Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Nelson Cruz, ovacionado al reaparecer en contra de Seattle

Paredes logra jonrón productor de 4 carreras en la victoria de Orioles
Foto
Buster Posey, de Gigantes de San Francisco, conectó sencillo productor para que Joe Panik anotara durante la tercera entrada del duelo ante Dodgers de Los ÁngelesFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de mayo de 2015, p. a43

Baltimore.

Jimmy Paredes conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, y los Orioles de Baltimore se sobrepusieron a un cuadrangular de Nelson Cruz, ex compañero de equipo, para vencer 9-4 a los Marineros de Seattle.

El dominicano remolcó dos carreras con un sencillo en la cuarta entrada y la desapareció ante Danny Farquhar (0-2) en el sexto.

De vuelta a Camden Yards por primera vez desde que firmó como agente libre con Seattle en diciembre, Nelson Cruz, que comanda la clasificación de jonrones en las mayores, conectó su cuadrangular número 16 de la temporada con dos en base en la tercera entrada.

En su única campaña con los Orioles, Cruz fue el líder de jonrones de las mayores con 40. Fue bien recibido por los fanáticos de Baltimore, que corearon su apellido cuando se presentó para su primer turno al bate.

En Nueva York, Randal Grichuk conectó tres extrabases y produjo el mismo número de carreras, una noche después de poncharse cinco veces, para que los Cardenales de San Luis aplastaran 10-2 a los Mets de Nueva York.

El mexicano Yovani Gallardo actuó cinco entradas y recibió las cuatro carreras en la derrota de Ranger de Texas por 3-4 ante Medias Rojas de Boston.

Los Marlines de Miami sufrieron su quinta derrota al hilo al ceder ante los Diamondbacks de Arizona por pizarra de 4-2.

En más resultados: Angelinos 3-2 Toronto, Tampa Bay 5-3 Atlanta, Washington 8-6 Yanquis, San Luis 10-2 Mets, Kansas City 3-0 Cincinnati y Milwaukee 8-1 Detroit.

En la Liga Mexicana, Diablos Rojos del México 9-1 Rieleros de Aguascalientes, Laguna 5-0 Monterrey, Puebla 20-7 Oaxaca, Tamaulipas 5-3 Monclova y Veracruz 2-1 Tabasco.