Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Llevó un problema de pareja a lo legal

Pasional, la reacción de Vergara, afirma Fuentes
 
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de mayo de 2015, p. a14

Angélica Fuentes, esposa de Jorge Vergara, hizo públicos varios puntos sobre la querella legal con el dueño de Chivas, por presuntos malos manejos en la administración de los grupos empresariales en la que son socios.

Aclaró que hasta el momento había asumido una distancia por la naturaleza del conflicto entre ambos –un problema personal entre una pareja–, pero por la decisión de Vergara de llevarlo al terreno legal y mediático ella tomó una postura pública.

Jorge decidió llevar un problema de pareja al terreno legal y luego al ámbito mediático, lo cual demuestra que se trata más de una reacción pasional que un asunto empresarial; más de un medio de presión que una verdadera disputa legal, dijo Fuentes.

Precisó que no piensa debatir su conflicto en los medios de comunicación y sus razones las expondrá ante tribunales.

Afirmo categóricamente que siempre me he conducido de forma honorable y la dirección de las empresas la he llevado con estricto apego a la ley, señaló.

Explicó que su trayectoria de 30 años en el mundo de los negocios fue la razón por la cual Vergara le pidió que se hiciera cargo de la dirección de Grupo Omnilife Chivas Angelíssima.

Foto
Angélica Fuentes aseguró que tiene una trayectoria de 30 años y que siempre se ha conducido de forma honorableFoto Jam Media

Eso me permitió, a mi llegada a este grupo, invertir y darle liquidez en un momento muy delicado, expuso, y agregó su compromiso con el consorcio, de cuyas empresas dijo que era accionista por “derecho propio, al haber comprado –desde hace más de 5 años– casi toda la porción accionaria que tengo actualmente”.

Confió en que Vergara se conducirá con el más alto estándar ético, como yo siempre lo he hecho.

Sin triunfalismos: Chepo

En otro tema, el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, dijo que en el equipo no hay triunfalismos y pidió mesura ante los partidos que sostendrán contra Santos en semifinales: Aquí lo que hay es trabajo diario, conscientes de lo que vamos a enfrentar.

Advirtió que ningún resultado previo condiciona la serie y aseguró que ni la gran actuación que tuvieron ante Atlas el pasado domingo puede anticipar ningún pronóstico: No hay ventajas, aquí la única manera de hacer diferencia es el jueves en Torreón y el domingo en el Omnilife.