foto
Si paramos el partido fue por amor a los colores del Atlas, indicó en Twitter la Barra 51, que pidió a la directiva que sancionara al técnico Tomás Boy y a jugadores por su poco compromiso con el equipo Foto Xinhua

De mutuo acuerdo, el club informó que no renovará el contrato al técnico Tomás Boy

Hubo nueve lesionados, entre ellos tres agentes

Proponen autoridades prohibir la entrada de barras

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación

Pide la 51 sancionar a jugadores

Juan Carlos G. Partida
México no está lejos de la violencia en el futbol que existe en otros países

Directivos, por expulsar a grupos que transgredan la convivencia

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Ferretti, preocupado por estado anímico de Tigres

Enfrentan hoy al Emelec en Libertadores

López Chargoy renunció a presidencia del Puebla

Decidió dejar en el cargo a su sobrino

Agencias
Agencias
Tri Sub-20 gana a Qatar
Un juego de castigo para Aguilar y Goltz

Los jugadores del América Pablo Aguilar y Paolo Goltz fueron sancionados con un partido de suspensión, el primero por recibir una segunda amonestación y el segundo por conducta violenta. Las faltas ocurrieron el sábado durante el duelo donde las Águilas fueron eliminadas 4-3 ante el Pachuca.

Agencias
Agencias
Chicharito puede ser titular en la última fecha

Madrid. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, convocó a Javier Chicharito Hernández, pues el francés Karim Benzema se perderá el último partido de la liga ante el Getafe, por lesión. Chicharito puede ocupar el puesto del francés, en el que podría ser el último partido oficial del mexicano con los merengues. En tanto, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, rechazó respaldar a Ancelotti como técnico del equipo, después de una temporada sin obtener un solo título.

El PSV encabezará serie en Champions

Basilea. La UEFA dio a conocer los ocho equipos que encabezarán las series la próxima temporada: Benfica (Portugal), Juventus (Italia), Barcelona (España), Chelsea (Inglaterra), Bayern Munich (Alemania), FC Zenit (Rusia), París Saint-Germain (Francia) y el PSV Eindhoven (Países Bajos). En tanto, el mexicano Andrés Guardado, del PSV, fue elegido mejor jugador de la Eredivisie.

Agencias
Afp
Disturbios en Lisboa

Lisboa. La gran fiesta del Benfica, campeón en Portugal, se vio empañada la noche del domingo al lunes por los enfrentamientos entre aficionados y policías, que dejaron 18 agentes con heridas leves, mientras 26 personas fueron detenidas.

Gobernador quiere que ascienda el Necaxa

Aguascalientes. Carlos Lozano, gobernador de Aguascalientes, se mostró confiado en que el Necaxa ascenderá a primera división este sábado, cuando se enfrente a Dorados de Sinaloa en el estadio Victoria. Indicó que más allá de la derrama económica que significa tener un equipo el máximo circuito, el beneficio también es social.

Afp
C. Bañuelos
Condenan al ex tenista Bob Hewitt a prisión por violaciones

Culpable de agredir a tres adolescentes que entrenaba

Su edad no es pretexto para no cumplir una condena, dijo el juez

Viajan clavadistas a Canadá con la idea de mejorar resultados: Bautista

Se ajustarán sin problema al cambio de fechas para selectivos

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Ayón, orgulloso de ser campeón en su debut

Madrid. El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, del Real Madrid, dijo que está muy orgulloso de haber conseguido el título de la Euroliga en su primer año como merengue y señaló que ahora su equipo buscará ganar la liga Endesa. Es un orgullo conseguir este título en mi primer año con el Real Madrid, estamos muy contentos por haber logrado la Copa de Europa (...) ahora el objetivo es la liga, afirmó el nayarita.

De la Redacción
Notimex
En Mónaco se necesita valor y rapidez: Checo

Londres. El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, de Fórmula Uno, consideró que para lograr un buen resultado en Mónaco no deben cometerse errores, pues eso podría costar caro; al contrario, para buscar el triunfo deben considerarse aspectos como tener valor y ser rápido. Siempre quiero que llegue Mónaco, es un sitio especial, que tiene todo lo que necesita una carrera. La vuelta es espectacular, la localización es bonita y todo mundo quiere ir.

Informan las causas de la muerte de ciclista

Guadalajara. De acuerdo con el resultado de la necropsia practicada al ciclista Édgar David Torres Gómez, fallecido en una prueba de BMX de la Olimpiada Nacional, su muerte se debió a una contusión de tercer grado en el abdomen, y no a un severo golpe como inicialmente informaron las autoridades deportivas. El pedalista se golpeó en el pecho con el manubrio de la bicicleta, como informaron algunos testigos del accidente.

Notimex
Agencias
Abren Golden State y Houston finales de NBA

Nueva York. Comienzan hoy las finales de conferencia en la NBA, entre los número uno y dos, Warriors de Golden State contra Rockets de Houston, en la Oeste, y Hawks de Atlanta frente a Cavaliers de Cleveland, en la Este. También será el duelo entre los increíbles Stefen Curry (Warriors) ante James Harden (Rockets) y LeBron James (Cavaliers) y DeMarre Carrol (Hawks).

El paracaidista Potter muere al intentar salto

San Francisco. El escalador estadunidense Dean Potter falleció cuando intentaba, junto con su acompañante, realizar un salto con paracaídas a más de 2 mil metros de altura. El atleta, de 43 años, uno de los más reconocidos del salto base, modalidad extrema de paracaidismo, llevaba a cabo su hazaña a lado de Grahan Hunt, de 29 años, en el parque nacional Yosemite, en California, donde está prohibido practicar estos deportes.

Agencias
Agencias
Al cierre
Osuna se apunta su primer éxito; lleva a Azulejos a la victoria 10-6 ante Angelinos

Diamondbacks arruinan debut de Jennings; vencen 3-2 a Marlins

Notimex y Ap