Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Primero siembran y luego quieren que se pudran

Que se pudran en la cárcel los rijosos del estadio Jalisco: Guzmán
Foto
Policías identificaron a los agresores en las gradas del inmueble de los Zorros Foto Jam Media

El presidente del Atlas pidió a los aficionados apoyar al equipo de manera pacífica

Solicitará a las autoridades aplicar la ley con rigor a los que estuvieron involucrados en los disturbios durante el partido contra Chivas

Fueron consignados nueve barristas rojinegros

Juan Carlos G. Partida y Agencias
La violencia no es por el futbol, sino por un país en crisis, dice investigador

“Las barras son un peligro cuando amenazan el negocio del balompié”

Tras el último amistoso se definirá plantel para Copa América: Piojo

El equipo estará bien armado y diseñado para llegar a la final

Los yerros del portero Hernández no lo excluyen de la convocatoria, dijo

Juan Manuel Vázquez
Karla Torrijos
Después de 20 años, Juventus gana la Copa de Italia y va por triplete

Tras dar vuelta al marcador superó 2-1 al Lazio en tiempos extras

Santos-Chivas y Gallos-Tuzos van por el primer golpe

Este jueves comienzan las semifinales del torneo Clausura 2015. Santos recibirá a Chivas y Pachuca al Querétaro de Ronaldinho, en duelos sin favorito definido.

Agencias
Agencias
Piden que Qatar mejore política de derechos humanos
Arsenal se queda sin el subcampeonato

Londres. Arsenal sólo pudo empatar sin goles en casa ante Sunderland, que aseguró su permanencia en primera división, tras un partido aplazado de la jornada 33 de la Liga Premier. Los gunners ya no pueden aspirar al segundo lugar, honor que será para el Manchester City –que le saca cuatro puntos de ventaja–, detrás del campeón, Chelsea.

Dpa
Afp
Boca, castigado un partido sin público

Buenos Aires. Boca Juniors jugará el próximo domingo en su estadio a puerta cerrada, ante Aldosivi, en castigo por las agresiones que un grupo de sus hinchas cometieron contra integrantes del River Plate la semana pasada en la Copa Libertadores. La sanción fue dispuesta ayer por el ministerio de Seguridad de Argentina tras una inspección a La Bombonera, escenario de uno de los mayores escándalos en la historia del futbol continental.

León anuncia bajas para el siguiente torneo

León. El argentino Jonathan Botinelli encabeza la lista de bajas del León para el torneo Apertura 2015, según anunció ayer la directiva esmeralda. Los otros jugadores que dejarán el plantel son Ignacio Canuto, Iván Pineda, Luis Antonio Delgado, Wanderley y Marcos Caicedo. En tanto, Mauro Boselli y Gonzalo Ríos permanecerán en el conjunto dirigido por el técnico Juan Antonio Pizzi.

Ap
Agencias
Adebayor revela varios intentos de suicidio

Londres. En un largo mensaje en francés y en inglés en Facebook, el futbolista togolés Emmanuel Adebayor (Tottenham) reveló que intentó suicidarse en varias ocasiones por conflictos con su familia, en especial con su hermano Kola, quien le reprochaba haber hecho sufrir a su madre. El jugador militó en el Mónaco, Arsenal, Manchester City y Real Madrid, entre otros.

Hamilton renueva contrato con Mercedes tres años más

El piloto británico intentará recuperar la hegemonía en Mónaco

La continuidad es factor importante para tener éxito en la F-1: Wolff

Afp
Agencias
Daniel Suárez buscará remontar posiciones

Se le ha complicado la Serie Nascar Xfinity

Los JP serán parámetro del atletismo mexicano

Lozano espera se repita la actuación de 2011

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Ganan siete medallas luchadores en Grecia

Olimpia. La selección mexicana de lucha finalizó con siete medallas su participación en el torneo internacional de Olimpia, realizado en la antigua ciudad griega: tres oros, dos platas y dos bronces, con lo que fue segundo lugar por equipos. El oro lo ganaron Alejandra Romero Bonilla, Alma Jane Valencia Escoto y Brenda Fernández. La siguiente parada para los tricolores será el Matteo Pellicone Memorial, el 30 de mayo en Sassari, Italia.

México y Alemania posibles sedes de NFL

San Francisco. Los dueños de equipos de la NFL consideran la posibilidad de jugar partidos de temporada regular en México o Alemania. El comisionado Roger Goodell dijo que ambos países han expresado interés en albergar encuentros. La liga quiere expandir su serie de juegos internacionales y tendrá tres en Londres la próxima temporada por segundo año consecutivo. Por otra parte, la NFL podría aprobar que un equipo se mude a Los Ángeles a fin de año y la ciudad podría tener su club para la temporada de 2016.

De la Redacción
Ap
El COI despoja de preseas a relevo de EU

Ginebra. El equipo varonil de relevos de 4x100 de Estados Unidos, ganador de plata en Londres 2012, fue descalificado, anunció el Comité Olímpico Internacional tras la declaración de culpabilidad por dopaje de Tyson Gay, integrante del equipo junto con Kennith Ryan Bailey, Jeffery Demps, Justin Gatlin, David Petrell Kimmons y Darvis Patton. El organismo pidió que los atletas devuelvan las preseas, y advirtió que los resultados de los JO de Londres serán modificados.

Sakarin conquista la etapa 11 del Giro

Imola. El ruso Ilnur Sakarin ganó la undécima etapa del Giro de Italia, carrera en la que el español Alberto Contador mantiene el liderato de la clasificación general. El pedalista del equipo Katusha, ganador del Tour de Romandie, se impuso tras 153 kilómetros entre Forli e Imola, con 53 segundos de ventaja sobre el resto de competidores.

Notimex
Dpa
Hernández, implicado en pelea en la prisión

Massachusetts. Aarón Hernández, ex jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra, fue involucrado en una pelea dentro de la prisión de esta ciudad, donde cumple su sentencia por homicidio. De acuerdo con el reporte recibido por CNN, el ex ala cubrió la espalda de uno de los prisioneros que se enfrentaba con otro, por lo que fueron castigados y a Hernández se le trasladó a una zona especial.

Al cierre
NBA: Cavaliers gana el primer juego de la serie ante Atlanta
Foto
Kyle Korver (26), de Atlanta, e Iman Shumpert (4), de los Cavaliers, pelean una pelota durante la segunda mitad del primer juego de la final de la Conferencia Este de la NBA Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Pierde relevista mexicano con Oakland

Houston. El relevista mexicano Arnold León tuvo una breve participación en el juego que los Atléticos de Oakland perdieron 6-1 ante los Astros de Houston, con gran labor del pítcher Dallas Keuchel. Al originario de Culiacán, Sinaloa, le correspondió sacar los dos últimos outs y para ello recibió dos imparable y ponchó a uno, siendo el perdedor su coequipero Jesse Hahn. En otros resultados, Bravos 2 Rays 1, Diamondbacks 6 Marlins 1, Cardenales 9 Mets 0, Mellizos 4 Piratas 3 en 13 entradas, Nacionales 3 Yanquis 2, Reales 7 Rojos 1, Indios 4 Medias Blancas 3, Rangers 2 Medias Rojas 1 y Angelinos 4 Azulejos 3.

Al cierre
Diablos Rojos a medio juego de Rieleros

El México se colocó a medio juego de los Rieleros de Aguascalientes, líderes de la zona norte de la Liga Mexicana, al derrotarlos por segunda noche consecutiva, ahora por 7-5, en el parque de la Ciudad Deportiva. En otros resultados Veracruz superó a Tabasco 4-2; Yucatán y Cancún itercambiaron blanqueadas, los Tigres ganaron el primer juego, 5-0 y la respuesta de los Leones fue en el segundo, 2-0. La Laguna ganó a Monterrey, 5-4 y Puebla venció dos veces a Oaxaca: 2-1 y 8-5.

Agencias
Agencias